5th 1955 F1 Championship - 01 - Sunday Mirror Intl Trophy

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Lasse Albrecht

Mensaje por Lasse Albrecht »

Ayer fue efectivamente super divertido, como dijo Paul en el chat menos agarre = más diversión :) También necesito encontrar más ajustes en la caja de cambios, tengo las marchas casi donde quiero que estén, unos pocos cambios sutiles y debería tener ese capítulo resuelto; realmente no fue fácil encontrar las longitudes óptimas de las marchas.
Y probablemente debería probar más el "antifreno", en el que empiezo frenando suave y luego aumento la fuerza de frenado para entrar en la curva.
Como todo el mundo está señalando, esta temporada puede ser súper interesante, con una banda de Gordini muy rápida, Paul y Clive también parecen serios, con José y Cayo encontrando poco a poco su forma y haciendo mejoras todo el tiempo... Y otros que todavía no han practicado con nosotros.
¿Cuántos pilotos expresaron su compromiso/voluntad con esta serie de 55?

Yesterday was indeed super fun, as Paul said in chat less grip = more fun :) I also need to find more tweaks to the gearbox, I have the gears almost where I want them to be, a few subtle changes and I should have that chapter solved; it really wasn't easy to find optimal gear lengths.
And I probably should try more "anti-trailbraking" where I start off braking soft and then increase braking force to drift into the corner.
As everyone is pointing out, this season could be super interesting indeed, with a very fast Gordini gang, Paul and Clive looking serious as well, with Jose and Cayo slowly finding their form and making improvements all the time... And others who didn't practice with us yet.
How many drivers expressed their commitment/willingness to this 55 series?
Clive Loynes

Mensaje por Clive Loynes »

I usually need a Merc to cope with Paul in his Lancia! :shock:
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Pilotos y coche con el que están entrenando
Drivers and currently training car

Código: Seleccionar todo

Gaizka		     Gordini
Clive Loynes	  Ferrari 555
Jorge Nieva	   Gordini
Cayo		       Maserati
Lasse Albrecht	Gordini
Paul Skingley	 Lancia	
Tago			    Lancia
También estarán en pista
Also will be on track

Código: Seleccionar todo

Doni		
Quico
Sergio
Xug		
Keni Blood
Paul_S

Mensaje por Paul_S »

If it is OK I will start with the D50 but if it is too fast i will change to a slower car.
Doni Yourth

Mensaje por Doni Yourth »

I'm going to key on the Maser for the season. I've neatly concealed a turbo under the bonnet and am hoping to sneak it past the scrutineers. Fingers X'd. :)
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Gaizka
Benefactor
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Qué alegría ver cómo la parrilla va tomando forma! :)
Quico, espero que mañana los Reyes te traigan uno de los Ferraris... ¿para hacer equipo con Stewy? :sidra:

Nice to see the grid filling up :D
Quico, I hope this year you aim for one of the Ferraris... maybe as Sergio's teammate? :sidra:
GPL Rank = -92.907
quico

Mensaje por quico »

Voy a instalarme un ordenador heredado de mi hijo y el I3 que tengo aquí en Madrid (también heredado de mi hijo) me lo llevaré a Cascais ya que el pc que tenía allí (comprado por 100.-€ a un amigo de mi hijo hará unos 15 años) ha cascado hace poco como ya sabeis.

No espero tener problemas con el gpl ya que no lo instalo, sino que, como siempre, lo copio, así que podré entrenar algo estos días, pero aún no se con qué coche. Igual me miro los Ferraris como sugiere Gaizka, o sigo con el Vanwall que me cae muy bien.

Nos vemos!

I am going to install a computer inherited from my son and the I3 that I have here in Madrid (also inherited from my son) I will take it to Cascais since the pc I had there (bought for € 100 from a friend of my son about 15 years ago) has recently cracked as you know.

I do not expect to have problems with the gpl since I do not install it, but, as always, I copy it, so I will be able to train some these days, but I still do not know with which car. The same I look at the Ferraris as Gaizka suggests, or I continue with the Vanwall that I like very much.

See you!
no corrais que es peor...
Clive Loynes

Paul_S escribió:If it is OK I will start with the D50 but if it is too fast i will change to a slower car.

Guess it depends where the massed ranks of Gordinis end up really.

Stefan has a lap at 1:28.5ish, on GPLRank, so I guess that's about where you will end up in the Lancia?
Clive Loynes

Are we aware that the server has vanished from iGOR?

The vampires probably won't realise until late tonight. :D
Clive Loynes

I'm sick of breaking Ferraris in my attempts to go any quicker. :cabezazo: :ferrari:
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Ya es la hora de los vampiros :tonto:

Vampires' hour is right now ... isn't it?

Server up :P
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D
Ayer coincidimos un buen rato en pista con Regor ... welcome back :brindis:
Regor

Mensaje por Regor »

Pues si, aquí de vuelta tras 12 años :D.

Aun nosé en que carreras participaré, de momento me voy desoxidando y ya veremos.

Encantado de volver a veros.

So, yes, I'm back after 12 years away :D

Actually, I don't know in which races I will participate. At the moment, all I want is to train and we'll see.

Very very delighted to see you again.
Clive Loynes

Welcome home Regor.

On the server tonight I had a great battle with Gaizka and was only able to win the practice race because he made a mistake on the last lap.

Tonight Prib said that all of my best sectors could give a 29.12 but I only ever manage to get close to that about once a year.

Bienvenido a casa Regor.

En el servidor esta noche tuve una gran batalla con Gaizka y solo pude ganar la carrera de práctica porque cometió un error en la última vuelta.

Esta noche, Prib dijo que todos mis mejores sectores podrían dar un 29,12, pero solo logro acercarme a eso una vez al año.
Xug

Mensaje por Xug »

Regor escribió:... aquí de vuelta ....
welcome back Regor! :)

mi objetivo para el martes :jiji:

Imagen
Responder