Temporada 2020: Qué quereis?-2020 Season: What do you want?

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Saludos de Gaizka para todos :abrazo: My son Gaizka's greetings to everyone

Le comente a Gaiz un poco las locuras de este año y recordó que nos lo pasamos bien con la doble tanda de carrera con parrilla invertida en la segunda carrera cuando lo hizimos hace unos años I told Gaiz a little about the crazy things of this year and he remembered that we had a good time with the double run of the race with inverted grid in the second race when we did it a few years ago

Es el formato que usaremos para correr con el 66 ... lo guapo es que It is the format that we will use to run with the 66 ... the beautiful thing is that

El tiempo de 10 minutos de Q es tan breve que hay que salir a marcar tiempo The time of 10 minutes of Q is so short that you have to go out to mark time

La 2ª carrera compromete a toda la parrilla porque para los que no suelen estar delante está la responsabilidad de rodar bien saliendo en las primeras posiciones y para los que están acostumbrados a salir e irse tendrán que tener la paciencia de adelantar a pilotos no tan hábiles ... todo un reto The 2nd race involves the entire grid because for those who are not usually in front it is a responsibility to roll well leaving in the first positions and for those who are accustomed to start and leave they will have to have the patience to overtake not so skilled pilots ... a challenge

Cuando sale bien queda satisfecho todo el mundo el que adelanta y el que es adelantado When it goes well, everyone who advances and who is advanced is satisfied

Este formato también tiene de bueno que si la primera tanda te sale mal luego optas a todo en la segunda ... sobretodo no te vas a dormir con la tonta sesacion de haber muerto en lap 1 por ejemplo que es muy frustrante This format is also good that if the first round goes wrong then you opt for everything in the second ... especially you will not go to sleep with the silly feeling of having died in lap 1 for example that is very frustrating

:tonto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tago, en el Grupo A de los 66es, no quitábamos Crystal y dejábamos Roy Hesketh?.
Montlhery 66 creo que fue el GP de ese año. (Por ser legalista, que no hace ninguna falta).


De lo demás no se qué decir, no tengo claro hacia donde quereis llevar la cosa. Con los 67s entiendo lo de circuitos no complicados, sobre todo si no los conocemos o casi, pero Imola, Osterreichring, Zolder, Goodwood, pueden ser perfectos para esos coches y son sencillos.


De los 55s, hay circuitos que se nos escapan y son completamente del rollo:

Parco Sempione (55), Halle-Saale (52), Leipzig 58, y me parece que Aindiab 58, podría ser un puntazo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Tago, en el Grupo A de los 66es, no quitábamos Crystal y dejábamos Roy Hesketh?.
Montlhery 66 creo que fue el GP de ese año. (Por ser legalista, que no hace ninguna falta).


De lo demás no se qué decir, no tengo claro hacia donde quereis llevar la cosa. Con los 67s entiendo lo de circuitos no complicados, sobre todo si no los conocemos o casi, pero Imola, Osterreichring, Zolder, Goodwood, pueden ser perfectos para esos coches y son sencillos.


De los 55s, hay circuitos que se nos escapan y son completamente del rollo:

Parco Sempione (55), Halle-Saale (52), Leipzig 58, y me parece que Aindiab 58, podría ser un puntazo.
Le estoy pegando un vistazo a las pistas que propones Work in progress to see Quico's tracks proposal

<embed src="https://www.youtube.com/embed/5J6I4tVM5J0" allowfullscreen="true" width="560" height="315">

Aqui me podeis ver rodando en Ain Diab con el número 8 gracias a la máquina del tiempo que me han regalado por reyes :tonto: :tonto: :tonto: Here you can see me rolling in Ain Diab with the number 8 thanks to the time machine given to me by kings

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Por cierto esto de investigar circuitos es una pasada By the way this track investigation is addictive :baba:

Imagen

Aunque creo que la fecha adecuada para ir a Casablanca y pedirle algo a Sam fue en el 1942 :prrr: I think the appropriate date to go to Casablanca and ask Sam for something was in 1942

Imagen

Si os atrae la imagen no dejeis de visitar Report de la carrera de 1958 y mas!!! A must visit if you like the pic :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Despues de darle unas vueltas a todos los circuitos propuestos para el 55 a ver que os parece After giving a few turns to all the circuits proposed for 55, let's see what do you think

55 season

01.- Buenos Aires 1955
02.- Monaco 1967
03.- Indianapolis 1999
04.- Bremgarten 1954
05.- Reims 1952
06.- Balcarce 1967
07.- Spa cnf 67
08.- Aindiab 58
09.- Leipzig 58
10.- Monza10K


:wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

66 season

01.- Oulton Park 1967
02.- Brands Hatch 1967
03.- Roy Hesketh 1967
04.- Brno65
05.- Sandown Int.
06.- Zandvoort 1967
07.- Montlhery 66
08.- Jarama

:wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

1967

01.- Kyalami 67
02.- "el Spa de siempre"
03.- Westwood Park
04.- Killarney v2 1967
05.- Zolder 67
06.- Solitude
07.- Road America 71
08.- Bikermieki
09.- Goodwood
10.- Montjuich 70

:wink:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Mezcua escribió: Si os atrae la imagen no dejeis de visitar https://primotipo.com
:baba: llevo varios dias mirando la pagina, alucinante las fotazas y la informacion que da, gracias.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Cayo que alegria saludarte :abrazo:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Igualmente Tago y que alegria ver que despues de tantos años la comunidad continua emprendiendo una nueva temporada con la misma ilusion.

Por mi parte estoy preparando ya mi 55 para darle caña en Buenos Aires.
A ver si este año puedo dedicarle mas tiempo ...

Un abrazo a todos

:abrazo:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:bien: :piloto: :baba:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 657
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Cayo Cambero escribió:Igualmente Tago y que alegria ver que despues de tantos años la comunidad continua emprendiendo una nueva temporada con la misma ilusion.

Por mi parte estoy preparando ya mi 55 para darle caña en Buenos Aires.
A ver si este año puedo dedicarle mas tiempo ...

Un abrazo a todos

:abrazo:

:bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo, qué alegría verte por aquí! Decidle a Antonio que se anime, venga. Si no a los 55s -no veo por qué no- por lo menos a los 66es como nuestras Tasman de épocas.

Farina, te estamos esperando!


Tago, de los 55, decirte que el Indy 1999 es una versión (conversión) de Noonan hecha en el 2000. Hay una versión de 2003 de David Sabre ya hecha para el gpl, que debiera ser mejor -no las recuerdo, así que hablo por datos-. Es el Indy 1967. Si prefieres el 1999 por algo en particular, pues nada, tu mismo.

Mi duda es si merece la pena tener Indy y Monza10k en un mismo champ, pero me gustan los dos...


De los 66 no veo las cilindradas, pero el Roy Hesketh debería ir con los más pequeños. Veo primero Oulton y Brands, que son del estilo, así que pasaría Brands palante, donde quieras, eso suponiendo que los hayas puesto en orden.
Ah, y dejad Brno para cuando haya una semana de descanso-entreno.


Y veo que has tenido un par y has metido Solitude con los 67s... bien, ya que no tenemos este año el ring en ningún sitio.

02.- "el Spa de siempre" :rie: así no nos confundimos. Quizá lo pondría algo más tarde. Pero vamos, solo por molestar un poquito.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió: ...

Tago, de los 55, decirte que el Indy 1999 es una versión (conversión) de Noonan hecha en el 2000. Hay una versión de 2003 de David Sabre ya hecha para el gpl, que debiera ser mejor -no las recuerdo, así que hablo por datos-. Es el Indy 1967. Si prefieres el 1999 por algo en particular, pues nada, tu mismo.

Mi duda es si merece la pena tener Indy y Monza10k en un mismo champ, pero me gustan los dos...

....
Si hay una razón .. la versión 67 debe ser preciosa porque tiene dificultad de instalación, en cambio la 1999 es fácil de instalar y además he corrido online sin problemas ... la 67 quizás mejor para un año con menos circuitos nuevos Yes, there is a reason .. 67 version should be a beautiful one because it is difficul to install, however 1999 is easy to install and I have also run online without problems ... 67 maybe better for a year with fewer new circuits

En una lista anterior también estaba Hockenheim, que queda sustituido precisamente para no tener 3 pruebas con tanta similiritud In a previous list there was also Hockenheim, which is replaced precisely so as not to have 3 tests with such similarity

:wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió: ...

De los 66 no veo las cilindradas, pero el Roy Hesketh debería ir con los más pequeños. Veo primero Oulton y Brands, que son del estilo, así que pasaría Brands palante, donde quieras, eso suponiendo que los hayas puesto en orden.
Ah, y dejad Brno para cuando haya una semana de descanso-entreno.

...
Espero que Xug tenga en cuenta que Roy H vaya con las cilindradas pequeñas y el desplazamiento que propones para Brands, y Brno con más descanso entre GP,s que me parecen bien... I hope that Xug takes into account that Roy H goes with the small displacements and the movement that you propose for Brands, and Brno with more rest between GPs, which I think are both good ...

No he tenido en cuenta el tema de las cilindradas en el orden ... lo que proponia Xug me pareció bien ... I have not taken into account the issue of displacement in order ... what Xug proposed seemed good to me
:wink:
Responder