2020 F1 1967 - 01 - South African Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2020 F1 1967 - 01 - South African Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2020 F1 1967
Imagen

Circuito: Kyalami 1967
Día: 8 de septiembre de 2020
Vueltas: 24

Track: Kyalami 1967
Date: September 8th 2020
Laps: 24


GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas / Rules
  • Modo pro / Pro mode
    30-40 minutos de carrera / 30-40 minutes race
    En modo pro no es posible reiniciar / Under pro mode rules there is no [shift]+[r]
    Prohibido adelantar bajo bandera amarilla / Overtaking is not allowed under yellow flags
Sesiones de calificación opcionales / Optional qualification sessions [30 min Q + 15 min training mini race]
  • Lunes / Monday
    • Q1 - 21.30 h
      Q2 - 22.15 h
      Q3 - 23.00 h

    Martes / Tuesday
    • Q4 - 21.00 h
Carrera / Race
21.55 h - 22.05 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor / Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.05 h - 22.20 h Entrada al servidor por orden de calificación. Los pilotos sin tiempo de Q entran al final / Server entry in order of qualification. Q timeless drivers will enter the last
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min / Race: pro long mode, about 35 minutes

[Todas las horas son CET o, del 29 de marzo al 25 de octubre, CEST. / All times are CET or, from March 29th to October 25th, CEST]
Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Olá, companheiros.

Se me deixarem, estarei presente e aproveito para perguntar qual a SPA que iremos utilizar.

Antecipadamente agradecido.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Olà, David! Que alegria verte competir de nuevo :)
en este campeonato 67 usaremos el Spa original :arrow:
Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Obrigado, pela informação.

Agora, com 70, ainda tenho o "vício" e, portanto, lá estarei presente e o meu obrigado por me aceitarem.

Abraço.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 657
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

I doubt that I will be able to join any of these events as I have two 55mod championships running at present.

However, if someone could provide me with the Analyser Complete Report then I should be able to keep GPL Weekly updated. Or perhaps Jani could cover these races?
JaniP
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm
Ubicación: Budapest, EU
Contactar:

Mensaje por JaniP »

Clive Loynes escribió:I doubt that I will be able to join any of these events as I have two 55mod championships running at present.

However, if someone could provide me with the Analyser Complete Report then I should be able to keep GPL Weekly updated. Or perhaps Jani could cover these races?
Hello Clive,
I plan to attend all races of the season.
j
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Clive Loynes escribió:I doubt that I will be able to join any of these events
:(
JaniP escribió:I plan to attend all races
:)

Queda poco ya para empezar, anímense a participar! Trooper, Cayo, Kol, etc. etc. etc. desenpolvad el volante y apuntarse! :piloto:

Yo he estado practicando con el BRM porque es el único que no he usado nunca y me apetecía, pero soy muy lento (Rank +44), así que creo que conduciré el Brabham :brabham:
Qué tenéis pensado?

:arrow: :arrow: :arrow: el lunes empieza la primera sesión de clasificación!




Clive Loynes escribió:if someone could provide me with the Analyser Complete Report then I should be able to keep GPL Weekly updated
Thanks for this, Clive. In the reports page, you can download this report after every race. I can usually upload it every wednesday afternoon. The link to get it is always like this (replace twice 'dd' and 'mm'): https://pdlr.gaiztor.com/gpl/20/reports/ ... report.txt


There is little left to start, go ahead and participate! Trooper, Cayo, Kol, etc. etc. etc. dust off the steering wheel and sign up! :piloto:
I have been practicing with the BRM because it is the only one I have never used and I felt like it, but I am very slow (Rank +44), so I think I will drive the Brabham
What do you have in mind?
Monday begins the first qualifying session!
Imagen
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Xug escribió: Yo he estado practicando con el BRM porque es el único que no he usado nunca y me apetecía, pero soy muy lento (Rank +44), así que creo que conduciré el Brabham :brabham:
Qué tenéis pensado?

:arrow: :arrow: :arrow: el lunes empieza la primera sesión de clasificación!
Yo si no os importa volveré a mi cooper, el brm es demasiado para mi :roll:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Blood escribió: Yo si no os importa volveré a mi cooper, el brm es demasiado para mi :roll:
Estupendo, si yo sigo con el Cooper, me aseguro de no tener que pelearme contigo en todo el campeonato :D .

No puedo asegurar estar en las dos primeras citas. El martes es probable que me haga Cascais-Madrid y son 660Km, llegar a tiempo y estar en condiciones de participar... no se, estoy mayor paeso.

Además con los setups que me estoy manejando... todos estos años con el Cooper y sigo sin entenderlo parece (o sin saber conducir :roll: ). Sería posible setup Blood?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Pos yo me he comprado un flamante ferrari para esta tanda y ya lo estoy trapeando :piloto: :bien: Well, I've bought a brand new Ferrari for this batch and I'm already mopping it

Voy a cambiar el anuncio de carrera al formato Q1 - Q3 los lunes y Q4 más carrera el martes ... I will change the race announcement to Q1 - Q3 format on Mondays and Q4 plus race on Tuesdays ...

Espero que hayais disfrutado unas buenas vacaciones :prrr: I hope you had a good holiday
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :D :D Server de temporada 67 esperando batallas en VROC

Season 67 server waiting for battles in VROC

Server IP = 46.26.103.66

GplTV enabled


:piloto:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:Voy a cambiar el anuncio de carrera al formato Q1 - Q3 los lunes y Q4 más carrera el martes ...
:jo: se me olvidó esa parte! gracias, Tago :brindis: cogí la plantilla y en modo auto la edité y ni me di cuen q estaba anticuada. ya he corregido la plantilla, no volverá a pasá :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Hola pilotillos. Pensaba que en esta ya iba a poder correr, pero he vuelto de vacaciones y tengo que seguir en modo teletrabajo, lo que implica tener el cockpit desmontado para dejar espacio a la oficina :cry: :cry:

De momento me conformaré con seguir los resultados de las carreras con los dientes largos por aquí. ¡¡ mecachis!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug escribió:Queda poco ya para empezar, anímense a participar! Trooper, Cayo, Kol, etc. etc. etc. desenpolvad el volante y apuntarse! :piloto:
A sus órdenes. Me interesa desenpolvar el Ferrari :ferrari:, así que intentaré haceros compañía los lunes :wink:

Trooper 55 escribió:...tengo que seguir en modo teletrabajo, lo que implica tener el cockpit desmontado para dejar espacio a la oficina :cry: :cry:
No veas cómo canta mi volante en las reuniones por vídeoconferencia. Me encanta :porro:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Gaizka escribió:
Xug escribió:Queda poco ya para empezar, anímense a participar! Trooper, Cayo, Kol, etc. etc. etc. desenpolvad el volante y apuntarse! :piloto:
A sus órdenes. Me interesa desenpolvar el Ferrari :ferrari:, así que intentaré haceros compañía los lunes :wink:
:bien: :bien: :bien: Que buena noticia Gaiz ... wapo compartir pista Great news Gaiz ... nice to share track again
Gaizka escribió:
Trooper 55 escribió:...tengo que seguir en modo teletrabajo, lo que implica tener el cockpit desmontado para dejar espacio a la oficina :cry: :cry:
No veas cómo canta mi volante en las reuniones por vídeoconferencia. Me encanta :porro:
Que lástima Troop ... y si no llevate el volante a la oficina y vas a correr alli ... diles que es causa de fuerza mayor :prrr: What a pity Troop ... you can take the wheel to the office and race there ... tell them it's force majeure
Responder