3rd 1955 F1 Championship - 01 - GP de la República Argentina

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

3rd 1955 F1 Championship - 01 - GP de la República Argentina

Mensaje por Xug »

3rd 1955 F1 Championship

Imagen


Circuito / Track: Buenos Aires 1955

Día de carrera / Race date: 21 de enero de 2020 / January 21st 2020
Vueltas / Laps: 24
:lista:

GPLRank F1 1955: Imagen



ImagenImagen

Normas / Rules

Modo pro - 30-40 minutos de carrera. Pro mode - 30-40 minutes race.
En modo pro no es posible reiniciar. Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla. Overtaking is not allowed under yellow flags.

Sesiones de calificación opcionales, lunes 20 de enero de 2020 / Optional qualification sessions on Monday, January 20th 2020

Q1.- 21.30 = 30 min Q + 15 min training mini race
Q2.- 22.15 = 30 min Q + 15 min training mini race
Q3.- 23.00 = 30 min Q + 15 min training mini race

Día de carrera, martes 21 de enero de 2020 / Race date, Tuesday, January 21st 2020

Q4.- 21.00 h = 30 min. Q + 15 min training mini race Sesión opcional de calificación 4 Optional qualification session 4

Carrera oficial Official event

21.55 h - 22.05 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.05 h - 22.20 h Entrada al servidor por orden de calificación. Los pilotos sin tiempo de Q entrarán al final Server entry in order of qualification. Q timeless drivers will enter the last

22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min Race: pro long mode, about 30-35 minutes

Las horas son CET o, del 29 de marzo al 25 de octubre, CEST. All times are CET or, from March 29th to October 25th, CEST.
Última edición por Xug el Mié Ene 22, 2020 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 654
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Exciting! :ola:


If you could aim me at the final version of the calendar then I will enter the series on GPLWeekly.
JaniP
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm
Ubicación: Budapest, EU
Contactar:

Mensaje por JaniP »

One of the tracks I feel comfortable in a 55 car :) I'll try to be available for the race.
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

JaniP escribió:One of the tracks I feel comfortable in a 55 car :) I'll try to be available for the race.
great Jani :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Clive Loynes escribió:Exciting! :ola:


If you could aim me at the final version of the calendar then I will enter the series on GPLWeekly.
Respecto al calendario considerar el primer evento definitivo ... aun estamos trabajando el calendario en funcion de las pistas propuestas por Quico Clive ... the first event is definitive ... still working on the rest of the tracks after quico's proposals

También está propuesto cambiar el formato de calificacion con lo cual habrá que adecuar el anuncio de esta carrera :oops: It is also proposed to change the qualification format, so we'll have to adapt the announcement of this race
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

José Luis, o Kike Farina quer correr PDLR.

Bom dia, José Luis.

O m/amigo Enrique Farina, pretende correr no GPL-Espanha, pelo que junto e-mail para o contactares:

enrikkeponce@gmail.com

Antecipadamente grato e votos de Bom Ano.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos.

la semana que viene puedo correr, que estoy de tarde. a ver si la cabeza me da, que me la abri la semana pasada. seis grapas me pusieron. intentare no llevarme a nadie por delante, xug. frenare fuera de la trazada. ya he entrenado y me salen 44s bajos sin calentar los frenos.


hi guys

Next week I can run. Let's see if the head gives me, that I opened it last week. Six staples put me. I will try not to take anyone ahead, xug. I'll slow off the path. I have already trained and I get low 44s without heating the brakes.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sochenna escribió:José Luis, o Kike Farina quer correr PDLR.

Bom dia, José Luis.

O m/amigo Enrique Farina, pretende correr no GPL-Espanha, pelo que junto e-mail para o contactares:

enrikkeponce@gmail.com

Antecipadamente grato e votos de Bom Ano.
David :D
Enrique Farina ya ha corrido con nosotros y tiene cuenta en el foro :) ... si no es así dile que me envie un mail a aita.gaiztor.com (cambia primer . por @) Enrique Farina has already run with us and has an account in the forum :) ... if not, tell him to send me an email to aita.gaiztor.com (change first dot by @)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Acabo de cambiar el anuncio de carrera a las reglas propuestas para este año I have just changed the race announcement to the proposed rules for this year

Por favor opinad o callad para siempre, ya sabeis que el que calla otorga Please say something or shut up forever, you know that the silent one grants

;)
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 654
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Mezcua escribió::D :D :D

Acabo de cambiar el anuncio de carrera a las reglas propuestas para este año I have just changed the race announcement to the proposed rules for this year

Por favor opinad o callad para siempre, ya sabeis que el que calla otorga Please say something or shut up forever, you know that the silent one grants

;)
Sorry Jose, I think it is dreadful and will result in a steady decline in entry numbers.

It would be an interesting experiment for a special race. I have run such events before.

It is a barrier to new recruits.

It will be screwed up by the first person who forgets and does a complete lap in practice on the race server.

It makes Tuesdays very long.
JaniP
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm
Ubicación: Budapest, EU
Contactar:

Mensaje por JaniP »

Hm, no way I can (pre)qualify on Mondays. This will make my races really exciting :D


Hm, no puedo (pre)calificar los lunes. Esto hará que mis carreras sean realmente emocionantes: D
Groundhog GPL Weekly || Custom Rank
www.formulado.hu/weekly
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Gracias por vuestros comentarios Clive & Jani ... alguno más por favor ... :P Thnks for your opinion Clive & Jani ... someone else please ...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

hola chicos, es grato volver acá, como saben el horario de las carreras de ustedes acá en en mexico es a las 3 de la tarde y abra días en que no pueda correr por trabajo, este martes parece ser uno de ellos, pero voy a ver si puedo correr mi compromiso para el miércoles, pero cuenten conmigo en este campeonato :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Cómo sabremos los tiempos válidos el martes a las 10, Tago? cada uno se ha apuntado el suyo?
Probemos, en cualquier caso. No debería costar tanto empezar el martes: 5 minutos para establecer la parrilla en el chat y luego 10 minutos máximo para ir entrando y largar, no?
Es muy fácil volver al sistema convencional si no funciona. Me gusta competir también el lunes.


How will we know the valid times on Tuesday at 10pm, Tago? Each one has to remember his own time?
Let's try it, in any case. It shouldn't cost so much to start on Tuesday: 5 minutes to set the grid in the chat and then 10 minutes maximum to go in and start, right?
It is very easy to return to the conventional system if it does not work. I like to compete also on Monday.

Clive: we did that system before and everything went well. Nobody ever completed a lap while waiting... Let's give it a try :)

:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Xug escribió:Cómo sabremos los tiempos válidos el martes a las 10, Tago? cada uno se ha apuntado el suyo?
....
How will we know the valid times on Tuesday at 10pm, Tago? Each one has to remember his own time?
:piloto:
Los lunes miraré las repes del servidor y los publicaré en el foro ... el martes lo actualizaré antes de las 22 horas ... si alguno ve un error que lo diga ... On Mondays I will look at the server's replays and post the resulting Q on the forum ... On Tuesday I will update it also before 10 pm ... if anyone sees an error can say something on the forum or in the chat before the race
:wink:
Responder