Temporada 2020: Qué quereis?-2020 Season: What do you want?

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
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Mezcua
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Mensaje por Mezcua »

Xug escribió:Hola, ...
Parece que nos inclinamos por algo así:
Imagen
Qué os parece?

:arrow: circuitos: son una propuesta sin más, hay decenas de circuitos posibles. sugerencias?
Hi,
It seems that we are inclined to something like this:
[img]
What do you think?

:arrow: tracks: these is a proposal only, there are dozens of possible circuits. any suggestion?
Mi propuesta es la tuya Xug + las pistas que propone Doni My proposal is the Xug's one + tracks proposed by Doni
  • Killarney
    Roy Hesketh
    Oulton Park
    Syracuse
    Lourenco Marques
+ las que propongo yo + my track's proposal
  • Balcarce
    Indianapolis
    Hockenheim
    Bremgarten
    El Pinar
    Westwood Park
    Road America
    Bikermieki
Resultado / Result

1955

01.- Buenos Aires 1955
02.- Monaco 1967
03.- Indianapolis 1999
04.- Bremgarten 1954
05.- Reims 1952
06.- Balcarce 1967
07.- Spa cnf 67
08.- Hockenheim
09.- Aintree 55
10.- Monza10K

1966

01.- Oulton Park 1967
02.- Brands Hatch 1967
03.- Roy Hesketh 1967
04.- Brno49 1949
05.- Crystal Palace
06.- Zandvoort 1967
07.- Syracuse
08.- Jarama

1967

01.- Kyalami 67
02.- El Pinar
03.- Westwood Park
04.- Killarney v2 1967
05.- Lourenço Marquès 1967
06.- Mosport
07.- Road America
08.- Bikermieki
09.- Boavista (Porto)
10.- Montjuich 70

:piloto: :brabham: :brm: :cooper: :ferrari: :eagle: :lotus: :honda:
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Xug
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Mensaje por Xug »

Hi :)
Pues me parece una propuesta tan buena que me pongo con el contador y todo eso. Salvo que nuestro catador de circuitos o alguien se oponga por un motivo razonable, claro :mrgreen:


Well, it seems to me such a good proposal that I start with the count-down and all that. Unless our official circuit taster or someone else opposes for a reasonable reason, of course:mrgreen:
Imagen
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quico
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Mensaje por quico »

Me teneis hasta las mismísimas. Ahora resulta que el 66 es el mod preferido de todo el mundo, que estais locos por probar circuitos nuevos... :cabreo: , y por supuesto, nuevos mods ni en pintura, que ahora vamos a ir con los 55s con tantas pruebas como los los 67s (que bajan de peso como con una dieta bikini cuando el año pasado se trataba de tenerlos bien gorditos). Chaqueteros, que sois unos chaqueteros :blah: .

Os dais cuenta de que con los 67s por lo menos la mitad de los circuitos hay que aprendérselos? Luego no me vengáis llorando! :crygreen: No creo que vayáis a tener tiempo cada semana para tanto entreno, y eso que en principio me parece buena idea, pero difícil de digerir.


Para que no digáis que para criticar me podía haber quedado en casa, digo que si a todo, pero tengo un par de sugerencias:

Los 66es, en formato Tasman, que son los campeonatos que más me han gustado, se hacían tres grupos de carreras, 2L, 2,xL y 3L. Como son 8 carreras, una de las categorías se tendría que quedar en 2 carreras nada más. Quizá le podríamos mangar una carrera a los 55s y hacer 3 de cada con los 66, pero no es indispensable. Lo que si veo de libro es quitar Mexico o Siracusa de ahí y meter Sandown Int. Jarama con estos tampoco me convence, pero como Roadblock y Jops Siffert ahora están proscritos por fantasy... :roll: Habría que negociar con Doni :D . No creo que su idea fuera la de prohibirnos poner ningún fantasy!

Empieza con ello Xug, supongo que te puedes centrar de entrada con los 55s que son más copy-paste y dejar algo abierto lo de atrás. Creo que en pocos días me habrán contestado debidamente a todo esto, aunque no se como voy a traducirlo! :?





You have me to the very same. Now it turns out that 66 is everyone's favorite mod, that you are crazy about trying new circuits … :cabreo: and of course, new mods or painting, that now we are going to go with the 55s with as many events as the 67s (who lose weight as with a bikini diet when last year it was about having them well chubby). Chaqueteros, you are some chaqueteros :blah:.

Do you realize that with the 67s at least half of the circuits you have to learn them? Then don't come to me crying! :crygreen: I don't think you're going to have time every week for so much training, and that in principle seems like a good idea, but difficult to digest.


So you don't say that to criticize I could have stayed at home, I say yes to everything, but I have a couple of suggestions:

The 66es, in Tasman format, which are the championships that I liked the most, were three groups of races, 2L, 2,xL and 3L. As there are 8 races, one of the categories would have to stay in 2 races nothing more. Maybe we could remove a race of 55 and make 3 of each with 66, but it is not indispensable. What I see from the book is to remove Mexico or Siracusa from there and put Sandown Int. Jarama with these does not convince me either, but since Roadblock and Jops Siffert are now outlawed by fantasy … :roll: It would be necessary to negotiate with Doni :D. I don't think his intention was to ban any fantasy track here!

Start with it Xug, I guess you can focus on entry with the 55s that are more copy-paste and leave something open behind. I think that in a few days they will have answered me properly to all this, although I don't know how I will translate it! :?
no corrais que es peor...
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quico
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Mensaje por quico »

Ah, y con los 67s, el Spa de siempre, porfavor porfavor porfavor :porfa: :porfa: :porfa:



Ah, with the 67s, the original Spa we always race, plis plis plis :porfa: :porfa: :porfa:
no corrais que es peor...
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Xug
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Mensaje por Xug »

quico escribió:cursiva / italic
55
:arrow: de entrada con los 55s --> ok, me pongo.
creo que los únicos que no conocemos son Bremgarten y Balcarce. Sabemos si funcionan bien online??

66
:arrow: meter Sandown Int --> ok, en lugar de Roy Hesketh? o?
:arrow: Jarama con estos tampoco me convence --> a mi me parece bonito acabar en casa cada campeonato, lo dejaría ahí.

:arrow: Respecto a grupos para el 66. La regla podría ser:

Código: Seleccionar todo

Cada participante ha de usar un coche distinto para cada carrera, con las limitaciones de cilindrada siguientes:

Grupo A: Sandown Int. / Crystal Palace
Grupo B: Oulton Park 1967 / Zandvoort 1967 / Jarama
Grupo C: Brands Hatch 1967 / Brno49 1949 / Syracuse

Coches por grupos:
- Grupo A (2 l): Brabham BT11 BRM / BRM P261 / Lotus 33 Climax / Lotus 33 BRM
- Grupo B (2,x): Brabham BT11 2.5 Climax / Brabham BT11 2.7 Climax / Ferrari 246 (2,4) / T1F Eagle Climax (2,7)
- Grupo C (3 l): Brabham BT19 Repco / BRM P83 / Cooper T81 Maserati / Ferrari 312 / Honda RA273 / T1G Eagle Weslake / Lotus 43 BRM / Mclaren M2B Ford
Miremos bien qué pista ponemos a cada grupo, hay que afinarlo.

67
:arrow: Os dais cuenta de que con los 67s por lo menos la mitad de los circuitos hay que aprendérselos? --> Probemos, por una vez, a ver si somos o no capaces.
:arrow: Ah, y con los 67s, el Spa de siempre --> me parece bien. Cual quitamos de los propuestos nuevos?
El Pinar / Westwood Park / Killarney v2 1967 / Lourenço Marquès 1967 / Road America / Bikermieki
No los conozco, así que no voto.

55
:arrow: you can focus on 55 --> ok
I think we don't know Bremgarten and Balcarce. Do we know if they work well online?

66
:arrow: Sandown Int --> ok, instead of Roy Hesketh? or?
:arrow: Jarama with these does not convince me --> I like to finish every champ at home, I'd keep it.

:arrow: Regarding groups for 66. The rule could be:

Código: Seleccionar todo

Each participant must use a different car for each race, with the following engine limitations:

Grupo A: Sandown Int. / Crystal Palace
Grupo B: Oulton Park 1967 / Zandvoort 1967 / Jarama
Grupo C: Brands Hatch 1967 / Brno49 1949 / Syracuse

Cars by groups:
- Group A (2 l): Brabham BT11 BRM / BRM P261 / Lotus 33 Climax / Lotus 33 BRM
- Group B (2,x): Brabham BT11 2.5 Climax / Brabham BT11 2.7 Climax / Ferrari 246 (2,4) / T1F Eagle Climax (2,7)
- Group C (3 l): Brabham BT19 Repco / BRM P83 / Cooper T81 Maserati / Ferrari 312 / Honda RA273 / T1G Eagle Weslake / Lotus 43 BRM / Mclaren M2B Ford
Let's take a good look at that.

67
:arrow: Do you realize that with the 67s you have to learn at least half of the circuits? --> Let's try, for once, to see if we are capable or not.
:arrow: Oh, and with the 67s, the usual Spa -->It seems right for me. Which one do we remove from the new proposals? El Pinar / Westwood Park / Killarney v2 1967 / Lourenço Marquès 1967 / Road America / Bikermieki
I don't know them, so I don't vote.
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quico
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Mensaje por quico »

Brno me parece un circuito precioso, y no tan difícil como a primera vista parece. Lo que si pondría es la versión 65 que es más corta, creo que más digerible, pero como lo veas (13Km en vez de 17). Lo que si lo pondría es con el grupo B, los 2,x. Te deja sitio para pasar Jarama como prueba final, que con los grandes iría bien, pero no por eso, sino por la proporción de coches.

De los 67s veo que hay varios sugeridos del mismo corte, circuitos cortos con paellas. Ya que renovamos, se podría mirar un poco más de variación. Fueron sugeridos como alternativas, no para meterlos todos en bloque. Luego le intentaré echar un vistazo, pero hoy y mañana tengo lío. Si nos cargamos Nurburgring, Rouen, Silverstone, que sea por circuitos con cara y ojos, digo yo. Hablo exactamente de El Pinar, Killarney (quizá dejaría este), y Lourenço Marques.

Creo que no debemos quitarle tanto peso a este campeonato. Hay circuitos, Imola, Solitude, Clermont Ferrand, o el Autódromo Oscar Cabalén, que acaba de salir (no lo he visto aún).




Brno is a beautiful circuit, and not as difficult as it seems at first glance. What I would put is the 65 version that is shorter, I think more digestible, but as you see (13Km instead of 17). What I would put is with group B, the 2, x. It leaves you room to pass Jarama as a final test, which with the great would go well.

Of the 67s I see that there are several suggestions of the same cut, short circuits with "paellas" (round corners, in spanish). Since we renew, you could look a little more variation. They were suggested as alternatives, not to put them all in block. Then I will try to take a look, but today and tomorrow I have trouble. If we remove Nurburgring, Rouen, Silverstone, that is for circuits with face and eyes, I say. I speak exactly of El Pinar, Killarney (maybe I would leave this one), and Lourenço Marques.

I think we should not take so much weight off this championship. There are circuits, Imola, Solitude, Clermont Ferrand, or the Oscar Cabalén Autodrome, which has just has been released(I haven't seen it yet).
no corrais que es peor...
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Clive Loynes
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Mensaje por Clive Loynes »

55mod

UKGPL use Bremgarten and it seems to work ok.
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Mezcua
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Mensaje por Mezcua »

Clive Loynes escribió:55mod

UKGPL use Bremgarten and it seems to work ok.
Si Bremgarten con 55 y Balcarce con 67 online sin problemas ;)
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Mezcua
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Mensaje por Mezcua »

Xug escribió: 66
:arrow: meter Sandown Int --> ok, en lugar de Roy Hesketh? o?
.....
66
:arrow: Sandown Int --> ok, instead of Roy Hesketh? or?

...
Me gustaría mantener I would like to keep Roy H --> prefiero quitar maybe discard Brands o Crystal
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Mezcua
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Mensaje por Mezcua »

Xug escribió: 67
:arrow: Os dais cuenta de que con los 67s por lo menos la mitad de los circuitos hay que aprendérselos? --> Probemos, por una vez, a ver si somos o no capaces.

67
:arrow: Do you realize that with the 67s you have to learn at least half of the circuits? --> Let's try, for once, to see if we are capable or not.
:mrgreen:
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Mensaje por Mezcua »

Xug escribió: 67
:arrow: Ah, y con los 67s, el Spa de siempre --> me parece bien. Cual quitamos de los propuestos nuevos?
El Pinar / Westwood Park / Killarney v2 1967 / Lourenço Marquès 1967 / Road America / Bikermieki
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:arrow: Oh, and with the 67s, the usual Spa -->It seems right for me. Which one do we remove from the new proposals? El Pinar / Westwood Park / Killarney v2 1967 / Lourenço Marquès 1967 / Road America / Bikermieki
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Mezcua
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Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Brno me parece un circuito precioso, y no tan difícil como a primera vista parece. Lo que si pondría es la versión 65 que es más corta, creo que más digerible, pero como lo veas (13Km en vez de 17). Lo que si lo pondría es con el grupo B, los 2,x. Te deja sitio para pasar Jarama como prueba final, que con los grandes iría bien, pero no por eso, sino por la proporción de coches.

Brno is a beautiful circuit, and not as difficult as it seems at first glance. What I would put is the 65 version that is shorter, I think more digestible, but as you see (13Km instead of 17). What I would put is with group B, the 2, x. It leaves you room to pass Jarama as a final test, which with the great would go well.
Brno 65 :bien:
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Mezcua
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Mensaje por Mezcua »

quico escribió:De los 67s veo que hay varios sugeridos del mismo corte, circuitos cortos con paellas. Ya que renovamos, se podría mirar un poco más de variación. Fueron sugeridos como alternativas, no para meterlos todos en bloque. Luego le intentaré echar un vistazo, pero hoy y mañana tengo lío. Si nos cargamos Nurburgring, Rouen, Silverstone, que sea por circuitos con cara y ojos, digo yo. Hablo exactamente de El Pinar, Killarney (quizá dejaría este), y Lourenço Marques.

Creo que no debemos quitarle tanto peso a este campeonato. Hay circuitos, Imola, Solitude, Clermont Ferrand, o el Autódromo Oscar Cabalén, que acaba de salir (no lo he visto aún).

Of the 67s I see that there are several suggestions of the same cut, short circuits with "paellas" (round corners, in spanish). Since we renew, you could look a little more variation. They were suggested as alternatives, not to put them all in block. Then I will try to take a look, but today and tomorrow I have trouble. If we remove Nurburgring, Rouen, Silverstone, that is for circuits with face and eyes, I say. I speak exactly of El Pinar, Killarney (maybe I would leave this one), and Lourenço Marques.

I think we should not take so much weight off this championship. There are circuits, Imola, Solitude, Clermont Ferrand, or the Oscar Cabalén Autodrome, which has just has been released(I haven't seen it yet).
Di cuales te gustan Quico! Pistas no tan conocidas pero mejor no demasiado complicadas ... facilitara que haya actividad adicional el lunes o previo a carrera por la nueva Q

Say which ones you like Quico! Tracks not so well known but better not too complicated ... will facilitate additional activity on Monday or prior to race for the new Q

:piloto:
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Mezcua
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Mensaje por Mezcua »

Xug escribió: :arrow: Respecto a grupos para el 66. La regla podría ser:

Código: Seleccionar todo

Cada participante ha de usar un coche distinto para cada carrera, con las limitaciones de cilindrada siguientes:

Grupo A: Sandown Int. / Crystal Palace
Grupo B: Oulton Park 1967 / Zandvoort 1967 / Jarama
Grupo C: Brands Hatch 1967 / Brno49 1949 / Syracuse

Coches por grupos:
- Grupo A (2 l): Brabham BT11 BRM / BRM P261 / Lotus 33 Climax / Lotus 33 BRM
- Grupo B (2,x): Brabham BT11 2.5 Climax / Brabham BT11 2.7 Climax / Ferrari 246 (2,4) / T1F Eagle Climax (2,7)
- Grupo C (3 l): Brabham BT19 Repco / BRM P83 / Cooper T81 Maserati / Ferrari 312 / Honda RA273 / T1G Eagle Weslake / Lotus 43 BRM / Mclaren M2B Ford
Miremos bien qué pista ponemos a cada grupo, hay que afinarlo.


:arrow: Regarding groups for 66. The rule could be:

Código: Seleccionar todo

Each participant must use a different car for each race, with the following engine limitations:

Grupo A: Sandown Int. / Crystal Palace
Grupo B: Oulton Park 1967 / Zandvoort 1967 / Jarama
Grupo C: Brands Hatch 1967 / Brno49 1949 / Syracuse

Cars by groups:
- Group A (2 l): Brabham BT11 BRM / BRM P261 / Lotus 33 Climax / Lotus 33 BRM
- Group B (2,x): Brabham BT11 2.5 Climax / Brabham BT11 2.7 Climax / Ferrari 246 (2,4) / T1F Eagle Climax (2,7)
- Group C (3 l): Brabham BT19 Repco / BRM P83 / Cooper T81 Maserati / Ferrari 312 / Honda RA273 / T1G Eagle Weslake / Lotus 43 BRM / Mclaren M2B Ford
Let's take a good look at that.
:?: :fundido: :jo: Doni, Quico, somebody else help pls :jiji:
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Clive Loynes
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Mensaje por Clive Loynes »

In my humble opinion, it's all getting a little complicated. :(
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