3rd 1955 F1 Championship - 03 - Große Preis der Schweiz

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mezcua escribió:... a ver si bajando resoluciones y eso logras poner el coche en pista .. ... let see if lowering detail level you can keep your car on track

Bajé al 33 en la última tanda pensando que no pasaría el 35 :shock: Did not expect but got a 33 while I thought not to down the 35

Estamos hablando de correr con 1024x768, una pena no haberme traido el gamepad, sería todo más normal.

We are talking about 1024x768 res, like when I drive with the gamepad, I'll miss it.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2687
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió: ...

Estamos hablando de correr con 1024x768 ...

We are talking about 1024x768 res, ...
:shock: :shock: :shock: en algunos sitios he de rodar a 640x480 para tener los frames en orden ... someplaces i've got to shut with 640x480 to get the needed frames
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Tago, yo hice un 34.5 en carrera, ¿no cuenta? :ferrari:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mezcua escribió:...en algunos sitios he de rodar a 640x480 para tener los frames en orden ... someplaces i've got to shut with 640x480 to get the needed frames
Lo dicho Tago, alucino contigo. Un día pillarás 1280x1024 y mejorarás un par de segundos. Me haces sentirme como un abusón:| .



Xug escribió:Tago, yo hice un 34.5 en carrera, ¿no cuenta? :ferrari:
No, no, no, si es en carrera no. :prrr:




PD: Por qué iba a no valer por ser en carrera? :nose:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A ver, caballeros, si consigo que el portátil -con Windows 10- reconozca el volante -G27-, puedo correr con el portátil, pero no se como hacerlo andar ni como calibrarlo después.




PD: ya me reconoce el volante, aunque no le puedo asignar el embrague y no se como configurar la fuerza del volante, que está muy duro para mi. Igual corro con el pc en baja resolución, no se.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2687
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Xug escribió:Tago, yo hice un 34.5 en carrera, ¿no cuenta? :ferrari:
:roll:

Aitor también marcó un 30 ... :nose: Aitor also marked a 30 on race

Como digais ... al redactar las Q solo mencionaba la necesidad por parte del que participa de marcar un tiempo de Q ... luego la carrera parece el premio a estar en pista .. pero claro eso es como yo lo veía ... si quereis tomo en cuenta cualquier buen tiempo en pista sea Q o R
As you say ... when writing the Q only mentioned the need by the participant to mark a time of Q ... then the race seems the prize to be on track .. but of course that is how I saw it ... if you want I take into account any good time on the track be Q or R

Si no os importa aplicamos el cambio a partir del proximo GP?
If you do not mind, can we apply the change from the next GP?
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2687
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:A ver, caballeros, si consigo que el portátil -con Windows 10- reconozca el volante -G27-, puedo correr con el portátil, pero no se como hacerlo andar ni como calibrarlo después.

PD: ya me reconoce el volante, aunque no le puedo asignar el embrague y no se como configurar la fuerza del volante, que está muy duro para mi. Igual corro con el pc en baja resolución, no se.
No tengo ninguna experiencia de GPL con el windows 10 :oops:

El software de Logitech Profiler en W7 es el que se entiende con el dispositivo

El G27 tiene pocos botones para configurar en Windows 7 ... tiene tres pedales ... yo le tengo asignado el 3er pedal al embrague y la barra espaciadora del teclado (el blanco) a levantar el brazo ... prueba la barra ... incomodo pero si funcionara

La configuracion de dureza del volante la haces por Gem --> Controls

Enable steering hack no click ( solo monaco y otro?)
Eneble force feedback click si
Force feedback latency 0
Force feedback damping 0
Force feedback maximum force 300

Suertes ;)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2687
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Mas madera Quico

en https://boxes.gaiztor.com/temp

tienes lgs510_x64.exe es el software profiler para 64 bits

en la carpeta FFB3 tienes el configurador del volante ... en el readme tienes mis notas para leer con mas calma ... ahora lo que haces es poner el fichero ffb3test1.xml en GPLSecrets\GEM+\Options

y cuando pasas por GEM es un parche que tienes que activarlo ... estará en una ventana debajo del boton DEBUG abajo a la derecha

uf uf

suertes ;)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Tago.

Como suele pasarme, viajo en domingo y el lunes hay que hacer cosas y tal, siempre que llego de Madrid me pasa igual, que me como la primera carrera si o si.

No tengo aquí el Logitech Profiler, así que me veo con el pc antiguo. Igual para la siguiente el portátil lo tengo a punto.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2687
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Código: Seleccionar todo

                              Q1        Q2        Q3        Q4          Best


1	C. Loynes55	 GOR	2:33.72                       2:30.98       2:30.98
2	a. birle	    FER		       2:31.07	                        2:31.07
3	Quico	       CON	                              2:31.55       2:31.55
4	Doni55	      MAS	                              2:32.97       2:32.97
5	tagomago55	  LAN	2:35.10	2:35.44	2:33.20   2:34.57       2:33.20
6	JaniP	       MAS	       			              2:34.23       2:34.23
7	Sergio	      GOR	       			              2:35.36       2:35.36
8	N. Xug	      FER		       2:36.71	                        2:36.71
:piloto: :bien:

Q1 :arrow:

Q2 :arrow:

Q3 :arrow:

Q4 :arrow:

Thx all for racing
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2687
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:lloron: :lloro: :crygreen: :horca: :cabezazo: disco lap1 3 turns and out

Estos servidores no saben quién es el jefe :fundido: :jiji: These servers don't know who is the boss

Hope you enjoy this one :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Amos no me jo***! menuda mi****!

Venga Tago, en Indy lo petas. :brindis:



PD: y a los servers llévalos de vez en cuando al Burguer...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:jo: Quico, me sabe muy mal que te hayas salido por estar yo ahí en medio, no tenía donde esconderme! :nuse:
otra carrera un poco aburrida para mi, después de la de Monaco, que lo fue más, por falta de competitividad me voy quedando atrás y no hay manera, en fin, como veo q voy mejorando, me animo solo :mrgreen: ayer mejoré 0.5s mi PB, hoy otro tanto... :piloto:
el circuito me ha encantado, es un poco de mezcla de Dundrod, Porto y Spa, y cualquier error se paga caro. Lástima que está un poco más trabajado el mobiliario, porque podría ser precioso, además de rápido. Por lo menos en las rectas tan largas los frenos se recuperan y no vas siempre en rojo. :bien: bravo por quien lo eligió, que no sé quién fue! :)
:cava: grats, Clive :primero: Doni :segundo: & Jani :tercero: :cava:

Quico, I'm very sorry you had to left for me being there in the middle, I had nowhere to go! :nuse:
another race a bit boring for me, after Monaco, which was also boring, because of my lack of competitiveness I loose time from first laps..., anyway, as I can see that I am improving, I encourage myself :mrgreen: yesterday I improved 0.5 s my PB, today just as much ... :piloto:
I loved the circuit, it's a bit of a mix of Dundrod, Porto and Spa, and any mistake has a great cost in seconds... or in wheels. A shame the scenario is so poor, because it could be so beautiful, as well as fast. At least on such long lines, the brakes recover and you don't go always red :bien: bravo for those who chose it, I do not know who it was!


(Tago, me parece bien lo q dices de la Q, se trata solo de tener todos la misma idea, aclararé el texto de las normas para q nadie pueda entenderlo mal)
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug, esto es el GPL, ¿qué ibas a hacer?. A mi me ha sentado mal cuando he visto en la única tabla del Pribluda que tenía activada, que Tago se volvía a quedar al principio de una carrera. Cuando estás involucrado sienta todavía peor. Si yo no hubiera metido la gamba en la primera vuelta, no habría pasado, pero la he metido. Y así...

No te preocupes mucho, a estos coches se les acaba cogiendo, no son tan complicados, pero hay que currárselos un poco. Además, si hay que aprenderse el circuito...


Xug, this is the GPL, what were you going to do? I felt bad when I saw in the only table of the Pribluda that I had activated, that Tago was staying at the beginning of a race -again-. When you are involved feel even worse. If I did not go out of the track in the first lap, it would not have happened, but I did. And so...

Don't worry too much, these cars just get caught, they are not so complicated, but you have to work them out a bit. Also, if you have to learn the circuit ...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2687
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Mi report de carrera es que salvando que se me puso cara de tonto cuando vi que las barras del rojo subian para desconectarme tras haber perdido de vista los coches pues me lo pasé muy bien :P My race report is that I had a great time saving the silly face I got when I saw the red bars rose to disconnect after losing sight of the cars near me

Teneis que contar que en este momento para mi una carrera son 4 tandas de entrenos + su mini carrera, vamos que nunca he entrenado tanto :prrr: Now a race for me is 4 batches of training plus their mini races, come on I've never trained so much

Asi que vueltas en pista con gentes que es lo wapo del gpl he dado unas cuantas :bien: So I have given a few laps with people on track, that is the fantastic thing

Luego me perdí la guinda de la carrera en si pero cuando vi que no eramos todos los deconectados sino yo solo pense bien todo marcha 8) Then I missed the icing of the race itself but when I saw that we weren't all disconnected, I just thought everything was going well

Corro con enlace de movil para no sacar ventaja de la conexión local ... desde los inicios en que hosteabamos carreras con un adsl de los primeros teniamos con Gaizka la charla de si tendríamos o no ventaja por correr localmente, mientras el resto de participantes lo hacian con modem (32/64 K,s? juas que tiempos) :shock: I race with a mobile link so as not to take advantage of a local connection ... from the beginning when we hosted races with an early adsl we had with Gaizka the talk of whether or not we would have the advantage of running locally, while the rest of the participants were using a modem (32/64 K, what a times)


Por lo demás Apart of this

Clive se escondió en Q1 ... pero en la Q4 sin ser su mejor tiempo ya enseñó sus credenciales :piloto: :bien: Clive hid in Q1 ... but in Q4 without being his best time he already showed his credentials

Doni también estuvo comedido en la Q4 para luego mostrar también unas buenas credenciales en pista y pelear con Aitor :piloto: :bien: Doni was also restrained in Q4 and then also showed good credentials on track and fought with Aitor

Código: Seleccionar todo


LEADERS

Driver                           Laps
 Doni55                          1-2
aitor birle                      3-6
 Doni55                          7-13
aitor birle                      14
 Doni55                          15
Esta vez no tengo periódico ... intenté sacarlo del server pero no lo mostró :oops: This time I don't have a newspaper ... I tried to get it out of the server but it didn't show it

Así que enhorasbuenas Doni :primero: Clive :segundo: y Jani :tercero: Congratulations

Thanks all for racing :piloto: :baba:
Responder