2019 F1 1967 - 02 - Brands Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2019 F1 1967 - 02 - Brands Grand Prix

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2019 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Brands Hatch 1967
Día / Date: 02 de abril de 2019 / April 2nd 2019
Vueltas / Laps: 27

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 31 de marzo al 27 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 31st to October 27th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Chicos, esta me la pierdo. El martes tengo un concierto :guitarra:
Una pena que haya coincidido, porque es un circuito que me encanta y no se me da muy mal.

¡¡ Disfrutad !!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Doni Yourth
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 27, 2019 1:45 pm
Ubicación: Keswick, Ontario, Canada

Mensaje por Doni Yourth »

Might try to make this round. Depends on how good...or bad...I feel after the GPLRacer event earlier in the day. Fingers X'd. :)
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Trooper 55 escribió:Chicos, esta me la pierdo. El martes tengo un concierto :guitarra:
Una pena que haya coincidido, porque es un circuito que me encanta y no se me da muy mal.

¡¡ Disfrutad !!
Disfruta del concierto ... ya nos dirás :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Doni Yourth escribió:Might try to make this round. Depends on how good...or bad...I feel after the GPLRacer event earlier in the day. Fingers X'd. :)
Fantastic! ... Once on track you will forget how you feel :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sergio, se me olvidó -tampoco tuve tiempo- y hoy, después de trastear no he llegado a nada, así que te pongo el del año pasado que hice buena carrera.

setup cooper

:wink:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Gran carrera en Brands Hatch Great event at Brands Hatch

Imagen

:primero: Clive :eagle: :segundo: tago :brabham: :tonto: y :tercero: Doni :brm:

Thanks all for racing :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

quico escribió:Sergio, se me olvidó -tampoco tuve tiempo- y hoy, después de trastear no he llegado a nada, así que te pongo el del año pasado que hice buena carrera.

setup cooper

:wink:

o sea, que eras tu, granuja :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

International edition! :mrgreen:

Imagen

:cava: grats, Clive :primero: Tago :segundo: & Doni :tercero: :cava:


What a pity, as much as I like this circuit! I was doing well and happy in P5 after David had a BBQ in his Cosworth, but then I had a few wraps and the server has disconnected me. I could go on, but the server didn't count my laps. I think that if you check it, you will accept that I put myself P5, but we can talk about it.
(Por eso Quico no te he dejado pasar a pesar de las banderas azules, porque yo contaba que estábamos en la misma vuelta. Espero que no te haya molestado.)

CYA in Spa :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:
quico escribió:Sergio, se me olvidó -tampoco tuve tiempo- y hoy, después de trastear no he llegado a nada, así que te pongo el del año pasado que hice buena carrera.

setup cooper

:wink:

o sea, que eras tu, granuja :D


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Xug escribió: What a pity, as much as I like this circuit! I was doing well and happy in P5 after David had a BBQ in his Cosworth, but then I had a few wraps and the server has disconnected me. I could go on, but the server didn't count my laps. I think that if you check it, you will accept that I put myself P5, but we can talk about it.
(Por eso Quico no te he dejado pasar a pesar de las banderas azules, porque yo contaba que estábamos en la misma vuelta. Espero que no te haya molestado.)

CYA in Spa :piloto:
Lástima Xuggy ... ya se que te encanta Brands .. Informes y repetición disponibles si quieres echarle un ojo :)

A pity Xuggy ... we know you love this track ... Reports and Replay available :)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A ver Xug, no se de qué me estás hablando. Me has pasado en mi trompo nº 348 y te he seguido de lejos hasta que en el curvón de entrada a meta he visto una nubecilla de humo, y acto seguido, en la recta he pasado a un coche renqueante que andaba por la derecha. Ese era David?. A ti no te he vuelto a ver!, ni en el pirula ni en ningún sitio.

Por mi, has entrado 5º, o lo que sea. Si ibas delante mío, eres 4º.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Disasters short report after replay review:

Sergioooooooooo disco lap 4 :cabezazo: :lloron: :lloro: :horca: --> 7th

Daviiiiiiiid :lotus: = BBQ on lap 8 --> 6th :roll:

Xuggy, the server does not want to know about you since lap 6 + :piloto: til lap 21 4th + :eagle: = BBQ --> 5th :twisted:

finishers

4th --> Tron fried wheels :jo:

3rd --> Doni ... great performance in a 2 races day :bien:

2nd --> Tago :tonto:

1st --> Great performance Clive :reygreen:


Remarks

Thx all for racing and gentleman drive ... fantastic to see a clean start and smooth lap 1


:raquel:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Sí...... frozen heart in lap 4 :roto: :fundido: :fundido: :fundido: mecagoenelcopón!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Los mismos problemas toda la semana. Igual que la semana pasada con el BRM, voy tan contento y de pronto hago un trompo.

La pole la conseguí in extremis, a base de concentración, pero para la carrera tenía pocas esperanzas. Lo primero, intentar que los neumátcos no se calentaran, y durante la primera mitad de la carrera iban muy controlados. Aún así, tuve problemas que me retrasaron. Solo tuve ritmo cuando me pasó Tago y me puse pico pala a recuperar terreno muy concentrado, marcando 3 vueltas rápidas sucesivas. Pero cuando llegué a el y ya no podía seguir a ritmo, me salí en seguida. Acabé la carrera como pude, después de muchos trompos y salidas de pista. Lo malo es que no he conseguido entender lo que pasa, porque cuando la temperatura de las ruedas estaba bien, tampoco dejaban de pasarme cosas.

Una pena las barbacoas y los gamberros que le cortaron el cable a Sergio, porque era una carrera para divertirse mucho (los que no hacían trompos).

Enhorabuena a los que disfrutaron la noche. Gran podio, muy merecidos los tres!.



The same problems all week. Just like last week with the BRM, driving so happy and suddenly spin.

The pole I got in extremis, based on concentration, but for the race I had little hope. First, try that the tires do not heat, and during the first half of the race were very controlled. Still, I had problems that delayed me. I only had rhythm when Tago passed me and I started pick-shovel to recover terrain very concentrated, marking 3 successive fast laps. But when I got there and could not keep up, I left immediately. I finished the race as best I could, after many spins and track exits. The bad thing is that I have not been able to understand what is happening, because when the temperature of the wheels was good, things did not stop happening either.

A pity the barbecues and hooligans that cut the cable to Sergio, because it was a race to have a lot of fun (those who did not spinning).

Congratulations to those who enjoyed the night. Great podium, all three deserved.
no corrais que es peor...
Responder