2020 F1 1967 - 07 - Wisconsin Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D David, não tens de quê.


:director: Q1 -Q3 starting in a few minutes

:brabham: :brm: :cooper: :ferrari: :eagle: :lotus: :honda: are welcome

:piloto:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Boa noite, companheiros.

Hoje não dá para aparecer mas, amanhã contem comigo.

Bons treinos e reservem um lugar (o último), dado que o meu melhor tempo é a 6 segundos.

Bons treinos.

Abraço.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:twisted: El server me ha desconectado en la Q3 ... maldito roedor :cabezazo:

Que buenos entrenos :P

Cayoooooo .... sigues en forma :bien:

Thx all for a great training time :piloto: :baba:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

As m/desculpas ao Caio.

Ainda tenho muito que pedalar, para tentar aproximar-me dos últimos, pois só hoje conheci a pista.

Boa noite.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Código: Seleccionar todo

							Q1		Q2		Q3		Q4		
								
0 - Gaizka	  FER           2:13.42 2:13.04         2:13.04


1 - Tagomago	FER	2:18.20 2:17.85 2:19.03         2:17.85

2 - Will    	REP	2:18.29 2:27.46 2:18.07         2:18.07

3 - Doni    	COO	2:18.09                         2:18.09

4 - Sergio	  REP	2:24.41 2:20.03 2:18.31         2:18.31

5 - Cayo       FER           2:22.15 2:20.10         2:20.10

6 - Xug	     REP           4:08.90 2:22.87         2:22.87

7 - David	   LOT	                2:30.30         2:30.30




Q1 :arrow:

Q2 :arrow:

Q3 :arrow:


:piloto: :bien:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Sochenna escribió:As m/desculpas ao Caio.
No te preocupes no hay ningun problema , no obstante gracias por las disculpas. :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Q4 - started :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Código: Seleccionar todo

							Q1		Q2		Q3		Q4		
								
0 - Gaizka	  FER           2:13.42 2:13.04         2:13.04

1 - Keni    	COO	                        2:14.36 2:14.36

2 - Tagomago	FER	2:18.20 2:17.85 2:19.03 2:17.13 2:17.13

3 - Will    	REP	2:18.29 2:27.46 2:18.07         2:18.07

4 - Doni    	COO	2:18.09                         2:18.09

5 - Sergio	  REP	2:24.41 2:20.03 2:18.31         2:18.31

6 - Tron	    COO	                        2:18.63 2:18.63

7 - Cayo       FER           2:22.15 2:20.10         2:20.10

8 - Xug	     REP           4:08.90 2:22.87         2:22.87

9 - Jani       REP	                        2:23.22 2:23.22

10- David	   LOT	                2:30.30 2:27.46 2:27.46




Q1 :arrow:

Q2 :arrow:

Q3 :arrow:


Q4 :arrow:

:piloto: :bien:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Nada compis... entré con el tiempo justisimo y se me olvido conectar la corriente al volante :porrazo:
Lo enchufé pero ya fué demasiado tarde. Estaba como una piedra
De todas mareras era una pista muy rigurosa para volver..
Lo intentaré con Bikermieki ( nunca he estado allí tampoco ;-) )

Con los entrenos de ayer lo pasé genial gracias a todos :bien:
Disfrutar de la carrera
JaniP
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm
Ubicación: Budapest, EU
Contactar:

Mensaje por JaniP »

Camshaft.. :)

I had a pretty good first laps, then worn off left front tire quite soon, went off and let Will by... I tried to catch him up but cooked the engine in the process :D

I hope you have a great race. Congrats to the winner and all finishers :)

**

Árbol de levas .. :)

Hice unas primeras vueltas bastante buenas, luego me gasté el neumático delantero izquierdo bastante pronto, salí y dejé pasar a Will ... Traté de alcanzarlo, pero cociné el motor en el proceso: D

Espero que tengas una gran carrera. Felicitaciones al ganador y a todos los finalistas :)
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cry: no paper .... Xuggy sálvame ... te dare una medalla

Enhorabuena a los que habeis disfrutado

Keni :primero: Tago :segundo: y Doni :tercero: con Will ahi al acecho


:cry: no paper ... Xuggy save me ... I'll give you a medal

Congratulations to those of you who have enjoyed

Keni :primero: Tago :segundo: and Doni :tercero: with Will on the prowl


Thx all for racing :piloto: :baba:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Reports an replay up to date :arrow:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El viernes conseguí mi PB: 2 16 74, con el setup de Blood, aunque con el mío conseguía hacer prácticamente los mismos tiempos. El sábado no pude rodar mucho y el domingo tuve que venir a Portugal en un viaje imprevisto. Cuando el lunes instalé el circuito y me puse a rodar, no conseguía dar una vuelta completa. Monitor pequeño, diferente feeling de volante... los setups parecían no valer para nada (tengo que revisar los grados de giro del volante en el Logitech profiler). No quise entrar a las calificaciones del lunes, porque era absurdo.

El martes me puse una tele de 32”, y aunque limité la resolución a 1280, era infinitamente mejor. Hice una sesión larga en la que retoqué algo el setup de Blood y empecé a tener consistencia. Así me presenté en la Q4 y conseguí un 18 medio con el que me daba con un canto en los dientes.

La carrera la empecé bien hasta que al final de lap 5, estúpidamente pisé fuera de la pista al entrar en la curva de meta y me fui al campo dando vueltas. Definitivamente perdí al grupo y la confianza con la que había empezado. Después de eso, los errores se sucedieron aunque conservé la 5ª plaza hasta el final.

Una pena después de unas carreras en las que estaba cómodo con el coche y podía empujar. Esta ha sido solo jugar a no salirse (con poco éxito), completamente a la defensiva.

Enhorabuena a los que aguantaron el tirón y se lo pasaron bien, el circuito daba para mucho y me ha encantado conocerlo.


Cayo, qué alegría verte otra vez. Falta ahora que Trooper pueda volver y que animeis a Antonio que también le echo mucho de menos.

Una pena los desastres tuyo y de Sergio! David, sin entrenar este circuito es imposible!




On Friday I got my PB: 2 16 74, with the Blood setup, although with mine I managed to do the same times. On Saturday I wasn't able to shoot much and on Sunday I had to come to Portugal on an unforeseen trip. When I installed the track on Monday and started driving, I couldn't get a full lap. Small monitor, different steering wheel feeling ... the setups seemed worthless (I have to check the degrees of steering of the steering wheel in the Logitech profiler). I didn't want to go into Monday's qualifications, because it was absurd.


On Tuesday I put on a 32 ”TV, and although I limited the resolution to 1280, it was infinitely better. I did a long session in which I tweaked the Blood setup a bit and I started to have consistency. So I showed up in Q4 and got a medium 18 that I feel enough.

The race began with a good start until the end of lap 5, when I stupidly stepped off the track as I entered the last turn and went spinning onto the field. I definitely lost the group and the confidence I started with. After that, the mistakes happened even though I kept the 5th place until the end.

A shame after a few races where he was comfortable with the car and could push. This has been just playing not to get out (with little success), completely on the defensive.

Congratulations to those who had a good time, the track gave a lot and I was delighted to meet it.

Cayo, what a joy to see you again. It is now missing that Trooper can return and that you encourage Antonio as I also miss him a lot.

A pity for your and Sergio's disasters! David, without a hard training this track is imposible!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
guillermo64
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jun 25, 2020 7:55 pm

Mensaje por guillermo64 »

Wow. That was a humdinger of a race. Seems I finally figured out the last sector during the race. As Quico said, you need a lot of laps here before the race and I didn't practice much. And Blood is right, this circuit is lovely and is a true drivers track. Took a lot of getting used to though. :)

I had a absolute blast chasing Jani, Doni and Tago. Every time I got close, I made a stupid mistake. Nice pass by Tago on Lap 19. Doni fought hard to get 2nd back but Tago held on. Well done mates. Good clean racing. Grats to the podium.

Sadly I will miss the next trip to Russia but will be back for Goodwood.

Have fun!!

Guillermo

Guau. Esa fue una gran carrera. Parece que finalmente descubrí el último sector durante la carrera. Quico dijo, necesitas muchas vueltas aquí antes de la carrera y no practiqué mucho. Blood tiene razón, este circuito es encantador y es una verdadera pista de pilotos. Sin embargo, me costó mucho acostumbrarme. :)

Me divertí mucho persiguiendo a Jani, Doni y Tago. Cada vez que me acercaba, cometía un error estúpido. Buen pase de Tago en la vuelta 19. Doni luchó duro para volver segundo pero Tago aguantó. Bien hecho compañeros Buenas carreras limpias. Rallas al podio.

Lamentablemente, me perderé el próximo viaje a Rusia, pero volveré para Goodwood.

¡¡Que te diviertas!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

:cava: grats, Blood :primero: Tagomago :segundo: & Doni :tercero: :cava:

le faltaba muy poco y ahora ya no le falta nada: Blood es el nuevo campeón de PdlR 2020!! :cava: enhorabuena :cava:
He was very close and now he's got it: Blood is the new 2020 PdlR champion! grats!
Imagen
Responder