2nd 1955 F1 Championship - 04 - Dutch Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Watching you in the gpltv, also your troubles in T1 :D .

Still haven't a setup for this night, but I think I'm not the only one with setup problems here.

See you later.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Si vienes con ristras de 40,s no vengas acompañao pa poder llevarte la copa para casa en el asiento del copi :prrr:

:D If you are coming with lots of 40,s you should come alone to take the winner's cup home in the passenger seat :prrr:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ día de carreras !!!!

A ver si houy tengioo suertecilla y no me manda Cayo al hiperespacio como el martes pasado !! :D :D :D :D :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

The 40s serie was with the Connaught. The champ is raced with the Vanwall.

Ayer os veía con el nieto, hoy corro solo :lloro:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Trooper 55 escribió:¡¡¡ día de carreras !!!!

A ver si houy tengioo suertecilla y no me manda Cayo al hiperespacio como el martes pasado !! :D :D :D :D :D
:prrr:

Bueno esto es otra cosa ... Hoy estoy ahogado en el lujo ... tengo enlace a internet ... pc para navegar ... Lancia recién trapeado para el evento con sonido surround, volante ergonómico ... iGor :crygreen: tengo iGor ... como lo eché de menos la semana pasada ... snif ja ja jaja je ej je ... nice laps all ... hoy es día de carreras :bien:


What a difference ... Today I'm drowned in luxury ... I have internet link ... pc to navigate ... Lancia freshly mopped for the event with surround sound, ergonomic steering wheel ... iGor :crygreen: I have iGor ... how i missed it last week ... snif ha ha ha ha ha je je ... nice laps all ... today is a racing day :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Great racing time today at Zandvoort

Imagen


Congratulations Quico :primero: Clive :segundo: and Sergio :tercero:

:raquel:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Xtra!Xtra! International edition! :mrgreen:
Imagen

:cava: grats, Quico :primero: Clive :segundo: & Sergio :tercero: :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 656
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Cheers Xavier and congratulations to Quico on a great win.

Looks like the championship may go down to the wire!

Results are on GPL Weekly.
Doni Yourth
Mensajes: 202
Registrado: Mié Feb 27, 2019 1:45 pm
Ubicación: Keswick, Ontario, Canada

Mensaje por Doni Yourth »

My very first proper post here at the PDLR! :)

Congratulation to Quico on a fine victory! Well done to both Clive and Sergio for scoring podiums!

I had a fine race. After breaking free of Xug, I worked my tail off to close on Cayo but he was up to the job and held onto P4. Good drive there.

Looking forward to more GP55 action in the future and selected GP65/67 events, too.

Thanks for granting me access to the forum.

Doni
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ajustada carrera para el grueso del pelotón , como se demostró en la parrilla de salida , 7 pilotillos dentro del mismo segundo.
Esta igualdad hacia preveer que seria una dura y divertida carrera.
Mis disculpas a Tagomago , pues en las primeras vueltas le tendría que haber dejado mas margen para evitar que chocáramos como finalmente pasó , con peor resultado para el.
A partir de ese momento quedé en P4 y traté de defender esa plaza con Doni detrás a pocos segundos que no me permitía ningún error y por delante a Stewy que tampoco se dejaba coger.
Logré concentrarme y terminar la carrera sin cometer errores graves en 4P .

Un saludo y muchas gracias a todos por participar.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 656
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Hi Doni, yes it was a good race with all the finishers on the same lap! I think that I suffered because you had all had too much practice since the previous race. :wink:

I'm looking forward to Aintree next week although I don't think that I have yet done a lap there in the Connaught!

But before that I'm hoping to see Tago at the UKGPL 55 race at Hockenheim on Sunday. If he continues to use the Gordini then he may struggle a little at Hockenheim! :D It will need to be geared just right to let him slipstream the faster cars.

@Tago if you need a server running to experiment with slipstream gearing then please let me know.


Hola Doni, sí, fue una buena carrera con todos los finalistas en la misma vuelta. Creo que sufrí porque todos tenían demasiada práctica desde la carrera anterior. :wink:

Espero con ansias Aintree la próxima semana, aunque no creo que haya hecho una vuelta allí en el Connaught.

Pero antes de eso espero ver a Tago en la carrera UKGPL 55 en Hockenheim el domingo. ¡Si continúa usando el Gordini, entonces puede luchar un poco en Hockenheim! :D Tendrá que estar bien adaptado para dejarlo escapar de los autos más rápidos.

@Tago si necesita un servidor en ejecución para experimentar con el cambio de marchas, por favor hágamelo saber.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola a todos!!

Unas semanas complicadas en cuanto al GPL. Han habido cambios en el puesto de trabajo :bien:
...también tengo más viajes. Todo super bien, en poco tiempo me pondré al día :wink:

Entrené nada :( en la pachanga de la semana pasada y en la qualy, vergüenza de Kol :oops: y eso que me encanta Zanvoort!!

Qué parrilla tan ajustada!! :baba:

Salí muy bien y me coloqué tercero :shock: detrás de Sergio ...a lo lejos Clive ya era solo un pixel :shock:
Quico se me acercaba mucho, tenía muchas ganas de "bailar" contigo Quico pero a la 2a vuelta un trompo me puso en mi lugar.
Seguía contento, seguía cómodo y el AlfaRomeo trazaba por donde yo quería.
Ahora eran Tago y Cayus Magnificus mis objetivos,
Os miraba fijamente, hasta que en T1 os pudo la pasión sexual y os amasteis sin pudor y volví a ser 4o.
A la siguiente vuelta en T1 bajé las marchas demasiado bruscamente y se me clavó un pistón en el ojo :(

Sin entrenar no hay gloria

Un enorme placer (como siempre!!) compartir con vosotros.
Grats to the podium!
Quico madafakito, :amor: eres un crack !!
ABRAZO GIGANTE!!

I tried hard to do a good race, but without any training ...its impossible :oops: .
But even, it is so great to be on the track with such a gentlemen that ill try my best to become a pain in the a**

Hugs :amor:!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sí q tuve una buena carrera yo también, con duelos primero con Doni, después con Trooper. Me encanta que termináramos 8, y todos en la vuelta del ganador, sólo una baja. Este circuito es tan rápido y suave con cualquier mod! :piloto:

Welcome aboard, Doni :)

Clive: please, check Karakol in the GPLW table (P4 in Monaco)
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 656
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Xug escribió: Clive: please, check Karakol in the GPLW table (P4 in Monaco)
Will do.

I expect that it will be a racing name issue.

Thanks for spotting it.


EDIT: He seems to have used a driver name of karakol55 kol55 and I have edited the text file before uploading the results but whilst he appears on the race result he is not on the chamionship table.
I have asked Jani to sort it for me. It's well above my pay grade! :D

EDIT 2: I had the following response from Jani:
Hi Clive,
NP, I add the new alias.
I assume Alex Karakol and Super Karakol are the same.

He now appears as Alex Karakol, the name that he first appeared with in 2010.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 656
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Super Karakol escribió:A la siguiente vuelta en T1 bajé las marchas demasiado bruscamente y se me clavó un pistón en el ojo :(
Hi Alex,
Sounds painful but keep at it! You and Cayo should just be pixels in the distance at Monza! ;-)

I need to find a good tow rope.

Suena doloroso pero sigue así! ¡Tú y Cayo deberían ser solo un píxel en la distancia en Monza! ;-)

Necesito encontrar una buena cuerda de remolque.
Responder