3rd 1955 F1 Championship - 07 - Grand Prix de Belgique

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Enjoy whatever you are going to do .. :brindis:
JaniP
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm
Ubicación: Budapest, EU
Contactar:

Mensaje por JaniP »

Ah, I was sure we will race on Papyrus Spa. I'm lucky I ran a few laps today and I could even join the practice server :)

Anyway, see you tomorrow!

*

Ah, estaba seguro de que correremos en Papyrus Spa. Tengo suerte de haber corrido algunas vueltas hoy e incluso podría unirme al servidor de práctica :)

De todos modos, nos vemos mañana!
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

You are right, it is easy to get confused

If you go to "Calendario"

you have the link to where the track is or can be updated at the bottom of the page

Spa Circuit National de Francorchamps 1967 Spa '67

Spa Francorchamps 1967

:wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Código: Seleccionar todo

                              Q1        Q2        Q3        Q4          Best

1	Keni Blood 	VAN    4:12.50	4:07.35	                        4:07.35

2	tagomago55	 LAN	 4:09.98	4:09.79	4:07.81                 4:07.81

3	Sergio	     GOR	 4:16.24   4:09.91   4:08.18                 4:08.18

4	N. Xug	     FER		        4:09.78   4:08.34                 4:08.34

5	Jani Posta 	MAS	 4:12.89	                                  4:12.89

Q1 :arrow:

Q2 :arrow:

Q3 :arrow:

Thx all for racing :piloto: :baba:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Caray Tago, te quejabas de que Boold "ya tardaba" en aparecer, y mira tu... :brindis:


Ayer solo cuando apreté los muelles traseros pude acabar una vuelta completa, pero fue una sesión corta y hoy tampoco pinta que pueda entrenar. Veré si puedo entrar a la Q4.


Yesterday only when I squeezed the rear springs I was able to finish a full lap, but it was a short session and today it doesn't look like I can train either. I'll see if I can get into Q4.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Ayer andamos todos más desconcentrados que otra cosa y salieron cortacésped, talaárboles y perforamuros mas ya por fin alguna que otra vuelta completa Yesterday we were all more deconcentrated than anything else, and mowers, tree cutters and wall borers came out, and finally some complete lap

Un gustazo volver a compartir pista con Keni ... me mandó recuerdos para Gaiz y sin despeinarse nos dijo que aun no le había cogido el tranquillo a estos monstruos pero que son divertidos :twisted: A pleasure to share track with Keni again ... he sent me cheers for Gaiz and without disheveled, he told us that he had not yet taken it easy on these monsters but they are fun :twisted:

A ver si nos sale una buena carrera hoy Let's see if we have a good race today :P
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

y a qué hora es eso de correr? se puede? :roll:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Como tenemos gentes nuevas por la zona mejor lanzamos a lo tradicional

30 min Q y carrera ok?

As there are guests due to the exceptional situation Do you think it's ok 30 min Q and race?
Última edición por Mezcua el Mar Mar 24, 2020 9:58 pm, editado 1 vez en total.
JaniP
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm
Ubicación: Budapest, EU
Contactar:

Mensaje por JaniP »

Sorry guys, I have to skip the event.. :(

*
Lo siento chicos, tengo que omitir el evento .. :(
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Server arrancado a las 22.00 horas 30 min Q y 9 vueltas de carrera

Server started at 10 pm with 30 min Q and 9 laps race

Good luck all :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:shock:

Imagen

Paul Skingley :primero:

Keni :segundo:

Aitor :tercero:

Congratulations and thx all for racing :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Buenos días de después del GP

Ayer con más prisas que sentido común pasé a facilitar la entrada en pista de Paul y Keni, pensando que igual que ellos quizá habría alguien más desepolvando volante y cambié unlateralmente el procedimiento de celebración del GP Yesterday, with more haste than common sense, I started to facilitate the entrance on the track of Paul and Keni, thinking that just like them, maybe there would be someone else dusting the wheel and I changed the procedure for holding the GP on the side

No es un mea culpa, porque no es la primera vez que hacemos un con faldas y a lo loco y porque siempre tiene encanto tener en pista unos cuantos aliens juntos, ver como lo disputan y estar en pista :ovni: It is not a mea culpa, because it is not the first time that we do a "Some like it hot" and because it is always charming to have a few aliens on the track together, see how they dispute it and be on the track

De cara al campeonato no tiene sentido que entren con buenos coches descompensando nuestro sistema de equilibrado. Considering the championship, there is no sense that they enter with good cars, unbalancing our balancing system.

Además Doni se la perdió, Quico y Clive se mataron en primera vuelta, que son 3 de los 4 pilotos en liza por este campeonato In addition Doni missed it, Quico and Clive were killed in the first lap, which are 3 of the 4 drivers in the race for this championship

Ya se que con esto el jamon que Sergio está preparandome se quedará en su casa :prrr: I know that with this the ham that Sergio is preparing will stay in his house

Tonces: So:

1.- Respecto a la carrera, escogemos
- La volvemos a correr según la Q ya celebrada, o
- La declaramos no puntuable

1.- Regarding the race, we choose
- We run it again according to the Q already held, or
- We declare it not scoring


2.- Les pedimos a los aliens pa la próxima que vengan a correr con un zapato y sin ruedas ... bueno que exploren el mundo del Gordini

2.- We ask the aliens for the next one to come running with a shoe and without wheels ... well, they explore the world of Gordini

Yo soy partidario de volverla a correr un día que os vaya bien de esta semana ... o que movamos una semana el evento I am in favor of running it again on a day that suits you this week ... or that we move the event for a week

Que os parece? What do you think? :wink:
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Buenos días a todos!

En primer lugar agradecer la bienvenida! grata sorpresa ver que seguís activos, y que aunque pocos, sigáis bien avenidos! :D

Yo ayer pillé el Lancia, no sabía que era bueno o no, imaginaba que el Mercedes sí lo era, pero en el Valwall que había rodado no veía mas que el cielo en los espejos y me dio un poco de miedo... si llego a correr ayer con el Vanwall ayer al bueno de Paul lo habría matado contra un árbol al segundo rebufo...

Yo por mi encantado de repetir, lo que tampoco quería era meterme y desvirtuar el campeonato o fastidiar a alguno, si me dejáis correr lo haré con lo que me digáis. Si el Gordini es el Cooper del 55 bienvenido sea :roll:

En fin, que ayer me lo pasé en grande!! Gran carrera y fue estupendo volver a ver nicks de hace tantos años y a otros nuevos! Gracias a Quico y Jose Luis por avisarme !!! :amor:

:piloto: :cooper:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Código: Seleccionar todo

                              Q1        Q2        Q3        Q4          Best

-	Keni Blood 	LAN           	                    4:01.24       4:01.24

-	Keni Blood 	VAN    4:12.50	4:07.35	                        4:07.35

1	tagomago55	 LAN	 4:09.98	4:09.79	4:07.81   4:07.80       4:07.80

2	Sergio	     GOR	 4:16.24   4:09.91   4:08.18                 4:08.18

3	N. Xug	     FER		        4:09.78   4:08.34                 4:08.34

4	Clive	      GOR	                               4:09.17       4:09.17

5	Aitor	      VAN	                               4:10.04       4:10.04

6	Jani Posta 	MAS	 4:12.89	                                  4:12.89

Q1 :arrow:

Q2 :arrow:

Q3 :arrow:

Q4 :arrow:


Thx all for racing :piloto: :baba:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Blood aqui estás en casa como siempre ... es un placer verte y correr contigo después de tantos años ... creo que en Montjuich siempre corro con un setup tuyo

Aqui nadie estropea nada y siempre procuramos pasarlo bien ... por eso creo que tenemos fama de campeonato fairplay

Realmente el Gordini es como la gorda (BRM) y tenemos en liza 3 este campeonato, o sea que darías oportunidad de correr en igualdad de condiciones al resto de participantes

Ayer fue un gustazo ver por la tele vuestra batalla con los lancia ...

Lo dicho ... un placer :brindis:
Responder