3rd 1965 Formula 1 Challenge - 10 - Gran Premio de España
3rd 1965 Formula 1 Challenge - 10 - Gran Premio de España
3rd 1965 Formula 1 Challenge
Circuito / Track: Jarama 1968
Día / Date: 10 de diciembre de 2019 / December 10th 2019
Vueltas / Laps: 27
GPLRank F1 1965:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 31 de marzo al 27 de octubre, CEST.[/i]
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 hour
21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 31st to October 27th, CEST.
Circuito / Track: Jarama 1968
Día / Date: 10 de diciembre de 2019 / December 10th 2019
Vueltas / Laps: 27
GPLRank F1 1965:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 hora
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 31 de marzo al 27 de octubre, CEST.[/i]
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 hour
21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 31st to October 27th, CEST.
Clive Loynes escribió: I have spotted Quico's BT7 1:30.090 in GPLRank!
I just need to find another four seconds!
Aquellos que como Clive y yo buscamos los benditos 4 segundos perdidos apuntaros a los entrenos de hoy sin falta en el Jarama!!!! Those who, like Clive and myself, are looking for the famous lost 4 seconds in the Jarama please come to the training time by all means!!!!quico escribió: That happened in a previous life
- Clive Loynes
- Mensajes: 663
- Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
- Ubicación: North Yorkshire
Get well soon David.Sochenna escribió:Hello mates.
On Saturday I had a home incident, where my right hand struck a glass and had to take, with stitches, three fingers. Nothing serious but I have my hand on.
Because of this I request "authorization", not to participate, although it is on departure.
In advance grateful
David
-
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Nov 28, 2019 1:58 pm
A ver, si quieres que te convaliden el WR, tienes que mantener dos ruedas de un lado al menos en la línea blanca. Si no estás interesado en el récord del mundo, nosotros usamos la estrategia "asacopaco" .
Hay vídeos del GP de 1970, en que se ve como los coches entran en la curva del túnel subidos por completo al arcén izquierdo. Subirse al interior era más complicado porque había un piano disuasorio, tanto en el túnel como en la curva que precede a la rampa. En Pegaso hay alguna foto del 68 en el que alguno ataca la curva también subido por completo al arcén, ya que piano solo había en el interior y a la salida de la curva. No fueron descalificados menudo morro .
Hay vídeos del GP de 1970, en que se ve como los coches entran en la curva del túnel subidos por completo al arcén izquierdo. Subirse al interior era más complicado porque había un piano disuasorio, tanto en el túnel como en la curva que precede a la rampa. En Pegaso hay alguna foto del 68 en el que alguno ataca la curva también subido por completo al arcén, ya que piano solo había en el interior y a la salida de la curva. No fueron descalificados menudo morro .
no corrais que es peor...
-
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Nov 28, 2019 1:58 pm
Pues mientras el servidor está en modo entrenos, o sea siempre, salvo el día de la carrera, tenemos habilitados los "check points" ... eso hace que cuando tomas algún atajo que va más alla de esos "check points" te propone ir a boxes para tenerte alli un ratico y luego liberarte ... es una penalización del propio gpl ... si no pasas por boxes te descalificará (DQ) While the server is in training mode, that is allways, except for the day of the race, we have the "check points" enabled ... when you take a shortcut that goes beyond those "check points" you are proposed to go to the pits to have you there for a while and then release yourself ... it is a penalty of the gpl itself ... if you do not go through the pits you will be disqualified (DQ)
Ayer en entrenos tuve que pasar por boxes una vez porque corté la trazada de la última curva al entrar a recta de meta I had to go through the pits once yesterday while training because I cut the last curve when entering the straight
El día de carrera lanzamos el servidor sin "check points" para evitar que una tontá acabe arruinando la carrera de alguien... On the race day we launch the server without "check points" to prevent a fool ending up ruining someone's race ...
Hasta el momento no hemos tenido ningún buscador de atajos profesional ... o sea que el fairplay impera por estos lares So far we have had none professional shortcut finder ... that is, fairplay prevails in this land
Ayer en entrenos tuve que pasar por boxes una vez porque corté la trazada de la última curva al entrar a recta de meta I had to go through the pits once yesterday while training because I cut the last curve when entering the straight
El día de carrera lanzamos el servidor sin "check points" para evitar que una tontá acabe arruinando la carrera de alguien... On the race day we launch the server without "check points" to prevent a fool ending up ruining someone's race ...
Hasta el momento no hemos tenido ningún buscador de atajos profesional ... o sea que el fairplay impera por estos lares So far we have had none professional shortcut finder ... that is, fairplay prevails in this land
Última edición por Mezcua el Mar Dic 10, 2019 8:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Nov 28, 2019 1:58 pm
Gran final de fiesta en el Jarama Great final party at Jarama
Quico esta vez si ... esta vez si ... this was the one ... this was the one ...
Sergio que le valdrá el champ? to score the champ?
y Sebas más feliz que un regaliz / happy happy as can be
y disfrute en pista todos los demas excepto Doni que ya sabemos que no es su pista and general enjoy on track except Doni who does not like this track
Thanks all for racing and for this fantastic champ
Quico esta vez si ... esta vez si ... this was the one ... this was the one ...
Sergio que le valdrá el champ? to score the champ?
y Sebas más feliz que un regaliz / happy happy as can be
y disfrute en pista todos los demas excepto Doni que ya sabemos que no es su pista and general enjoy on track except Doni who does not like this track
Thanks all for racing and for this fantastic champ