3rd 1955 F1 Championship - 03 - Große Preis der Schweiz
3rd 1955 F1 Championship - 03 - Große Preis der Schweiz
3rd 1955 F1 Championship
Circuito / Track: Bremgarten 1954
Día de carrera / Race date: 11 de febrero de 2020 / February 11th 2020
Vueltas / Laps: 15
GPLRank F1 1955:
Normas / Rules
Modo pro - 30-40 minutos de carrera. Pro mode - 30-40 minutes race.
En modo pro no es posible reiniciar. Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla. Overtaking is not allowed under yellow flags.
Sesiones de calificación opcionales, lunes 10 de febrero de 2020 / Optional qualification sessions on Monday, February 10th 2020
Q1.- 21.30 = 30 min Q + 15 min training mini race
Q2.- 22.15 = 30 min Q + 15 min training mini race
Q3.- 23.00 = 30 min Q + 15 min training mini race
Día de carrera, martes 11 de febrero de 2020 / Race date, Tuesday, February 11th 2020
Q4.- 21.00 h = 30 min. Q + 15 min training mini race Sesión opcional de calificación 4 Optional qualification session 4
Carrera oficial Official event
21.55 h - 22.05 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.05 h - 22.20 h Entrada al servidor por orden de calificación. Los pilotos sin tiempo de Q entrarán al final Server entry in order of qualification. Q timeless drivers will enter the last
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min Race: pro long mode, about 35 minutes
Las horas son CET o, del 29 de marzo al 25 de octubre, CEST. All times are CET or, from March 29th to October 25th, CEST.
Circuito / Track: Bremgarten 1954
Día de carrera / Race date: 11 de febrero de 2020 / February 11th 2020
Vueltas / Laps: 15
GPLRank F1 1955:
Normas / Rules
Modo pro - 30-40 minutos de carrera. Pro mode - 30-40 minutes race.
En modo pro no es posible reiniciar. Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla. Overtaking is not allowed under yellow flags.
Sesiones de calificación opcionales, lunes 10 de febrero de 2020 / Optional qualification sessions on Monday, February 10th 2020
Q1.- 21.30 = 30 min Q + 15 min training mini race
Q2.- 22.15 = 30 min Q + 15 min training mini race
Q3.- 23.00 = 30 min Q + 15 min training mini race
Día de carrera, martes 11 de febrero de 2020 / Race date, Tuesday, February 11th 2020
Q4.- 21.00 h = 30 min. Q + 15 min training mini race Sesión opcional de calificación 4 Optional qualification session 4
Carrera oficial Official event
21.55 h - 22.05 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.05 h - 22.20 h Entrada al servidor por orden de calificación. Los pilotos sin tiempo de Q entrarán al final Server entry in order of qualification. Q timeless drivers will enter the last
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min Race: pro long mode, about 35 minutes
Las horas son CET o, del 29 de marzo al 25 de octubre, CEST. All times are CET or, from March 29th to October 25th, CEST.
Última edición por Xug el Mié Feb 12, 2020 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Training mode 5 laps - Race 15 lapsMezcua escribió:Respecto a distancias de carrera Regarding race distances
Código: Seleccionar todo
Pista Campeonato Vueltas Piloto Mejor tiempo carrera Track Champ Laps Total Driver Best Race time Ref 15 min Mini Race Bremgarten 2019 UKGPL 19 49m 33.540s Clive Loynes 2.31.524 2,32 5,92 5 15 ...
Bremgarten 2019 UKGPL 19 laps = 49m 33.540s
Mejor vuelta de carrera Best race lap time Clive Loynes 2.31.524 --> Ref. 2.32 = 152s
15 min = 900s/152s = 5.92 --> mini race = 5 --> race = 5 * 3 = 15
Wink
Anuncio de distancia de carrera cambiado de "a confirmar" por 15 laps Race distance announcement changed from "to be confirmed" to 15 laps
Mis disculpas Doni por no hacer mención concreta al cambio de distancia en Monaco My apologies, Doni, for not making specific mention of the change in distance in Monaco.
Atentos a Clyve que este circuito le gusta Monitor Clive, he likes this one
- Clive Loynes
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- Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
- Ubicación: North Yorkshire
Mezcua escribió:
Atentos a Clyve que este circuito le gusta Monitor Clive, he likes this one
LOL but I wasn't in a Gordini.
And I didn't even finish the race! I was pulling away from the field when I tried to scratch my nose on the approach to the hairpin................................ and hit the trees!
Insinuas que con el Gordini conducirás admirando las fantáticas vistas suizas? Are you pretending that with the Gordini you will drive looking the fantastic switzerland sights?Clive Loynes escribió:Mezcua escribió:
Atentos a Clyve que este circuito le gusta Monitor Clive, he likes this one
LOL but I wasn't in a Gordini.
And I didn't even finish the race! I was pulling away from the field when I tried to scratch my nose on the approach to the hairpin................................ and hit the trees!
- Clive Loynes
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Me debería quedar callado, para asegurar la victoria en la próxima , pero debo decir que hay que endurecer la suspensión severamente.
Excepto el golpe delantero que este año lo llevo en 3 en todas las carreras, aquí he visto que va bien una importante subida de la barra delantera, aunque no los muelles.
Atrás en cambio, va todo duro como una piedra, tanto barra como muelles. Recomiendo probar. No doy números, porque nadie lleva el conejito, pero supongo que lo que digo debe valer para todos.
Luego me arrepiento de decirlo...
I should keep quiet, to ensure victory in the next one , but I must say that the suspension must be hardened severely
Except for the front bump that this year I have in 3 in all races, here I have seen that a significant rise in the front bar is going well, although not the Wheel rate.
In the rear instead, everything goes hard as a stone, both bar and springs. I recommend trying. I don't give numbers, because nobody carries the bunny, but I guess what I say should be worth it to everyone.
I will regret saying it...
Excepto el golpe delantero que este año lo llevo en 3 en todas las carreras, aquí he visto que va bien una importante subida de la barra delantera, aunque no los muelles.
Atrás en cambio, va todo duro como una piedra, tanto barra como muelles. Recomiendo probar. No doy números, porque nadie lleva el conejito, pero supongo que lo que digo debe valer para todos.
Luego me arrepiento de decirlo...
I should keep quiet, to ensure victory in the next one , but I must say that the suspension must be hardened severely
Except for the front bump that this year I have in 3 in all races, here I have seen that a significant rise in the front bar is going well, although not the Wheel rate.
In the rear instead, everything goes hard as a stone, both bar and springs. I recommend trying. I don't give numbers, because nobody carries the bunny, but I guess what I say should be worth it to everyone.
I will regret saying it...
no corrais que es peor...
- Clive Loynes
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- Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
- Ubicación: North Yorkshire
Por razones de test de continuidad de servidor y de linea... Tenemos el servidor actual montado en una linea nueva (fibra), del que estoy a veces en el cuarto de al lado y a veces muy lejos ... si el tiempo lo permite correremos con él por mejor estabilidad de conexiones para todos ... Con tiempo borrascoso y en especial con rayos y truenos en aquellos lares es fácil que salten los plomos, en cuyo caso no podré resucitarlos hasta que vaya ... Para ese caso he preparado otro server cerca de mi que está conectado a Internet mediante router 4G ... en el uno estoy probando la linea ... en el otro estoy probando el servidor
Código: Seleccionar todo
IP,s --> 46.26.103.66
77.209.239.247
- Clive Loynes
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- Ubicación: North Yorkshire
Thank you!Mezcua escribió:
Por razones de test de continuidad de servidor y de linea... Tenemos el servidor actual montado en una linea nueva (fibra), del que estoy a veces en el cuarto de al lado y a veces muy lejos ... si el tiempo lo permite correremos con él por mejor estabilidad de conexiones para todos ... Con tiempo borrascoso y en especial con rayos y truenos en aquellos lares es fácil que salten los plomos, en cuyo caso no podré resucitarlos hasta que vaya ... Para ese caso he preparado otro server cerca de mi que está conectado a Internet mediante router 4G ... en el uno estoy probando la linea ... en el otro estoy probando el servidor
Server and line survival test reasons ... We have the current server mounted on a new line (fiber), which I am sometimes in the next room and sometimes very far ... With good weather we will run with it for better stability of connections for all ... With stormy weather and especially with lightning and thunder in those lands it is easy to lose the power, in which case I will not be able to resurrect them until I go ... For that case I have prepared another server near me which is connected to the Internet via 4G router ... in one case I am testing the line ... in the other I am testing the serverCódigo: Seleccionar todo
IP,s --> 46.26.103.66 77.209.239.247
Estaba equivocado. La rigidez de los muelles delanteros también va bien incrementarla sin muchos miramientos.
I was wrong. The stiffness of the front springs also goes well to increase it without much regard.
Tago, alucino contigo -como siempre- (y yo que creía que me habían puesto un server para mi solo para que ganara sin que me molestaran... )
I was wrong. The stiffness of the front springs also goes well to increase it without much regard.
Tago, alucino contigo -como siempre- (y yo que creía que me habían puesto un server para mi solo para que ganara sin que me molestaran... )
no corrais que es peor...
Llegué anoche a Cascais, y esta tarde me he puesto con el pc a ponerte el circuito y eso... La tarjeta gráfica está cascada. Tengo que correr con la integrada de la placa base. Usando el Game Razer y optimizando el juego lo que puedo, el pribluda igual, puedo acercarme a las 30 frames en la cuesta. Eso yendo solo. Pinta mal
I arrived at Cascais last night, and this afternoon I started with the pc to put on the track and that ... The graphics card is forfait . I have to run with the integrated in the motherboard. Using the Game Razer and optimizing the game, I can approach the 30 frames on the slope. That going alone. "It paints badly".
I arrived at Cascais last night, and this afternoon I started with the pc to put on the track and that ... The graphics card is forfait . I have to run with the integrated in the motherboard. Using the Game Razer and optimizing the game, I can approach the 30 frames on the slope. That going alone. "It paints badly".
no corrais que es peor...
Código: Seleccionar todo
Q1 Q2 Q3 Q4 Best
1 a. birle FER 2:31.07 2:31.07
2 tagomago55 LAN 2:35.10 2:35.44 2:33.20 2:33.20
3 C. Loynes55 GOR 2:33.72 2:33.72
4 N. Xug FER 2:36.71 2:36.71
Q1
Q2
Q3
Thx all for racing
Lástima Quico que andes sin gráfica .. por eso me sugerias un server para ti solito .. aver si bajando resoluciones y eso logras poner el coche en pista .. A pity to be without graphic card .. that's why you wanted a server for you alone ... let see if lowering detail level you can keep your car on track
Bajé al 33 en la última tanda pensando que no pasaría el 35 Did not expect but got a 33 while I thought not to down the 35
Thx all for racing
Bajé al 33 en la última tanda pensando que no pasaría el 35 Did not expect but got a 33 while I thought not to down the 35
Thx all for racing