2019 F1 1967 - 10 - Gran Premio de México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Xug

2019 F1 1967 - 10 - Gran Premio de México

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2019 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Ciudad de México
Día / Date: 25 de junioi de 2019 / June 25th 2019
Vueltas / Laps: 20

GPLRank F1 1967: Imagen

ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 31 de marzo al 27 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 31st to October 27th, CEST.
Imagen
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Great time with Sergio on track ... muchas gracias Sergio :piloto: :baba: un placer!

Imagen
Clive Loynes

Mensaje por Clive Loynes »

Thanks for the information.

I was hoping to come and spy on your practice session but I missed it. :(

My best ever training time at Mexico in the Eagle is a 1:49.7 but I'm probably one or two seconds slower than that at the moment.

Expect Pelle will be in the 1:48s!!!! At least!

EDIT: He was in the 1:47s last season!
Clive Loynes

There were four people trying to use the server this evening but they were having problems because it was on 36fps.
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:cry: a pity
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:cry: No spanish paper ... lets wait for the extra international edition from Xug

Grats to Clive :primero: Pelle :segundo: and Sergio :tercero:

Great fight with Sergio finishing 4th only with 3.88 seconds from first is like a win for me :piloto: :baba:

Thx all for racing! :wink:
Trooper 55

Mensaje por Trooper 55 »

Felicidades al podio. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Otra que no he acabado. Este no es mi año..... :(
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
quico

Mensaje por quico »

Quién me ha cambiado mi motor inglés por un lamentable Honda? :mascabreo:

Who has changed my English engine for a pitiful Honda? :mascabreo:
no corrais que es peor...
Mezcua

Mensaje por Mezcua »

:D

:arrow: Report and replay available
Clive Loynes

quico escribió:Quién me ha cambiado mi motor inglés por un lamentable Honda? :mascabreo:

Who has changed my English engine for a pitiful Honda? :mascabreo:

Hard luck Quico.

But the Repco engine is Australian. https://en.wikipedia.org/wiki/Repco

Ooopps! Just realised you were in a Cooper! In that case it was a Maseratti engine!
quico

Mensaje por quico »

It's true, Clive. Then not that strange thing in an italian engine :rie:
Clive Loynes

quico escribió:It's true, Clive. Then not that strange thing in an italian engine :rie:
LOL
quico

Mensaje por quico »

Pues no se qué les da Sergio a los mecánicos de nuestro box para que mi coche se rompa y el suyo no. Me he mirado los cambios de las 4 primeras vueltas y los dos vamos un poco pasaicos, con picos de Sergio en la 4ª vuelta más altos que todos los míos. Me habré comido la randomización del gpl.

El caso es que os habeis librado, porque el coche aquí me iba bien y hubiera mojado la oreja a más de uno., ya os vale.

Enhorabuena a los que lo disfrutasteis.

I've been watching the top rpm with the gearchangeanalyser del GPLRA of the first 4 laps of Sergio and me, and found no reason for my car was broken and Sergio's was flying. Some suspicion of some ham from Sergio to the mechanics of our box...

The fact is that you have got rid of me, when I had here a good rhythm with reliable driving...

Congratulations to all of you who enjoyed the race
Clive Loynes

Guess that I can add that to my list of lucky wins!

I couldn't stay away from the Armco in qually and ended up 3rd on the grid. I made an awful start and was passed by a host of cars on the way to T1.

I hugged the inside and made it through T1 and T2 without hitting anything or anybody!

It took me until lap three to use the speed of the Eagle to pass Trooper and I was able to nab Sergio on the next lap.

Tago's Brabham eventually received the same treatment at the start of lap six.

By then Quico had pulled off with a dead Maseratti engine in his Cooper, so that left me in 2nd spot.

By mid race I had about eight seconds over the scrap between Tago and Sergio for 3rd but that's when the rot set in! My Eagle was reving its nuts off down the straight and so I decided that I needed to try to save the engine. I tried several methods but they all had one thing in common. They ensured that I arrived at T1 not knowing what the hell I was doing! This resulted in several scrapes along the Armco but whilst slight damage was registered, I was able to carry on.

After this "Driving Miss Daisey" eposode I suddenly found that Sergio had broken clear of Tago and was approaching at speed!

With a few laps left, I noticed that there were some strange tyre marks on the approach to some corners. It never thought for a minute that Pelle might be the artist but with a couple of laps to go he was only 200 meters up the road. The trouble was that sergio had almost caught me!

Getting past the stricken Torro Grosso was tricky, as it seemed to park in the left-handers and then drift out to the outside of the corner, giving me nowhere to go. He would then go back to full racing speed for the right-handers!

On lap 19, my efforts not to hit Pelle pushed me off the circuit and then Sergio arrived and tried to go around the outside of me as we approached the following right-hander. We touched and Sergio, being on the outside, visited the wall. (I have checked and I was allowing Sergio more than half the track to use when we touched.)

It took me until the last left-hander of the last lap to finally time my run on Pelle to get past. Having let him do his shuffle off to the right I was able to turn inside him and out drag him to the last corner. But only just!

He was all over me as we crossed the line and Sergio was pretty close too.

Thanks to PDLR for a great night's entertainment.

¡Supongo que puedo agregar eso a mi lista de victorias afortunadas!

No pude mantenerme alejado de Armco en el puesto y terminé tercero en la parrilla. Hice un mal comienzo y pasé por una gran cantidad de autos de camino a la T1.

¡Abrazé el interior y lo hice a través de T1 y T2 sin golpear nada ni a nadie!

Me tomó hasta la tercera vuelta usar la velocidad del águila para pasar a Trooper y pude atrapar a Sergio en la siguiente vuelta.

Brabham de Tago finalmente recibió el mismo tratamiento al inicio de la sexta vuelta.

Para entonces, Quico había arrancado con un motor Maseratti muerto en su Cooper, por lo que me dejó en el segundo lugar.

A mitad de la carrera, tuve unos ocho segundos sobre la chatarra entre Tago y Sergio para el tercer puesto, ¡pero ahí fue cuando comenzó la podredumbre! Mi Águila estaba acelerando sus tuercas en la recta recta, así que decidí que tenía que intentar salvar el motor. Probé varios métodos pero todos tenían una cosa en común. ¡Se aseguraron de que llegara a la T1 sin saber qué demonios estaba haciendo! Esto dio lugar a varios rasguños a lo largo del Armco, pero aunque se registraron daños leves, pude continuar.

Después de este eposodo "Driving Miss Daisey", de repente descubrí que Sergio se había separado de Tago y se estaba acercando a gran velocidad.

Con unas pocas vueltas para el final, noté que había algunas marcas de neumáticos extrañas en el enfoque de algunas curvas. Nunca se pensó ni por un minuto que Pelle podría ser el artista, pero con un par de vueltas para el final, estaba a solo 200 metros de la carretera. El problema era que Sergio casi me había atrapado!

Superar a Torro Grosso fue complicado, ya que parecía estacionarse en los zurdos y luego desviarse hacia el exterior de la esquina, sin darme a dónde ir. ¡Luego regresaría a la velocidad de carrera completa para los diestros!

En la vuelta 19, mis esfuerzos por no golpear a Pelle me empujaron fuera del circuito y luego Sergio llegó e intentó rodear el exterior de mí cuando nos acercamos al siguiente diestro. Tocamos y Sergio, estando en el exterior, visitó el muro. (Lo he comprobado y le estaba permitiendo a Sergio más de la mitad de la pista para usar cuando tocamos).

Me tomó hasta el último zurdo de la última vuelta para finalmente cronometrar mi carrera en Pelle para pasar. Habiendo dejado que él hiciera su arrastre hacia la derecha, pude girar dentro de él y arrastrarlo hasta la última esquina. Pero solo solo!

Estaba sobre mí cuando cruzamos la línea y Sergio también estaba bastante cerca.

Gracias a PDLR por una gran noche de entretenimiento.
Cayo Cambero

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues nada que no habia hecho los deberes, si setup , ni entrenamiento previo con el volante mal calibrado , en fin que me pensé que dando una vueltecitas en la qualy sería suficiente para pillar un buen ritmo de carrera . Iluso de mi , retiré mi auto en la segunda vuelta porque tenia la sensacion de que molestaría mas que otra cosa.

Un saludo para todos
Responder