3rd 1955 F1 Championship - 02 - Grand Prix de Monaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
quico

Mensaje por quico »

Una victoria con poco sabor. Éramos muy pocos y a los pocos que éramos nos pasó de todo.
Ya sabemos lo de Clive, Sergio... pero ni idea de qué le pasó a Tago, aunque siendo este circuito, no me cuesta mucho hacerme una idea.
Entre las vueltas 9 y 10, me di un par de golpes, esta vez si, por falta de concentración, pero no fueron fuertes y el coche aguantó.
Yo había entrenado y conseguí estar en los tiempos del año pasado de Clive y Sergio con el Connaught, pero al Gordini parece que aún no han conseguido sacarle el jugo, así que me quedé solo ahí delante y esta vez Doni no tuvo la opción de robarme la cartera en la salida.

Enhorabuena a los que aguantasteis el tipo.

A ver qué tal se nos da la próxima.

A win with little flavor. We were very few and the few that we were, everything happened to us.
We already know about Clive, Sergio ... but I have no idea what happened to Tago, although being this track, I don't have a hard time getting an idea.
Between laps 9 and 10, I hit walls a couple of times, this time, for lack of concentration, but they were not strong and the car held.
I had trained and managed to be in the time of last year of Clive and Sergio with the Connaught, but it seems that they have not yet managed to get the juice to the Gordini, so I was alone there in front and this time Doni did not have the option to steal me the wallet at the start.

Congratulations to those who fight the race till the end.

Let's see how is next.
no corrais que es peor...
Responder