2020 F1 1967 - 02 - Grand Prix de Belgique

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Sergio68

Mensaje por Sergio68 »

Buena carrera para mí . Le pude robar la posición a Will en la salida y ponerme a remolque de Blood . Aunque intentaba acercarme a su culo me costaba una barbaridad , a pesar de lo que corre el Brabham comparado con el Cooper , y no lograba cogerle el rebufo . Estuve unas tres vueltas detrás de él , y cada vez estaba más cerca , pero también más al límite , y al final , cuando iba a atacarle , me marqué un trompito que lo alejó unos siete segundos . Por detrás Will no tuvo oportunidad de acercarse lo suficiente para incomodarme y me fui alejando de él y manteniendo la distancia con Blood . Como Quico , tuve una carrera un poco monótona y casi al final tuve otro despiste y perdí casi toda la ventaja con Will , menos mal que la meta estaba cercana y pude subirme al podio en segunda posición :cava: .
Primera carrera para mí y primer podio :P :P , aunque me faltó batalla . Voy a esperar a Westwood a ver dónde estoy realmente y me plantearé un cambio de coche ( o no ) .
Congratulations a Keni :ovni: y a Will por el resultado :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Quico , igual te has de tomar un coñac antes de las carreras para relajar ese cuerpo :jiji: :jiji:
Nos vemos en pista !!!

-------------------------------------------------

Good run for me . I was able to steal Will's position at the exit and put myself in tow for Blood. Although I was trying to get close to his ass, it was hard for me, despite what the Brabham runs compared to the Cooper, and I couldn't catch the slipstream. I was about three laps behind him, and each time he was closer, but also more to the limit, and at the end, when I was going to attack him, I scored a spin that took him away about seven seconds. From behind Will didn't get a chance to get close enough to make me uncomfortable and I kept moving away from him and keeping my distance from Blood. Like Quico, I had a somewhat monotonous race and almost at the end I had another mistake and I lost almost all the advantage with Will, thank goodness that the finish line was close and I was able to get on the podium in second position:
First race for me and first podium , although I lacked battle. I'm going to wait in Westwood to see where I really am and consider a car change (or not).
Congratulations to Keni: ufo: and to Will for the result .

Quico, maybe you have to have a brandy before the races to relax that body .
See you on the track !!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
guillermo64

Mensaje por guillermo64 »

Got mugged by Sergio at the start and could never catch him. I had no chance at giving Blood a run either. Didn't realize how close I was to getting the pole until just now. Hard for me to match qually times in the race. My foot was going numb and lifting was getting harder and harder. Spa has always been very difficult for me. Too much time for the mind to wonder. Happy to just finish. Super lucky to get the last step. Grats Blood for yet another brilliant run in the Coop and Sergio who outmatched me in the Brab. Well done all!!!

Cheers,

Will

Fue asaltado por Sergio al principio y nunca pudo atraparlo. Tampoco tuve oportunidad de darle una oportunidad a Blood. No me di cuenta de lo cerca que estaba de conseguir la pole hasta ahora. Es difícil para mí igualar los tiempos de clasificación en la carrera. Mi pie se entumecía y levantar cada vez era más y más difícil. Spa siempre ha sido muy difícil para mí. Demasiado tiempo para que la mente se pregunte. Feliz de terminar. Súper afortunado de dar el último paso. Grats Blood por otra carrera brillante en el Coop y Sergio que me superó en el Brab. ¡¡¡Bien hecho todo !!!

Cheers,

Guillermo
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

Desconexión antes de llegar a T1 :cabezazo: :lloron: :lloro: :crygreen: :horca: Disconnection before reaching T1

Tenia el ritmo (lento) para acabar .. menos mal que con el sistema de Q1 a Q4 no te quedas con las ganas de rodar ... en la Q4 me lo pasé bien con Tron :bien: I had the (slow) pace to finish ... thank goodness that with the system from Q1 to Q4 you don't leave the event wanting to shoot ... in Q4 I had a good time with Tron

Thx all for racing :piloto:

:arrow: Informes al día Reports up to date

--> Toy revisando resto de la temporada de f1 - circuitos y vueltas Pending homework: reviewing tracks and laps of this season
Sergio68

Mensaje por Sergio68 »

Qué mala pata Tago :cry: :cry: :cry: !!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
birle1

Mensaje por birle1 »

bueno, menuda cagada!! me vais a tener que dar un par de carreras para volver a coger el truco al juego.

sali trnauilo, deje pasar a las balas que tenia al lado, para rodar solo. pero en la tercera vuelta se me fue el coche en eau rouge y perdi una rueda. fin de partida.

eso si, aproveche para echar una carrera con el skippy en lime rock, y hay me desfogue. me fui un pelin contento a la cama.

nos vemos en westwood.

hi. another bad race for me. :cabezazo:

at the start I let pass those with faster cars, to drive alone. but,... at lap 3 I spin at eau rouge and lost one wheel. so, game over for me.

but I raced at iracing with the slippy and do to sleep a little bit happier.

see at westwood.
Responder