3rd 1955 F1 Championship - 06 - Grand Prix de France

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Xug

Mensaje por Xug »

cielos, Tago, creo q yo tenía mucho lag y he armado un desastre jugando sin quererlo a visible/invisible :(
no he reaccionado hasta llegar a T1... sry! :porfa:
el caso es que esperaba tanto este rato de disfrute de la carrera que no reacciono, estaba en parrilla pensando "seguro que se arregla, muchas veces parpadea un poco la conexión al entrar pero luego va finamente..." y no, ha seguido así y he reaccionado tarde. quizá es una tontería, pero tengo la impresión de que a mi conexión no le va bien entrar directamente en la carrera, de pronto tanto ajetreo, como si antes al hacer un rato de Q iba dejando sitio para conectar con todo el mundo...
una lástima de carrera, a falta de 1 vuelta solo son 3 desde hace rato...
grats Sergio, Quico y Jani, que compartirán el podio :cava:
:piloto:

Heavens, Tago, I think I had a lot of lag and I armed a mess playing unwittingly to visible / invisible :(
I haven't reacted until T1 ... sry! :porfa:
the fact is that I was waiting so long for this time of enjoyment of the race that I did not react in time, I was on the grid thinking "sure it'll fix, many times the connection blinks a bit when entering but then it goes fine ..." and no, it has continued like this and I've reacted late. Maybe it is silly, but I have the impression that my connection is not going well directly into the race, suddenly so much hustle, as if before making a while of Q it had time to leave room to connect with everyone ...
A shame race, with 1 lap only 3 survivors since a while ago ...
grats Sergio, Quico and Jani, who will share the podium :cava:
:piloto:
Imagen
JaniP
Contactar:

Mensaje por JaniP »

After my visit to Reims past year, this track became my home track :) Luckily it fits the 55mod brake fade effect well, so everything was available to have a perfect race. First five laps were awesome, then it was obvious that podium finish is granted, but I was in a close fight with Sergio for the lead. With 7 laps to go all my victory dream went into the corn... I went off in T2 and clipped the concrete-like corn field object which gave me a spin and took my chances..
Anyway it was fun.
Grats Sergio! Thanks for the race! See you guys at Spa!

Después de mi visita a Reims el año pasado, esta pista se convirtió en mi pista local :) Afortunadamente, se adapta bien al efecto de desvanecimiento del freno 55mod, por lo que todo estaba disponible para tener una carrera perfecta. Las primeras cinco vueltas fueron increíbles, luego fue obvio que se otorgó el podio, pero estuve en una pelea cerrada con Sergio por el liderato. Con 7 vueltas para completar, mi sueño de victoria se fue al grano ... Salí en T2 y recorté el objeto de campo de maíz parecido al concreto que me dio una vuelta y aproveché mis oportunidades ...
De todos modos fue divertido.
Grats Sergio! Gracias por la carrera! ¡Nos vemos en el Spa!

Report on Weekly
http://freeleo.hu/weekly/?p:races/202003032/
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Clive Loynes

Mensaje por Clive Loynes »

I'm an idiot!
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D Es obvio que no eres un idiota .. si lo que quieres es crear intriga ... lo has conseguido :prrr:

:D It is obvious that you are not an idiot .. if what you want is to create intrigue ... you have succeeded :prrr:
Clive Loynes

Mensaje por Clive Loynes »

Mezcua escribió::D Es obvio que no eres un idiota .. si lo que quieres es crear intriga ... lo has conseguido :prrr:

:D It is obvious that you are not an idiot .. if what you want is to create intrigue ... you have succeeded :prrr:
But I have the proof!
Having seen the departure of the dangerous red cars and then made it to the front of the pack, I then made two stupid errors that threw away my chance of victory. = Idiot

Congratulations to Sergio, Quico and Jani
quico

Mensaje por quico »

Otra vez muy poco entreno, y ninguno con más gente en la pista, aparte de la Q4 que no estuve cerca de nadie. De todas formas, después de la Q4, alargué un poco más la 4ª, para aquello de los rebufos.

4ª posición en parrilla, y salí especialmente bien. La primera decepción fue ya en T1 viendo que a os coches rojos les pasaban cosas raras... malas, y los demás me adelantaban sin compasión. Bueno, eso no me preocupaba, así que me dediqué a conducir. Pero cuando iba a rebufo me volvía a faltar punta, como en Indy, los Gordinis me pasaban al rebufo pero yo no podía adelantarles a ellos. Empecé a pensar que probablemente había alargado la 4ª en el setup de calificación, no en el de carrera.

Pensando en mis cosas, en lap3, en la curva antes de meta, me comí a Doni. Un toque pequeño, que no dejó ninguna señal en el mechanical report, pero los suficiente para sacar a Doni de la pista. Simplemente una acción torpe. Me eché a la derecha levantando el pie para ver si venía Doni y le podía ayudar a enganchar con la cabeza otra vez, pero Doni no venía. ¿¿¿??? Qué podía haber pasado? El toque había sido leve, y ahí no hay mucho peligro...

Vi que no venía y volví a pisar a fondo, con verdadero mal cuerpo de haberle fastidiado otra carrera a Doni. Quedábamos tres en carrera Sergio, Jani y yo. Me llevaban 13 segundos, conseguí reducirlos a 4 y pico, pero Sergio apretó los dientes y no me dejó acercarme más, mientras Jani se dejaba sus opciones perdiendo tiempo en su salida en T2, así que al final 2º, en una carrera que fue una verdadera pena por todo lo que sucedió. Los estúpidos errores como dice Clive. Hasta Doni tuvo su error, que hizo que mi pequeño error se convirtiera en gran error. Otra vez Doni mis sinceras disculpas, ni siquiera tenía intención de apurar un adelantamiento en lap3!

Buena carrera, Sergio y Jani y divertida, creo.

Y sí, había alargado la 4ª solo en el setup de calificación!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Again very little training, and none with more people on the track, other than Q4 that I was not close to anyone. Anyway, after Q4, I lengthened the 4th one a little longer, for that of the slipstreams.

4th position on the grid, and I really did a good start. The first disappointment was already in T1 seeing that strange things were happening to red cars ... bad things, and the others were passing me without compassion. Well, that didn't worry me, so I dedicated to driving. But when I went to slipstream I was missing a tip, as in Indy, the Gordinis passed me to the slipstream but I could not overtake them. I began to think that I had probably lengthened the 4th in the qualification setup, not the career setup.

Thinking about my things, in lap3, on the curve before the finish, I ate Doni. A small touch, which left no sign in the mechanical report, but enough to get Doni off the track. Simply a clumsy action. I leaned to my right, raising my foot to see if Doni was coming and could help him hook to head again, but Doni did not come. ¿¿¿??? What could have happened? The touch had been mild, and there isn't much danger there ...

I saw that he was not coming and I stepped back thoroughly, with a really bad feeling of having annoyed Doni another race. There were three left in the race Sergio, Jani and me. They took me 13 seconds, I managed to reduce them to 4 and peak, but Sergio clenched his teeth and didn't let me get any closer, while Jani left his options wasting time on his way out in T2, so I finished 2nd, in a race that was a real pity for everything that happened. Stupid mistakes as Clive says. Even Doni had his mistake, which made that my little mistake became a big mistake. Again, Doni my sincere apologies, I did not even intend to rush an overtaking in lap3!

Good race, Sergio and Jani and fun, I think.

And yes, I lengthened the 4th gear only in the qualy setup!
no corrais que es peor...
Responder