3rd 1955 F1 Championship - 07 - Grand Prix de Belgique

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director:

voting to date

Xug :bien:
Sergio :bien:
Tago :bien:
Quico :bien:
Jani :bien:
Clive :bien:
Aitor :bien: --> lástima Aitor a pity you r not able to :roll:
Cayo :bien: --> a ver a ver finding time to train a bit :piloto:
Blood :bien: new Gordini driver team :tonto:

Doni
David

:wink:

Solo nos ha faltado tratar de invitar a Paul con el Gordini ... si alguno sabeis como sería una repetición completa

the only thing missing is trying to invite Paul with the gordini ... if any of you know how to it would be a complete repetition

Hoy es día de carreras Today is a racing day

22.00 horas - 10 P.M. (spanish time)
30 min Q + 9 laps race


Thx all for racing
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Thanks for the update. :ola:

I will try to contact Paul via the RACER forum.

EDIT: I found that I do not have messaging capability on RACER. I have asked Jani to see if he can contact him.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Welcome to the team Keni.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

birle1 escribió:Yo no puedo chicos. Pensaba que iba a estar en casa, pero un compañero se ha roto una costilla y me toca reemplazo. Darle sin problemas.
Pues tenemos que apañar una carrera privada , porque tenía ganas de revancha :evil: :evil: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Clive Loynes escribió:Thanks for the update. :ola:

I will try to contact Paul via the RACER forum.

EDIT: I found that I do not have messaging capability on RACER. I have asked Jani to see if he can contact him.
Thx Clive :P
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estoy hecho un desastre. He tardado un montón en volver a pista en mi segunda salida de pista -atrapado en el bosque de Blanchimont-, y en la tercera, he roto el coche.
Después de abandonar la carrera he intentado dar unas vueltas yo solo, y al empezar la segunda lo he tenido que dejar por un dolor de espalda inasumible. Una fuerte contractura moviendo al perro hace dos días, así que de todas formas no hubiera podido acabar la carrera.

Ya vi que Xug y Cayo lo habían dejado antes que yo. Espero que los demás os hayais divertido.



I'm a mess. It took me a long time to get back on track on my second runway -trapped in Blanchimont Wood-, and on my third, I broke my car.
After leaving the race I tried to do a few laps on my own, and when I started the second I had to leave it because of a great back pain. A strong contracture moving the dog two days ago, so I couldn't have finished the race anyway.

I already saw that Xug and Cayo had left him before me. I hope the others have had fun.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Hard luck Q. Hope your back recovers quickly.

Not sure about fun. I just don't have a setup for Spa but I did finish.

Because of the nature of Spa, you can drive it like you are in a '67 car and none of my setups let me do that with any regularity.

But I dodged all of the flying cars and made it to the end.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Perdona Xug ... después de una salida tonta el coche vuelve al medio de la pista y no puedo hacer nada más que ver quién sufrirá el evento .. He esperado un poquillo pero ya he visto que no vendrías ... So sorry Xug ... after a silly out of the track the car comes back to the middle and I can not do anything else than see who is going tu suffer the event .. I've waited a bit but then I've continued understanding you won't come

El periodico no es cierto porque el servidor ha perdido a Sergio :primero: :tonto:, luego yo :segundo: y por fin Clive :tercero:

Imagen

Thx all for racing :piloto:
Última edición por Mezcua el Jue Mar 26, 2020 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:roll: Mejorate Quico ... no te puedes llevar tu solo todos los males hombre :brindis:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió:...el coche vuelve al medio de la pista y no puedo hacer nada más ...
pos naaa, q le vamos a hacer, un accidente tonto en L1, mala suerte
Imagen
:cava: grats, Sergio :primero: Tagomago :segundo: & Clive :tercero: :cava:
nos vemos en Porto :piloto:
bad luck this time, I couldn't avoid the accident :nuse:
Última edición por Xug el Lun Abr 20, 2020 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
JaniP
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm
Ubicación: Budapest, EU
Contactar:

Mensaje por JaniP »

A silly mistake in L1/Stavelot and I lost both left wheels in the process...

*
Un error tonto en L1/Stavelot y perdí ambas ruedas izquierdas en el proceso ...

http://freeleo.hu/weekly/index.php?p:races/202003312/
Thanks for the report, Clive!
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Siento haberme ido sin despedirme, estaba frustrado por mi torpeza y me llamaban a cenar.

No le cogí el punto al Gordini en toda la tarde y en carrera iba bastante incómodo... excursión en Blanchimont que me dejó el coche tocado, pensé que al menos podría terminar, pero en Masta no fui capaz de meterlo... cuántas veces me habré matado en Masta ya...

A ver si la próxima me sale mejor

Felicidades al podium!! :raquel:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Blood escribió:Siento haberme ido sin despedirme, estaba frustrado por mi torpeza y me llamaban a cenar.

No le cogí el punto al Gordini en toda la tarde y en carrera iba bastante incómodo... excursión en Blanchimont que me dejó el coche tocado, pensé que al menos podría terminar, pero en Masta no fui capaz de meterlo... cuántas veces me habré matado en Masta ya...

A ver si la próxima me sale mejor

Felicidades al podium!! :raquel:
Hard luck Keni, you had some good pace there.
LOL The graveyard at Masta must be enormous!

Time to start practice for Porto.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Xug escribió:
Mezcua escribió:...el coche vuelve al medio de la pista y no puedo hacer nada más ...
pos naaa, q le vamos a hacer, un accidente tonto en L1, mala suerte
Imagen
Pero mira ... en un accidente así ninguno tendría que poder continuar... ya puestos, mejor que continues tu que no tienes la culpa ... en cambio, yo que la lío acabo la carrera ... también tiene vemoles :shock: In an accident like this, none of us should be able to continue ... Case one can continue better you than me, cause I am guilty ... instead, the one finishing it's me

:brindis:

Informes actualizados Reports updated :arrow:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Blood escribió:Siento haberme ido sin despedirme, estaba frustrado por mi torpeza y me llamaban a cenar.

No le cogí el punto al Gordini en toda la tarde y en carrera iba bastante incómodo... excursión en Blanchimont que me dejó el coche tocado, pensé que al menos podría terminar, pero en Masta no fui capaz de meterlo... cuántas veces me habré matado en Masta ya...

A ver si la próxima me sale mejor

Felicidades al podium!! :raquel:
Grande Keni ... un gustazo verte en pista Great Keni ... a pleasure share track with you :birra:
Responder