2019 F1 1967 - 11 - Grande Prémio de Portugal

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2019 F1 1967 - 11 - Grande Prémio de Portugal

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2019 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Circuito da Boavista (Porto)
Día / Date: 09 de julio de 2019 / July 9th 2019
Vueltas / Laps: 15

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 31 de marzo al 27 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 31st to October 27th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D David nos vemos en tu casa :brindis: David this is your home track

VROC esta de vacaciones, asi que tenemos servidor en Igor While vroc is on vacation, the server will be available through igor

El servidor está recién cocinado, asi que os ruego probeis a entrar y me decis si notais tontás o lo que sea The server is freshly cooked, so I beg you to try to come in and tell me if you notice silly things or whatever

:wink:
Doni Yourth
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 27, 2019 1:45 pm
Ubicación: Keswick, Ontario, Canada

Mensaje por Doni Yourth »

I was on the iGOR server featuring Porto58 for a couple of laps this morning. Ran just fine, thanks.
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:bien:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Olá, José Luís.

Não te convido para uma café no Bela Cruz, pois está encerrado. Mas, agora à bares nas praias e és convidado para umas bebidas e conta comigo, para te recordar como eram aqueles tempos.

Não tenho intenções de ganhar (vou ter o Pelle e o Clive que não me vão deixar, para além do Sérgio). Além disso, vou estar em Tomar (festas do tabuleiros) e só regresso ao Porto nesse dia.

De qualquer modo será com agrado que servirei de guia para o que entenderes.

O Porto (cidade) é lindo. Cá vos espero.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lunes, martes y seguramente miércoles, me acuchillan-barnizan el sótano. Es donde conseguí montar el volante y no hay emplazamiento alternativo, aparte del follón que van a ser esos días. Resumiendo un poquito: no puedo correr aquí. Me da mucha rabia porque hace años que quiero hacer aquí una buena carrera y por tonterías no las he terminado. Esta vez tampoco va a ser.

Divertiros




Monday, Tuesday and probably Wednesday, they stab me-varnish the basement. It is where I managed to mount the wheel and there is no alternative location, apart from the mess that will be those days. Summing up a little: I can not run here. It gives me a lot of anger because I've wanted to do a good race here for years and I have not finished for nonsense. This time it will not be either.


Be happy
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sochenna escribió:Olá, José Luís.

Não te convido para uma café no Bela Cruz, pois está encerrado. Mas, agora à bares nas praias e és convidado para umas bebidas e conta comigo, para te recordar como eram aqueles tempos.

Não tenho intenções de ganhar (vou ter o Pelle e o Clive que não me vão deixar, para além do Sérgio). Além disso, vou estar em Tomar (festas do tabuleiros) e só regresso ao Porto nesse dia.

De qualquer modo será com agrado que servirei de guia para o que entenderes.

O Porto (cidade) é lindo. Cá vos espero.
Muchas gracias David :abrazo: ... si paso por tu ciudad estaré encantado de saludarte y de que me la muestres ... Estuve hace unos años y me encantó, tranvías, calles empedradas, gente amable :bien:

He tardado en decirte algo porque me he vuelto loco buscando fotos de ese paso por alli pero no las he encontrado :cry:

Esta imagen cuadra bastante con lo que recuerdo ... de hecho me recordó a mi Barcelona de los años 60 ... también teniamos empedrado y tranvias :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Lunes, martes y seguramente miércoles, me acuchillan-barnizan el sótano. Es donde conseguí montar el volante y no hay emplazamiento alternativo, aparte del follón que van a ser esos días. Resumiendo un poquito: no puedo correr aquí. Me da mucha rabia porque hace años que quiero hacer aquí una buena carrera y por tonterías no las he terminado. Esta vez tampoco va a ser.

Divertiros




Monday, Tuesday and probably Wednesday, they stab me-varnish the basement. It is where I managed to mount the wheel and there is no alternative location, apart from the mess that will be those days. Summing up a little: I can not run here. It gives me a lot of anger because I've wanted to do a good race here for years and I have not finished for nonsense. This time it will not be either.


Be happy
Te echaremos de menos :cry: We will miss you
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Entrenos con Aitor y Sergio :piloto: :baba:

Sergio, el server te ha echado? :twisted:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Xuggy en iGOR para ver los servidores en igor.ini tienes que tener al principio

Código: Seleccionar todo

-RaceListClient program options

[ RaceListServers ]
IP                        = igor.gplrank.info
:wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Entrenos con Aitor, Sergio, Xug, David y Renato Jungle, que primero se vino con un 66 y mejor no le hubieramos dicho nada porque con el 67 fundio los tiempos en Porto :bien: ... un buen ratillo en pista :piloto: :baba:

Hay una historia de amor entre mi braby y las balas de paja :roll: Largo para el título de una canción pero sugerente como estribillo :prrr:



Great training time at Porto with Aitor, Sergio, Xug, David and Renato Jungle who first came with a 66 and better say nothing to him because with the 67 melted the times :bien: ... great time on track :piloto: :baba:

There is a love story between my braby and straw bales :roll: Long for a title of a song but suggestive as chorus :prrr:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

esta noche correre. ayer me encontre a gusto, ,mucho mas que con el cooper en monza, y hoy ultimas vueltas, con la ultima en 2:16.88. me lo tomare con calma. no quiero entrenar mas, no vaya a ser que me vuelva loco y me vaya para atras.

empezar sin mi, salgo del curro y entro. nos vemos esta noche!!
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo , aunque no logro bajar de 20s , tampoco podré correr tengo un asunto familiar que me coincide a esa hora.

Pasadlo bien.

:bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Estra! Extra! :director: Great race at Porto

Imagen

Doni :primero:, Sergio :segundo: and David :tercero: congratulations! :cava:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Parabéns a Doni e Sérgio, pelo pódio, bem como a Xavier por haver terminado.

Porto (cidade linda e na moda para turistas) com uma pista aliciante, onde é necessário sorte e paciência para se terminar, pois é desafiante, mas perigosa.

Fiquei satisfeito e as minhas desculpas ao Sérgio, pela falta de luta, mas o seu campeonato é diferente do meu.

A ousadia paga-se e daí apenas 4 dos participantes serem contemplados, conforme vem sendo habitual.

O meus agradecimentos pela participação e por manterem a "minha" casa como um dos v/circuitos habituais.

Agora resta Montjuich, que é semelhante (rápida e desafiante) como fim de um campeonato que, com prazer, gosto de participar,

O meu sincero obrigado.



(Congratulations to Doni and Sergio, for the podium, as well as to Xavier for having finished.

Porto (beautiful and trendy city for tourists) with an attractive lane, where you need luck and patience to finish as it is challenging but dangerous.

I was satisfied and my apologies to Sergio for lack of fighting, but his league is different from mine.

The boldness is paid and hence only 4 of the participants are contemplated, as is usual.

My thanks for participating and for keeping "my" house as one of the usual v / circuits.

Now there is Montjuich, which is similar (fast and challenging) as the end of a championship which, with pleasure, I like to participate in,

My sincere thanks).
Responder