2020 F1 1967 - 03 - Vancouver Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2020 F1 1967 - 03 - Vancouver Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2020 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Westwood Circuit
Día de carrera / Race date: 29 de septiembre de 2020 / September 29th 2020
Vueltas / Laps: 42

GPLRank F1 1967 Imagen

ImagenImagen
Normas / Rules
  • Modo pro / Pro mode
    30-40 minutos de carrera / 30-40 minutes race
    En modo pro no es posible reiniciar / Under pro mode rules there is no [shift]+[r]
    Prohibido adelantar bajo bandera amarilla / Overtaking is not allowed under yellow flags
Sesiones de calificación opcionales / Optional qualification sessions [30 min Q + 15 min training short race]
  • Lunes / Monday
    • Q1 - 21.30 h
      Q2 - 22.15 h
      Q3 - 23.00 h

    Martes / Tuesday
    • Q4 - 21.00 h
Carrera / Race
21.55 h - 22.05 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor / Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.05 h - 22.20 h Entrada al servidor por orden de calificación. Los pilotos sin tiempo de Q entran al final / Server entry in order of qualification. Q timeless drivers enter the last
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min / Race: pro long mode, about 35 minutes

[Todas las horas son CET o, del 29 de marzo al 25 de octubre, CEST. / All times are CET or, from March 29th to October 25th, CEST]
Última edición por Xug el Dom Oct 04, 2020 11:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
JaniP
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm
Ubicación: Budapest, EU
Contactar:

Mensaje por JaniP »

What a lovely club circuit!

*

¡Qué hermoso circuito de clubes!
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Algunos desplazamientos de máquinas han hecho que el foro y la web estuvieran ausentes por un tiempo ... ahora todo está funcionando otra vez :bien:

Como VROC está caido mientras se levanta el servidor esta en iGor :piloto:

Some server movements caused forum and web not to be alive for a while ... now all is working again :bien:

As VROC is down while getting it up the server is in iGor :piloto:
JaniP
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm
Ubicación: Budapest, EU
Contactar:

Mensaje por JaniP »

1:07.125s in the Brabham so far. I might be able to chunk further 1-2 tenths. Keni is out of reach though...
I race in LBGPL this evening. See you tomorrow!

**

1: 07.125s en el Brabham hasta ahora. Podría ser capaz de dividir entre 1 y 2 décimas más. Sin embargo, Keni está fuera de su alcance ...
Corro en LBGPL esta noche. ¡Nos vemos mañana!
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Doni Yourth
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 27, 2019 1:45 pm
Ubicación: Keswick, Ontario, Canada

Mensaje por Doni Yourth »

Sorry, fellas, but I'm passing on this round. Good Luck & have fun!
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

What a pity to hear that, Doni. See you the next.


Menos mal que ayer noche pude entrar al server. El mensaje de “no se pudo cargar el circuito”, me alertó. Hechas las pertinentes comprobaciones, resultó que he estado entrenando en otro Westwood. Por alguna razón, di por sentado que rodaríamos en el circuito último modelo en lugar de mirarme bien los links que Xug se molesta en poner.

Así que de pronto me veo en un circuito que en el plano es igual, pero cuando te metes en el coche las variaciones son importantes. Lo peor de todo, el setup no me vale. Tampoco es que fuera algo del otro mundo, pero al menos me sirvió para hacer un tiempo monísimo en el otro circuito (Westwood1967) aunque no había conseguido consistencia.

Espero tener tiempo de encontrar una configuración medianamente fiable. No le quiero dar más ventaja a Keni, que se me va a escapar.



Luckily I was able to enter the server last night. The "circuit could not be loaded" message alerted me. After the pertinent checks, it turned out that I have been training in another Westwood. For some reason, I took it for granted that we would ride the latest model track rather than take a good look at the links Xug bothers to put up.

So suddenly I see myself on a track that is the same on the plane, but when you get into the car the variations are important. Worst of all, the setup doesn't work for me. Nor is it that it was something of the other world, but at least it helped me to have a very nice time on the other track (Westwood1967) although I had not achieved consistency.

I hope I have time to find a fairly reliable configuration. I don't want to give Keni any more advantage, who is going to escape me.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

:director: Q1 - Q4 mini races = 14 laps

Race = 42 laps

:P

Q1 - Q3 started .... gla ... :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Código: Seleccionar todo

							Q1		Q2		Q3		Q4		
								
0 - Gaizka	  FER			          1:05.77			1:05.77

1 - Keni    	COO	                        1:05.87 1:05.87								

2 - Sergio	  REP	1:08.45 1:07.23 1:07.48 1:06.98 1:06.98

3 - Tagomago	FER	1:08.19 1:07.42 1:07.66 1:08.03 1:07.42

4 - Will    	REP	                        1:07.45 1:07.45

5 - Tron	    COO	                1:07.52 1:07.62 1:07.52

6 - Xug	     REP			          1:08.76			1:08.76

7 - David	   LOT	                        1:09.76 1:09.76

8 - Jani       REP                                   -




Q1 :arrow:

Q2 :arrow:

Q3 :arrow:

Q4 :arrow:

:piloto: :bien:
Última edición por Mezcua el Mié Sep 30, 2020 11:07 pm, editado 2 veces en total.
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Boa noite, companheiros.

Logo o "idoso" vai aparecer, depois de ter o PC "au point", dado que só agora é que atinei com as novas configurações.

Entretanto, no caso de me aceitarem, agradeço o favor de me indicarem as PASS para o evento (davidsochenna@yahoo.com), pois as mesmas estão no Disco anterior, que ainda não o preparei para as consultar.

Antecipadamente grato
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Olá David

Entramos no servidor por ordem de qualificação a partir da sala pdlr do chat (que pode aceder por VROC ou iGOR). A sala PDLR não tem senha

Na sala pdlr daremos a senha da corrida de hoje, para poder entrar de acordo com o pedido de qualificação

A qualificação é às segundas-feiras em três corridas de 30 minutos com uma curta corrida de 15 minutos

q1 - 21,30h
q2 - 22h15
q3 - 23.00h

Você só precisa marcar um tempo em um dos Q e esse tempo lhe dará a ordem de entrada

Aí, às terças-feiras, caso a segunda-feira não vá bem para você, fazemos o quarto Q que também é 30 minutos de qualificação com 15 minutos de corrida de treinamento

q4 - 21.00h

Para a corrida, todos nos encontraremos na sala pdlr e de lá entraremos no servidor em ordem de Q

Se alguém não tem tempo de qualificação, pode entrar no final

Abraço
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Buenas noches. He esperado hasta el último momento, pero hoy lo he pasado peor que ayer. No correré. Una lástima, pues para hoy, y visto los tiempos, tenía ritmo para pelear.
JaniP
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm
Ubicación: Budapest, EU
Contactar:

Mensaje por JaniP »

Damn Repco exploded on the grid... Argh...
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Obrigado pelo aviso (?). Fiquei de fora.

Assim não brinco mais. Boa corrida a todos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Fantastic racing night at Vancouver :piloto:

Imagen

Keni :primero: overlaping the whole field :ovni: :eek:

Tago :segundo: still beleives Will stole the second ... should have been for nothing

Will :tercero: great fight :bien:

Grats all finishers .. and thanks all for racing

:baba:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:shock: The "nothing"

Imagen

What a great fight Will :bien:
Responder