netKar-Pro

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Una pena que éste, para mi opinión, gran simulador despierte escaso interés, la otra noche estuve hablando un rato largo con z.zar sobre las opciones de setup e informaciones que hay en la pantalla de boxes y resultó ser una charla de lo más interesante, hasta revivimos tostones históricos de pasadas discusiones sobre el mod '69 de GPL, y bueno es digno de nota ver como responden los coches de forma realista, no solo en pista sino a las diferentes opciones de setup, y como una configuración empirica, a sensación, sea luego señalada por las herramientas de análisis como equilibrada.

Peroooo, me he desviado :oops: , iba a deciros que probar la demo también os permite, siempre y cuando se compita en servidores online, ser incorporados automáticamente en el rank, (página aquí), y que se va a estrenar un campeonato para demo users donde se premiará al ganador con una licencia de netkar-pro, eso sí, me temo que ganar no será nada fácil viendo el nivel de algunos.

La web del campeonato aquí -> http://www.gpchampionship.com/gpcos/ y la sección dedicada a los demo users es ésta ya que son pocas carreras a lo mejor a algunos os interesa participar, aunque sólo sea en las sesiones (online) clasificatorias.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Borja Andonegui y yo vamos a competir en GPC FF1600 IC con este coche:

Imagen
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

suerte! :bien:
una web para seguir vuestra trayectoria?
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

...se puede apuntar uno con la demo?
...la pregunta tonta del mes tiene premio?
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

dido escribió: La web del campeonato aquí -> http://www.gpchampionship.com/gpcos/ y la sección dedicada a los demo users es ésta ya que son pocas carreras a lo mejor a algunos os interesa participar, aunque sólo sea en las sesiones (online) clasificatorias.
Vale.. vale.. :oops: .. ya veo... :? jejeje .. me acaban de cortar el pelo .. y .. :lloro: ..los traumas de jipi calvo.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Se pueden ver los tiempos de prequaly en directo y si no me acuerdo mal vale el mismo sistema para la carreras-> http://www.gpchampionship.com/gpcos/liv ... angesize=1

Mientras siga así voy a correr el viernes a las 21.30 mi compi no sabemos ya que no ha dado ni una vuelta :lol:

Por cierto, me encanta esa foto, la pintura es obra de Borja y pegatinas cedidas por Baki, un gozo verlo en las repes slow motion 8)
Última edición por dido el Dom Feb 01, 2009 11:26 am, editado 1 vez en total.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

SimsE POWAAAAA!! :o
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!
..cosas del G25 :wink: ..
..pues,.. que con el volante nuevo me ha dado por re-instalar TODOS los juegos y simuladores que han pasado por mis ojos alguna vez.. y el que se lleva la palma (y no me sorprende) es el netkar pro,.. que con su anterior versión (1.0.3.154) me ha vuelto a dejar alucinando!!!
:baba:
Para quien no lo conozca...
Viene con 4 circuitos ficticios (y preciosos) pero me he podido descargar sin problemas Adelaida '89, Spa, Falkenberg (:tonto: ) ... y estoy por bajarme Mónaco ... entre otros
desde aquí


Este proyecto, no tan populoso como el rFactor, cuenta con una serie de servidores (todavia activos) con los que puedes pilotar online incluso siendo demo user y amenaza con una nueva actualizacion en breve... puedes descargarte las versiones Beta (1.1) aquí ... que incluyen lo mismo ..pero mejor (?!!) fisicas ...forcefeedback,.. pilotar un abarth...

Total, que estos dias que vienen de asueto :nose: ...eeee ..que para coger perspectiva y agarrar el GPL con fuerza ...este SIMULADOR es uno de los mas cuidados (si no el que más)

DETALLE DE FISICAS




y uno propio,.. de esta mañana ( ..más humano)



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Uffff, ya que ando por aquí toca reavivar el tema que anda medio muerto, vaya trabajera... :twisted:

Anda Karak (qué por cierto, quien te ha visto y quien te ve :roll: ) afloja la pasta y hazte con la versión completa que trae el fabuloso circuito, ficticio para variar, de Aosta, tropecientas variantes, un detalle en asfalto y pianos impresionante, todo construido alrededor de un ovalo que me hizo temblar la primera vez que lo probé... Atrévete ;)

Por cierto, en el champiñonchip de arriba quedé 10 que es casi igual que :1: :jiji:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

En este video que me ha pasado ayer zz se pueden ver las físicas 1.1 beta.



Ahora hay disponible para bajar la v1.1 beta 3 para probar: http://www.dutchslicks.com/Files/nkpro_beta3.rar
Tamaño: 340,9 MB

A lo mejor interesa saber que mientras dure la fase de pruebas el precio para la versión registrada se ha rebajado en 20 euros.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Algún día veremos esto en nuestro nkp, eso espero:



P.D. Ahora, en la ultima beta, se puede clicar en la timeline (abajo) para ir a cualquier punto de la repe directamente
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »



Esto lo dejo aquí así no se me pierde, está bien eso de incrustar los videos :up:

Descarga :arrow: http://www.sendspace.com/file/9c2qt7
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Pego esto también, el recorrido de la subida :

http://www.scuderiatrentina.it/percorso.html
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Siguiendo con la temática Tn-Bondonde aquí va un video de la subida real, si bien este coche lleva un motor BMW de 3 litros mientras el Osella está equipado con un Honda de 2 litros.





Para quien quiera disfrutar el video del tirón y con una calidad superior, se puede descargar aqui:
:arrow: http://www.aecgvideo.it/foto-video/vide ... i-Gara.wmv

Tamaño: 210,9 MB

Y la subida completa vista cockpit con el simulador:

<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:roll:

..proximamente (mañana) comunicado oficial del equipo Simse...

..se rumorea que Colo-cao a desembolsado una cantidad considerable ...¿qué dido considerable?? ..una cantidad brutal ..para que el director deportivo del equipo Simse considere el fichaje de Karakol para lo que queda de temporada...

..son rumores,.. todavia por confirmar..
Imagen
Responder