2020 F1 1967 - 01 - South African Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

The grid up to now


We'll miss
Clive
Troop

Car selected

David Lotus
Jani Posta ? (You are always welcome)
Blood Cooper
Tron Cooper? (Braby ... el mio te lo vendo barato barato I sell you mine really cheap)
Xug Brabham (vente a Ferrari come to Ferrari)
Tagomago Ferrari
Gaizka Ferrari just mondays

May say something:

Doni
Sergio
Aitor
Cayo
Dag
Karakol
Pelle_B
Sapo
Sebas

:piloto:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola pilotillos :adios: :adios: , por fin me he desecho de mi intel core duo del siglo pasado , pero al poner el disco duro en el nuevo ordenador , ha muerto ( el hdd ) :bendigo: . Hoy me llega un ssd , si me da tiempo a meter el windows y reinstalar todo de nuevo , estaré esta noche en las qualifying , y si no , espero tener todo trapeado para el martes .
Quería cambiar el Cooper por el brabham de Tago , pero no se qué coche puede dar más juego en las carreras éste año .....¿ Tú qué pillas Xug ? ¿ Jani , wich car you drive this season ? ¿ qué me recomendáis ? Me da igual el coche ( menos el BRM , que os conozco ) , lo que quiero es tener buenas peleas , aunque sea por conseguir el último puesto .
A ver si nos vemos hoy .
Besitos!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

quico escribió:
Además con los setups que me estoy manejando... todos estos años con el Cooper y sigo sin entenderlo parece (o sin saber conducir :roll: ). Sería posible setup Blood?
I post Cooper setups on GPL Weekly

http://www.freeleo.hu/weekly/?p:crank/t ... 01967/cov/

If you need more, or for another cars, just let me know :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:

Parecerá una tontería, pero la otra vez que te pedí los setups, me fue muy útil. Vi que el PB lo tenía con uno con puntos importantes parecidos al tuyo, y que ahora estaba obcecado en otro tipo que no me acababa de funcionar. Son una estupenda referencia, y más cuando andas perdido.

De todas formas, veo utópico intentar afrontar el champi con el Cooper, así que me planteo volver al Honda (con el que tampoco rodaba demasiado a gusto...) Tengo tiempo para pensármelo, ya que la carrera de mañana me parece que no voy a poder estar ya que viajaremos por la tarde.



It may seem silly, but the other time I asked you for the setups, it was very useful. I saw that the PB had it with one with important points similar to yours, and that now I was obsessed with another type that did not quite work for me. They are a great reference, especially when you are lost.

Anyway, I see utopian trying to face the champ with the Cooper, so I consider going back to the Honda (with which I was not very comfortable either ...) I have time to think about it, since tomorrow's race I don't think I'm going to be able to be since we will travel in the afternoon.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Blood escribió:
quico escribió:
Además con los setups que me estoy manejando... todos estos años con el Cooper y sigo sin entenderlo parece (o sin saber conducir :roll: ). Sería posible setup Blood?
I post Cooper setups on GPL Weekly

http://www.freeleo.hu/weekly/?p:crank/t ... 01967/cov/

If you need more, or for another cars, just let me know :piloto:
:bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió:Hola pilotillos :adios: :adios: , por fin me he desecho de mi intel core duo del siglo pasado , pero al poner el disco duro en el nuevo ordenador , ha muerto ( el hdd ) :bendigo: . Hoy me llega un ssd , si me da tiempo a meter el windows y reinstalar todo de nuevo , estaré esta noche en las qualifying , y si no , espero tener todo trapeado para el martes .
Quería cambiar el Cooper por el brabham de Tago , pero no se qué coche puede dar más juego en las carreras éste año .....¿ Tú qué pillas Xug ? ¿ Jani , wich car you drive this season ? ¿ qué me recomendáis ? Me da igual el coche ( menos el BRM , que os conozco ) , lo que quiero es tener buenas peleas , aunque sea por conseguir el último puesto .
A ver si nos vemos hoy .
Besitos!!
Imagen

Trata de arrancarlo. Por Dios, Sergio, trata de arrancarlo

Blood, tu que coche les recomiendas a Quico y Sergio? que andan dubitativos ... :nose:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Boa tarde, companheiros.

A senha para entrar é a habitual?

Isto é de quem não sabe, é como não vê.

Abraço.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Buenas chicos. :oops: :oops:

Con vuestro permiso, y después de mi última espantada, me gustaría correr. Estoy bastante cansado en general, con sueño y esas cosas. Pero estoy de erte hasta diciembre y podré entrenar. Eso sí, en cuanto empiece a trabajar, se acabó lo que se daba. Últimamente no estoy descansando mucho cuando estoy de relevo. Me gustaría correr con el honda. Edtaros tranquilos que estoy a más de medio segundo de mi PB.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Mezcua escribió:Blood, tu que coche les recomiendas a Quico y Sergio? que andan dubitativos ... :nose:
Con permiso, yo reservaría los Honda y BRM como fondo de pantalla para vuestros escritorios de Windows, porque el Cooper motorizado por Blood va a copar muchos periódicos :ovni:

Parrilla de Brabham para arriba si queréis darle emoción a la salida y a las primeras cinco curvas :rie:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Mezcua escribió: Blood, tu que coche les recomiendas a Quico y Sergio? que andan dubitativos ... :nose:
Coincido con lo que dice Gaizka, de Cooper, Honda y BRM el único más o menos domesticable es el Cooper aunque es lento en las rectas. Yo apuntaría a Eagle, Ferrari o Lotus, el Brabham es un poco más nervioso y un poquito lento en las rectas, pero todos son bastante más estables en curva y más entretenidos de llevar sin amargarse. Yo personalmente siempre disfruté mucho con el Ferrari :D
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Subí setups de todos los coches, así ya puedes escoger el que quieras si llegas a tiempo Quico :piloto: :brabham: :brm: :cooper: :ferrari: :eagle: :lotus: :honda:

http://www.freeleo.hu/weekly/?p:crank/t ... F1%201967/
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sochenna escribió:Boa tarde, companheiros.

A senha para entrar é a habitual?

Isto é de quem não sabe, é como não vê.

Abraço.
olá David

Nas segundas Q1 - Q3 não usamos senha e nas terças Q4 nem

Na corrida pdlr20

;)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Blood. No voy a llegar a tiempo, y Septiembre lo tengo incierto, no se cual podré estar y cual no, pero me perderé más de una. Luego espero algo de normalidad.

Ahhh, el Ferrari, qué recuerdos y qué ganas de subirme a uno!

Sergio, el BRM es fantástico, de verdad :twisted: . Y recuerda que si tienes un backup de tu gpl, solo con volcarlo a tu nuevo SSD ya te debe funcionar.
Lo que no se es qué volante tienes porque los Logitech no van bien con el software último, hay que descargarse uno anterior.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Sergio, o todos, olvídate del brm. Ayer blood estaba en 19s bajos. Yo esta correré con el honda, pero me da que vamos a tener que cambiar todos de coche pa la siguiente si queremos cogerle.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Kyalami Q1 - Q3 :P

Código: Seleccionar todo

                              Q1        Q2        Q3        Q4          Best

-	Gaizka Lopez C. FER     	         1:20.35   1:18.98               1:18.98

1	Keni Blood 	  COO	    1:19.44   1:19.36                         1:19.36

2	Tagomago        FER	    1:21.16   1:21.59   1:21.20               1:21.16

3	Aitor Birle     HON	    1:21:62   1:21.50   1:21.41               1:21.41

4	N. Xug	       REP		                     1:21.74               1:21.74

5	Doni Yourth     COO	    1:22.16                                   1:22.16

Q1 :arrow:

Q2 :arrow:

Q3 :arrow:
Responder