2nd 1955 F1 Championship - 03 - Grand Prix de Belgique

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Clive Loynes

Mensaje por Clive Loynes »

quico escribió:
Clive Loynes escribió:........It's Race Day! :ola: :ola:
Hope it's gonna be better than yesterday pachangas :roll:

LOL Based on yesterday, I'm just going to keep out of the way until everybody has crashed!

It was me who crashed here last year, taking half the field with me, so I'm really hoping for better.
quico

Mensaje por quico »

You want someone else to take that reponsibility this year... :rie: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Clive Loynes

quico escribió:You want someone else to take that reponsibility this year... :rie: :rie: :rie:
Any volunteers?
Xug

Mensaje por Xug »

Imagen

:cava: grats, Clive :primero: Sergio :segundo: & Doni :tercero: :cava:
Imagen
quico

Mensaje por quico »

El Vanwall aquí, tiene ventaja sobre los conejitos en modo training. Así que me saqué la pole ya que los demás parecía que habíais entrenado menos. (entrenar significa también probar y afinar el coche, acostumbrarse al setup... esas tonterías). La faena fue no poder practicar carrera porque las pachangas del lunes fueron un completo desastre. Tago reiniciaba el server y nos la volvíamos a pegar en la primera vuelta... no hubo forma.

No salí demasiado mal, pero los connaught me pasaron antes de T1. Aguanté detrás de ellos con comodidad 3 vueltas, ya que yendo al rebufo sin apurar, la velocidad aunmentaba 10km/h en la recta con facilidad. Era un poco rollo así que en lap 4, paso a Sergio tras un pequeño error suyo, y acto seguido a Clive entre la Carriere y Blanchimont. Sabía que no los podría dejar atrás pero a ellos les iba a costar adelantarme; podría ser una carrera entretenida.

Pues no. A la salida de Blanchimont, piso la hierba y reacciono con una torpeza increible. La verdad es que me sorprendió el coche, pero aún así, debí hacerme con el sin problemas. Pues ya veis, acabé contra un árbol. Nada que decir, cuando se mete la gamba así...

Hoy andaba algo picado, y en vez de marcharme a Zandvoort, me he vuelto a meter en Spa... 4 01 66. Algo tenía que hacer para quitarme el mal rollito.

Enhorabuena a los que acabasteis. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

The Vanwall here has an advantage over the bunnies (in spanish "conejitos") in training mode. So I took the pole since the others seemed to have trained less. (training also means testing and tuning the car, getting used to the setup ... that nonsense). It was a pity not to be able to practice a race because the pachangas on Monday were a complete disaster. Tago restarted the server again and again and we hit it again in the first lap... there was no way.

I did not start too badly, but the connaughts arrived T1 before me. I held behind them comfortably 3 laps, as going to the slipstream without hurry, the speed increased 10km / h on the straight with ease. It was a bit of a fuss, so in lap 4, I pass Sergio after a little mistake of his, and then Clive between Carriere and Blanchimont. I knew I could not leave them behind but it would be hard for them to get ahead of me; It could be an entertaining race.

Well, no. At the exit of Blanchimont, I step on the grass and react with an incredible awkwardness. The truth is that I was surprised by the car, but even so, I had to do with it without problems. Well you see, I ended up against a tree. Nothing to say, when you put the shrimp like this ...

Today I was a bit choppy, and instead of going to Zandvoort, I went back to Spa ... 4 01 66. Something I had to do to get rid of the bad roll.

Grats to those who finished :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no corrais que es peor...
Clive Loynes

Hard luck Quico.

You have some great pace there in the Vanwall.

I wonder how Zandvoort will suit you. :D

It was an epic battle with Sergio all the way to the end. I think that we swapped places four times on the last lap!

At about lap six, Doni almost became the winner when Sergio got out of shape at Eau Rouge. The same thing happened to me on Sunday following a car through there. On that occasion I thought the car in front was heading for the barrier on the left but instead it came back across the track and we collided. So on this occasion I backed off and let Sergio sort it out. It cost me some time but at least I still had all my wheels. :)

Many thanks to Sergio for a good, clean and sensible race. We had both got Monday night out of our systems! :D

Duro suerte quico.

Tienes un gran ritmo allí en el Vanwall.

Me pregunto cómo le quedará a Zandvoort. :D

Fue una batalla épica con Sergio hasta el final. ¡Creo que cambiamos de lugar cuatro veces en la última vuelta!

Aproximadamente en la sexta vuelta, Doni casi se convirtió en el ganador cuando Sergio perdió el ritmo en Eau Rouge. Lo mismo me sucedió el domingo después de un coche por allí. En esa ocasión, pensé que el automóvil en frente se dirigía hacia la barrera de la izquierda, pero en lugar de eso, volvió a cruzar la pista y chocamos. Así que en esta ocasión me retiré y dejé que Sergio lo resolviera. Me costó algo de tiempo, pero al menos todavía tenía todas mis ruedas. :)

Muchas gracias a Sergio por una carrera buena, limpia y sensata. ¡Los dos tuvimos que salir el lunes por la noche de nuestros sistemas! :D
Clive Loynes

And I checked on the weather in Milmarcos!

I found it was about the same as it is here but, at the moment, we are having a very warm spell for February.
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

Holas!! :oops:
Me lié con los calendarios :oops:
Entre la semana de niño y la de no niño y la del GPL ..se me sumaron las semanas :tonto:

Vengo de la "pachanda" de Zambomba (sorry Quico :/ )
Pensaba que llegaba tarde a ...a Spa, luego era Zanvoort :eek:
...y era pachanga
:fundido:

Un abrazo!
Imagen
Responder