5th 1955 F1 Championship - 01 - Sunday Mirror Intl Trophy

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:aplauso: :jiji:

Bueno si el martes llevas el GT40 por lo menos afianzale el limpiaparabrisas :prrr:
Well if you take the GT40 on Tuesday, at least secure the wiper blade
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Genial hora de los vampiros hoy :piloto: :baba:
Great vampire hour today
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Free practice sessions started ... drivers welcome :piloto:
Lasse Albrecht

Mensaje por Lasse Albrecht »

Código: Seleccionar todo

Track: Goodwd65             Tue Jan 11 00:01:04 2022

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  16 Paul Skingley55                  BRM      GBR 1m28.689s              6
 2  20 Lasse Albrecht                   Gordini  GER 1m28.720s   00.031s   20
 3  14 Gaizka Lopez55                   Gordini  SPA 1m28.743s   00.054s    6
 4   6 Roger Regor                      Vanwall  CAN 1m29.292s   00.603s   12
 5  18 Jorge Nieva55                    Gordini  SPA 1m29.850s   01.161s   19
 6   6 sergio stewart55                 Ferrari  USA 1m30.001s   01.312s   18
 7   8  tagomago55                      Lancia   SPA 1m30.132s   01.443s    7
 8  16 Cayo Cambero                     Maserati SPA 1m30.955s   02.266s 10
 9  28 Martin 55 Hunt                   BRM      GBR 1m31.420s   02.731s   14
10  26 Nick Xug                         Vanwall  CAN 1m32.188s   03.499s   16
11  34  NES 55                          Mercedes SPA 1m33.020s   04.331s   11
12   4  PDLR.GAIZTOR                    Gordini  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser

Resultados de los entrenamientos FP3... ¡3 pilotos en media décima! Ha sido un placer participar en todas las sesiones de entrenamientos de esta noche, sólo cabe esperar que mañana sea aún mejor... Lástima, Roger, que te hayas quedado sin frenos en los últimos entrenamientos. Al principio pensé que mi maniobra era un poco exagerada, pero luego en el chat pude leer lo que pasó.

FP3 practice results... 3 drivers within half a tenth! What a pleasure it was to be part of all practice sessions tonight, one can only hope that tomorrow will be even better... Shame Roger that you ran out of brakes in the final practice race. At first I thought my move was slightly overambitious, but then in chat I could read what happened.
Regor

Mensaje por Regor »

No problem Lasse. The position was yours, (and you are quicker than me by far), but I was trying to keep at left, but my brakes were totally burned so, after hitting the right wall, my car went to the outside where you are.

Happy to be "relatively" close to the front again in very short time, but Paul, Lasse, Clive and of course Gaizka are from another planet ;)
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Que sesiones de entrenos mas bonitas :tonto: :baba:
Awesome training today

Con reencuentro memorable al ver a Nes en pista :abrazo:
Memorable reunion with Nes on the track

:arrow: FP1

:arrow: FP2

:arrow: FP3

Gracias a todos por el buen ambiente en pista :piloto:
Thanks to all for the good atmosphere on the track.
Clive Loynes

Mensaje por Clive Loynes »

Well done to the Gordini Gang!

I think that my brain jumped out of gear last night. I shall hope for better tonight.

¡Bien hecho a la pandilla Gordini!

Creo que mi cerebro se descompuso anoche. Esperaré algo mejor esta noche.
Lasse Albrecht

Mensaje por Lasse Albrecht »

We have another interested driver. This person races under the name Thierry Red and has taken part in two 55 cup races with GPLRacer. He is known to me through Discord, over there I helped him a bit to get GPL running. He always seemed very positive about the 55 mod, hence why I asked him about his interest. He said his car choice would be the Maserati for the start. The only references I have about his pace are from aforementioned GPLRacer events (his best lap in event vs best overall lap in event:

Monza10k: 2:47.698 (best lap 2:44.516)
Diamante: 1:45.222 (best lap 1:43.634)

The reason I'm mentioning these lap times is because I'm wondering whether you think the Maserati suits him well or if he could use a better car.
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Gran noticia Lasse, ya le he registrado en el foro y le he enviado mensaje de bienvenida :bien:

Great news Lasse, he is already registered in the forum and I've just sent to him a welcome message

Hola Red, bienvenido

Ningún problema en que te apuntes ... el que participes o no en carrera oficial depende de la experiencia real que tengas de estar en pista.

Si tienes experiencia y ritmo para estar en pista, lo que implica que eres capaz de rodar con un mínimo ritmo y consistencia por un lado, y por otro de saber hacer distintas trazadas o saber ser doblado, ningún problema, pero si no es así pienso que debes aprovechar la oportunidad que tenemos de participar con otros en pista en las sesiones de practica FP1 - FP4 que se celebra los lunes (1 a 3) y el martes (4) para coger experiencia y nosotros mismos te diremos cuando estás listo para competir

La diferencia de velocidad entre los pilotos con mejores prestaciones y los que no, como por ejemplo yo mismo, es enorme, lo que hace fácil que un piloto no experimentado provoque situaciones no deseadas.

Nuestro objetivo principal es disfrutar en pista, y nadie disfruta sabiendo que ha arruinado la carrera de otro

Nuestro campeonato no tiene un sistema de penalizaciones, básicamente porque no creemos en él

No sirven para motivar, no hacen que vayas más rápido, no te hacen más simpático, ni siquiera te alivian cuando arruinas la carrera de alguien

Por eso usamos la compensación de prestaciones en la elección de coche y pensamos que las deudas de amistad se pagan con una cerveza, aunque teniendo en cuenta las distancias a las que estamos las cervezas quedan simplemente apuntadas para cuando pueda ser

En resumen, si tienes experiencia real en pista ningún problema, si no, participa por el momento en las sesiones de práctica libre y nosotros te empujaremos al evento oficial

En ámbos casos bienvenido

Lectura muy recomendable caso de que no lo hayas hecho ya
Recomendaciones de comportamiento en la pista https://pdlr.gaiztor.com/beh/
Recommended driver behavior http://www.ukgpl.com/rec_dvr_beh/rec_driver_beh.htm

Estás registrado en el foro (https://pdlr.gaiztor.com)

Cuenta: Red

Una vez dentro puedes cambiarte la contraseña por alguna más familiar para ti en "perfil" (arriba a la izquierda).

Si tienes alguna duda saluda en el foro o siéntete libre de preguntarme lo que sea utilizando este email

Jose Luis Mezcua en el foro
tagomago en pista

Hello Red, welcome

No problem if you sign up ... whether or not you participate in official race depends on the real experience you have to be on track.

If you have experience and pace to be on track, which implies that you are able to ride with a minimum pace and consistency on the one hand, and on the other hand to know how to make different lines or know how to be lapped, no problem, but if not I think you should take the opportunity we have to participate with others on track in the practice sessions FP1 - FP4 held on Monday (1 to 3) and Tuesday (4) to get experience and we will tell you when you are ready to compete.

The speed difference between drivers with better performance and those who are not, such as myself, is huge, which makes it easy for an inexperienced driver to cause unwanted situations.

Our main goal is to enjoy the track, and no one enjoys knowing that they have ruined someone else's race.

Our championship does not have a penalty system, basically because we don't believe in it.

They don't serve to motivate, they don't make you go faster, they don't make you nicer, they don't even relieve you when you ruin someone's race.

That's why we use performance compensation in the choice of car and we think that friendship debts are paid with a beer, although considering the distances we are at the beers are simply written down for when it can be..

In short, if you have real experience on track no problem, if not, participate for the moment in the free practice sessions and we will push you to the official event.

In both cases welcome

Highly recommended reading in case you haven't already done so

Recommended behavior on the track, in spanish: https://pdlr.gaiztor.com/beh/

Recommended driver behavior in English http://www.ukgpl.com/rec_dvr_beh/rec_driver_beh.htm

You are registered in the forum (https://pdlr.gaiztor.com)

Account: Red

Once inside you can change your password to something more familiar to you in "profile" (top left).

If you have any questions say hello in the forum or feel free to ask me anything using this email address

Jose Luis Mezcua in the forum
tagomago on track

Translated with www.DeepL.com/Translator and reviewed by me

Bonjour Red, bienvenue

Il n'y a aucun problème à s'inscrire... la participation ou non à une course officielle dépend de l'expérience réelle que vous avez de la piste.

Si vous avez l'expérience et le rythme pour être sur la piste, ce qui implique que vous êtes capable de rouler avec un minimum de rythme et de constance d'une part, et d'autre part de savoir comment faire des lignes différentes ou comment être doublé, pas de problème, mais si non, je pense que vous devriez profiter de l'occasion que nous avons de participer avec d'autres sur la piste dans les sessions d'essais FP1 - FP4 qui a lieu le lundi (1 à 3) et mardi (4) pour acquérir de l'expérience et nous vous dirons quand vous serez prêt à concourir.

La différence de vitesse entre les coureurs les plus performants et ceux qui ne le sont pas, comme moi, est énorme, ce qui permet à un coureur inexpérimenté de provoquer facilement des situations indésirables.

Notre objectif principal est de nous amuser sur la piste, et personne n'aime savoir qu'il a ruiné la course de quelqu'un d'autre.

Notre championnat n'a pas de système de pénalités, essentiellement parce que nous n'y croyons pas.

Ils ne motivent pas, ils ne vous font pas aller plus vite, ils ne vous rendent pas plus gentil, ils ne vous soulagent même pas lorsque vous ruinez la course de quelqu'un d'autre.

C'est pourquoi nous utilisons la compensation de performance dans le choix de notre voiture et pensons que les dettes d'amitié sont payées avec une bière, bien qu'étant donné les distances auxquelles nous nous trouvons, les bières sont simplement amorties pour le moment où elles peuvent l'être.

En bref, si vous avez une réelle expérience de la piste, pas de problème, sinon, rejoignez les séances d'essais libres pour le moment et nous vous pousserons vers l'événement officiel.

Dans les deux cas, bienvenue

Lecture hautement recommandée si vous ne l'avez pas déjà fait.
Comportement recommandé au conducteur sur la piste, en espagnol https://pdlr.gaiztor.com/beh/
Comportement recommandé au conducteur en anglais http://www.ukgpl.com/rec_dvr_beh/rec_driver_beh.htm

Vous êtes inscrit sur le forum (https://pdlr.gaiztor.com)

Compte : Red

Une fois que vous êtes connecté, vous pouvez changer votre mot de passe pour quelque chose qui vous est plus familier sous "profil" (en haut à gauche).

Si vous avez des questions, dites bonjour dans le forum ou n'hésitez pas à me demander quoi que ce soit en utilisant cette adresse e-mail

Jose Luis Mezcua dans le forum
tagomago sur les rails

Traduit avec www.DeepL.com/Translator et revu par moi

:wink:
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Como es posible que tengamos lectores que no están habituados al castellano y gracias a los esfuerzos de Xug :P
Done to the fact that we have non-Spanish readers, and thanks to the efforts of Xug

You are welcome …

Maybe you don't need this information, but I like to tell you that over time we have been adapting our website to non-Spanish speakers.

There is no English version as such, but we have adapted different sections to facilitate navigation:

- In the left side menu by holding the mouse over each option appears in the alternative text the double version Spanish - English.
- The Rules page is published in Spanish and English.

Please note that in Spanish:

- The date format is DD/MM/YYYY day/month/year.
- The time format is such that when it expresses 7.00 it means 7.00 a.m. and if it expresses 22.00 it means 10 p.m.
- The time of our geographical location is GMT+1 (from March 28 to October 31 GMT+2).

In the forum

- We give the participants an account in the forum so that they can share information and so that they can choose the language they want to use.
- The main forum options have double header (English / Spanish).
- Every official race has a bilingual Spanish-English announcement thread in the subforum viewforum.php?f=2
- When we post we try to post in a bilingual manner

all this with the aim that the information flows and that the language is not a barrier to share good times on the track.

Finally, the "Informes" option on the left side menu takes you to the reports and replay generated after each official event.

Cheers

Jose Luis
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Toda esta lectura es para que entreneis menos ... a ver si os pillo despistados para hoy :prrr:

All this reading is just to force you to have less time to train ... let's see if I can't catch you off-track for today
quico

Mensaje por quico »

Increibles tandas de libres el lunes. En la segunda no ha salido Xug, que también andaba por ahí. Yo solo pude tomar las fotos.
Y aún está llegando gente!

Incredible free rounds on Monday. In the second, Xug, who was also there, did not come out. I could only take the photos.
And people are still coming!

Imagen
Imagen
no corrais que es peor...
Regor

Mensaje por Regor »

Por cierto, alguien sabe donde encontrar el GPLTV? El link parece caido.

PD: Por cierto, contadme para la carrera de hoy ;) Ya me podeis poner en pilotillos. Voy a correr casi seguro con con el Vanwall que no tengo ni idea si es buen o mal coche, pero me siento comodo con el sin ser el mas rapido. A ver a ultima hora que decido.

PD2: ¿Me podeis decir el orden de mas a menos bueno de coches del mod? Gaizka me lo comento pero no me quede con la copla.
Clive Loynes

Mensaje por Clive Loynes »

Am I correct in thinking that there will be a normal qualifying session ahead of tonight's race?

¿Estoy en lo correcto al pensar que habrá una sesión de clasificación normal antes de la carrera de esta noche?
quico

Mensaje por quico »

You are right Clive.

But at nine (spanish time) will be another free practice.
no corrais que es peor...
Responder