5th 1955 F1 Championship - 01 - Sunday Mirror Intl Trophy

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Gran noticia Roger
Great news

gpltv cliente :arrow:

Hay uno de los Mercedes que igual es peor que el Lancia
Not sure but, maybe one of the Mercedes should go after the Lancia

Mercedes-Benz W196 SL
Mercedes-Benz W196
Lancia D50
Maserati 250F
Ferrari Tipo 555
Ferrari Tipo 625
Vanwall VW55
Connaught Type B
Gordini Type 16

;)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Regor, el Vanwall es el único que lleva frenos de disco, que se calientan antes, pero también se enfrían antes. El Ferrari 625 es algo más potente, y lleva 5 marchas.

Con este setup he hecho 12991 con el Vanwall, y yo no soy un figura, así que el setup debe funcionar.

setup Vanwall para Goodwood
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Free practice 4 starting in a few minutes ... drivers welcome :piloto:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Regor escribió:Por cierto, alguien sabe donde encontrar el GPLTV? El link parece caido.
Hilo GPL-TV.
Última edición por Gaizka el Mar Ene 11, 2022 9:06 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Me animo con el Vanwall. No tengo tiempo a trastear otros coches ya. No se puede cambiar de coche a media temporada no? xD Al final lo importante es participar y pasarlo bien.

Quico lo pruebo! Muchas gracias! Ayer hice 1.29.29 con el std. A ver si con este mejora la cosa :)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Regor, sí que puedes cambiar de coche una vez empezado el campeonato si te has quedado corto o pasado de largo :wink:

Regor, one can always switch car if they aimed too low or too high :wink:
GPL Rank = -92.907
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Gracias Gaizka. Iré viendo. Nos vemos dentro!
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Regor escribió:PD2: ¿Me podeis decir el orden de mas a menos bueno de coches del mod? Gaizka me lo comento pero no me quede con la copla.
Coincido con Tago excepto por el Mercedes W196 SL, que sólo es ganador en circuitos de velocidad pura (Avus, Reims, Monza, ¿Tripoli?):

1.- Mercedes W196
2.- Lancia D50
3.- Maserati 250F
4.- Mercedes W196 SL
5.- Ferrari 555 (mismo motor que el 625 pero chasis más ligero)
6.- Ferrari 625
7.- Vanwall (sólo 4 marchas pero discos de freno)
8.- Connaught (sólo 4 marchas pero discos de freno)
9.- Gordini (sólo 4 marchas)
GPL Rank = -92.907
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Thanks Tago & Gaizka!
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Great start at Goodwood for the 5th PDLR championship :bien:

Imagen

Congrats Paul for :primero: :raquel: Lasse :segundo: and Gaizka :tercero:

Thanks all for racing :piloto: :baba:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Reports and replay are available here :arrow:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 657
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Congratulations to Paul and the Amazing Gordini Gang!

I think I'm getting too old for long races. :anciano:
Lasse Albrecht
Mensajes: 41
Registrado: Mar Sep 07, 2021 5:05 pm

Mensaje por Lasse Albrecht »

La carrera de ayer estuvo llena de acción. Después de clasificar segundo detrás de Gaizka, me las arreglé para salir por fuera de él en la T1 y tomar la delantera. Mi plan era gestionar el ritmo al principio y dar vueltas sólidas. Paul ha pasado a Gaizka en la recta de atrás y pronto me ha alcanzado, momento en el que me he dado cuenta de que tenía que apretar un poco más. Después de haber presionado durante unas cuantas vueltas y haber abierto un poco la brecha, tuve la ventaja hasta la vuelta 10. Entonces decidí pasarme con la gestión y casi no usar los frenos en la última curva, lo que me hizo hacer un trompo.

Gaizka había pasado mientras tanto y parecía muy rápido con unos 28s altos. Poco a poco se fue alejando de Paul y pensé que tenía una muy buena oportunidad de ganar sin cometer un error. Pero ese error acabó llegando, y cuando volví a la pista, estaba a una distancia de un coche por delante de mí. Intenté hacer un movimiento, pero no pude pasarlo. A pesar de batallar un poco, fuimos capaces de cerrar la brecha de 4-5 segundos a Paul de nuevo. Entonces, cuando los tres estábamos corriendo muy cerca, temí golpear la parte trasera de Gaizkas y presioné el freno un poco más. Acabó siendo demasiado, hice un trompo y me quedé a 7 segundos. Pero Gaizka acabaría cometiendo otro error unas vueltas más tarde, y esta vez volvió a entrar en pista 2 segundos por detrás de mí.

Para entonces ya habíamos pasado la vuelta 20, y me estaba quedando sin tiempo para alcanzar a Paul. Así que tuve que apretar mucho y finalmente encontré un ritmo constante en los 28 altos sin usar demasiado los frenos. Gaizka tenía el mismo ritmo y no me adelantaba, y yo iba cogiendo a Paul a razón de un segundo por vuelta porque él gestionaba los frenos. En la última vuelta por fin le he alcanzado, y a lo largo de la misma me he acercado mucho a él en algunos momentos. Pero en ningún momento he podido ponerme a su lado, y él ha salido muy bien de la última curva. Así que llegué a casa a sólo 0,26 de Paul, mientras que Gaizka había guardado sus frenos para conseguir el punto exra para la vuelta rápida. Una estrategia inteligente ;)

Felicidades a Paul y Gaizka por la victoria y el tercer puesto, y a todos los demás finalistas por traerlo a casa, una pena que tuviéramos un índice de desgaste tan grande. Pero lo más positivo fue la cantidad de pilotos que participaron en este evento. Si conseguimos que Keni y 2 pilotos más participen, tendremos el campo lleno...

En conclusión, estoy muy emocionado por El Pinar. Espero ver tantos pilotos como ayer :)

Por cierto, cuando revisé la repetición, varios coches estaban ocultos en la salida y seguían desapareciendo y reapareciendo dependiendo de dónde estuviera en la pista. ¿Puede alguien con acceso al servidor comprobar la configuración del ancho de banda?



--------------------------------------------------




Action packed race yesterday! After qualifying second behind Gaizka, I managed to go around the outside of him out of T1 and take the lead. My plan was to just manage the pace at the beginning and drive solid laps. Paul went past Gaizka down the backstraight and soon caught up to me, which was when I realized that I had to push a bit more. Having pushed for a few laps and having opened up the gap slightly, I had the lead until lap 10. Then I decided to overdo it with the management and almost not use the brakes at all into the last corner which made me spin.

Gaizka had gone past in the meantime and seemed very fast with a few high 28s. He slowly pulled away from Paul and I thought he had a very good chance to win without a mistake. But that mistake eventually came, and when having come back on track, he ws just a car length ahead of me. I tried to make a move, but couldn't get by. Despite battling a slight bit, we were able to close the 4-5 second gap tpo Paul again. Then when we three were running in very close proximity, I feared hitting Gaizkas rear and pressed the brake a bit more. Ended up being too much, I spun and was 7 seconds back. But Gaizka would eventually make another mistake a few laps later, and this time he reentered the track 2 seconds behind me.

By that time we were already past lap 20, and I was running out of time to catch Paul. So I had to push hard and eventually found a consistent pace in the high 28s without using the brakes too much. Gaizka had the same pace and did not make inroads on me, and I was catching Paul at rate of a second per lap because he was managing the brakes. Into the last lap I had finally caught up, and throughout the lap I came very close to him at times. But at no point I was able to get alongside, and he exited the final corner very well. And so I came home just 0.26 behind Paul, meanwhile Gaizka had saved up his brakes to get the exra point for the fastest lap. Smart strategy ;)

Grats Paul and Gaizka for win and third and all other finishers for bringing it home, a shame that we had such a huge rate of attrition. But the big positive was the amount of drivers participating in this event! Get Keni and 2 more drivers in and we have a full field...

In conclusion, I am aleady very excited for El Pinar. Hope to see as many drivers there as yesterday! :)

Btw, when I checked the replay, several cars were hidden at the start and kept dis- and reappearing depending on where I was on track. Can someone with access to the server check the bandwidth settings?
Avatar de Usuario
Paul_S
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 05, 2022 8:49 pm

Mensaje por Paul_S »

Gracias a todos por correr.

No esperaba ganar porque los demás eran más rápidos que yo, incluso con sus coches más lentos, pero he cometido menos errores en la carrera y he aguantado para ganar.

Goodwood es un circuito difícil de adelantar, pero la carrera ha sido reñida y segura.

En las primeras vueltas apreté al máximo cuando aún tenía frenos y gané un par de posiciones. A partir de ahí, he estado gestionando los frenos durante toda la carrera para asegurarme de que podía parar al final de la recta de Woodcote.

Una pista divertida para los coches de 55.

Gracias por ser el anfitrión.



Thanks all for racing.

I did not expect to win because others were faster than me even in their slower cars, but I made fewer mistakes in the race and just held on for the win.

Goodwood is a difficult track to overtake but the racing was close and safe.

I pushed hard in the opening laps while I still had brakes and made a couple of places. From then on I was managing the brakes the whole race to make sure I could stop at the end of the straight for Woodcote.

Fun track for the 55 cars.

Thanks for hosting.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Lasse Albrecht escribió: ....
Por cierto, cuando revisé la repetición, varios coches estaban ocultos en la salida y seguían desapareciendo y reapareciendo dependiendo de dónde estuviera en la pista. ¿Puede alguien con acceso al servidor comprobar la configuración del ancho de banda?

--------------------------------------------------

Btw, when I checked the replay, several cars were hidden at the start and kept dis- and reappearing depending on where I was on track. Can someone with access to the server check the bandwidth settings?
Tienes que descargarla del servidor ... Los settings de servidor están pensados para dar las mejores prestaciones respecto a las comunicaciones entre clientes y servidor

Por ese motivo se empaqueta y prepara la repetición en el server ... para que puedas tener la carrera con todos los coches en pista

Siempre está disponible el mismo día al terminar la carrera ... a veces he tardado un poquillo más porque estoy hambriento y como algo antes de generar informes y 7z de carrera ... suelo tardar como mucho media hora en subirlo a la sección de Informes

You must download the race replay from the server ... its settings are designed to provide the best performance in terms of communications between clients and server.

For that reason the replay is packaged and prepared on the server ... so you can have the race with all the cars on track.

It is always available the same day when the race is over ... sometimes I have taken a little longer because I'm hungry and I eat something before generating reports and 7z race ... I usually take at most half an hour to upload it to the Reports section

Translated with www.DeepL.com/Translator and reviewed by me
Responder