2020 F1 1967 - 09 - Sunday Mirror International Trophy

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2020 F1 1967 - 09 - Sunday Mirror International Trophy

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2020 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Goodwood Motor Racing Circuit 1965
Día de carrera / Race date: 1 de diciembre de 2020 / December 1st 2020
Vueltas / Laps: 36

GPLRank F1 1967 Imagen

ImagenImagen
Normas / Rules
  • Modo pro / Pro mode
    30-40 minutos de carrera / 30-40 minutes race
    En modo pro no es posible reiniciar / Under pro mode rules there is no [shift]+[r]
    Prohibido adelantar bajo bandera amarilla / Overtaking is not allowed under yellow flags
Sesiones de calificación opcionales / Optional qualification sessions [30 min Q + 15 min training short race]
  • Lunes / Monday
    • Q1 - 21.30 h
      Q2 - 22.15 h
      Q3 - 23.00 h

    Martes / Tuesday
    • Q4 - 21.00 h
Carrera / Race
21.55 h - 22.05 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor / Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.05 h - 22.20 h Entrada al servidor por orden de calificación. Los pilotos sin tiempo de Q entran al final / Server entry in order of qualification. Q timeless drivers enter the last
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min / Race: pro long mode, about 35 minutes

[Todas las horas son CET o, del 29 de marzo al 25 de octubre, CEST. / All times are CET or, from March 29th to October 25th, CEST]
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:pronto:
Carrera no oficial para probar el circuito 24/11/2020

Unofficial race to test the circuit Nov 24, 2020

:piloto:

(número de vueltas de la carrera ?)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¿Hora?
A ver si puedo estar :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

22.00 h.

30 min Q

+

26 laps


:piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

IP --> 46.26.103.66
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Pero qué bonito es este circuito :tonto:
Y yo que no había rodado nunca en Goodwood, ni siquiera en la versión de GPLEA. ¡Sacrilegio! :horca:

Espero que hayáis disfrutado de la carrera de hoy (en vistas al evento oficial del martes que viene) tanto como lo hice yo ayer en mis entrenos con Aita

:piloto:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A pesar de tenerlo instalado nunca lo había llegado a conocer (por lo menos con volante, si lo rodé con el gamepad, ni me acuerdo), así que toma de contacto también. Al ir a entrar al server, me da que no puede cargar el circuito. Otra vez me pasa que la versión es diferente, y van... Lo descargo (bedita fibra) y lo instalo corriendo y entro a la calificación. Es algo distinto y me cuesta cogerle el punto, además con gasofa para 28 vueltas, pero da igual, la cosa es jugarse la pachanga... A cenar! No he podido tomar la salida, y juro que me ha dolido, pero es que no lo había avisado en casa :cry: . A ver si se da otra pachanga un día destos!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Pues yo hice unos entrenos decentes con Gaiz el lunes ... luego mis avatares de corrientes y servidores me llevaron allende las montañas y ayer rodaba con un momo que es volante pero no se parece un huevo a una castaña con el G27 ... así que me salió más cortacesped que otra cosa ... aun y asi que wapo es estar en pista :piloto: Well, I did some decent training with Gaiz on Monday ... then my ups and downs of power supply and servers took me beyond the mountains and yesterday I rolled with a momo instead of my G27 that is a wheel but you can not compare an egg with a chestnut ... so I got more lawn mower than anything else ... even so, how nice is to be on the track

En este ordenador me caian las frames en dos puntos y despues del "reduced FB" de Gineto y del "low_res_addon" solo me perdia algunas frames en la chicane :roll: On this computer I suffer from dropping frames in two points and after the Gineto's "reduced FB" and the "low_res_addon" track option I only lost some frames in the chicane

Así que por lo comentando por asistentes no tiene que haber problemas para usar la versión reciente Goodwood 65
So as far as the attendees are concerned, there should be no problem in using the recent Goodwood 65


Thx all for racing :wink:


(Translated with the help of www.DeepL.com/translator)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo del "low_res_addon" no lo encuentro y creo que lo necesito, así que dime plis dónde busco.

Y ya tengo mi 16 :twisted: (con un Blood modificado, en fin :roll: )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Goodwood 65 con prisas // In a hurry :arrow:

quico escribió:Lo del "low_res_addon" no lo encuentro y creo que lo necesito, así que dime plis dónde busco.
...
Cuando instalas la pista tienes que ir a ... tu gpl/tracks/goodwood65
y encontrarás dentro UN-ZIP ME Options_and_Info.zip, lo descomprimes "et voilà mon ami"

Once the track is installed you go to ... your gpl/tracks/goodwood65 and you will find UN-ZIP ME Options_and_Info.zip file inside, just unzip it "et voilà mon ami"

16 :D los seres terrenales estamos en 19 :roll: not aliens are about 19

:wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Tago, ando así así de frames.

Lo del 16, no es que "esté" en 16, sino que di una vuelta cerrando los ojos al entrar en cada curva, y salió, pero no es estar. Los aliens (y no digo nombres) están casi en PB todo el rato (y no se salen).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Perhaps Doni could find this setup useful. :wink:

setup cooper for Goodwood65
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: Starting Q1 - Q3

nice laps all ;)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Una tendinitis en el hombro me impidió anoche estar en las clasificaciones . Con mucha suerte , estaré hoy en carrera ....... a ver cómo me encuentro .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió:Una tendinitis en el hombro me impidió anoche estar en las clasificaciones . Con mucha suerte , estaré hoy en carrera ....... a ver cómo me encuentro .
:cry: A ver si hay suertes y te recuperas :P

Q1 - Q3 standings

Código: Seleccionar todo

							Q1		Q2		Q3		Q4		
								
1 - Tron  	  COO	        1:17.19                 1:17.19

2 - Will    	REP	1:17.68 1:17.63                 1:17.63

3 - Tagomago	FER	1:32.70 1:18.96 1:19.86         1:18.96

4 - Xug	     REP                   1:19.67         1:19.67




Q1 :arrow:

Q2 :arrow:

Q3 :arrow:

:piloto: :bien:
Responder