2nd 1955 F1 Championship - 01 - GP de la República Argentina

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Helooooou!!

:D
Que bueno estar de vuelta! :bien:
Gracias por el re-recibimiento :D

El caso es que fue hace unas semanas que arreglé un Pc, le puse un Windows XP con su Logitech Formula Force ...y su GPL, su GP3, GT Legends ..y :baba: imaginad el bofetón nostálgico... Incicar Racing II, Gp2... jejejeje
Al poco me metí en Youtube para ver qué quedaba de aquellos vídeos del 2008-201X ¿? y.. :o joder la mayoria son "ferralla" pero hay unos pocos que ...que el fin de semana ya tenía el mod55 listo y probado :P
Lo que haga falta con tal de intentar meteros la puntita del morro en vuestras trazadas :twisted: !!!


Una vez en la pista esa sensación tan familiar de estar entre vosotros (me sentí joven, con pelo!! sin canas!!jejejejej) Esa sensación no tiene precio :porfa: , además hay caras nuevas para mi, Dag y Clive. (qué rápido es el capullo! :tonto: ) ( I felt as coming back home.. but there are new faces for me.. as Dag and Clive,.. where is the fire?! dont run so much!! )

Clasifiqué como el culo, habia llegado a rodar en 43.17 privado, ..y iba sereno!!
Total que la salida genial!! con mucho miedo en T1 , frené tarde para evitar alguna posible enculada, pero casi casi me voy largo, quedando casi paralelo con Clive y Stiwi cerrando el triángulo. Todo bien al final de Lap1, en una pachanga previa habíamos estado igualitos, Clive -muá- Sergio-Tron .. más o menos.. casi cerrando Lap3 Stiwi me regaló un pase de prensa, para ver la carrera en la sala de control de TV y entonces ya fue la po...
jejejej NP Sergio, mi culito, tus ojos chispeantes, la brisa .. el roce y el olor a goma quemada.. en el 67 hablamos :tonto:

En la TV:
Quico casi se comió a David que volvia de un trompo en su lucha con Xug ( hablo de memoria,quizá me lo estoy imaginando!) Esa salvada de Quico es para verla desde todos los ángulos, que es lo que hice (echadle un ojo!)
Cuando volví al directo Tago y Xug se estaban juntando, Cayo pasó a Troop en esa curva del final, abajo ..pero hubo roce, fue genial. Troop no cedía !!
Clive desapareció cuando iba a contravolantear, Dag tampoco estaba, y Quico era un reloj.... comparado con Stiwie en esos momentos.


Que ha sido un gustazo!
:flores: Enhorabuena :primero: Quico!!:flores:
:flores: Grande Stiwi y Cayus Magnificus!!! :segundo::tercero::flores:
Última edición por Super Karakol el Jue Ene 24, 2019 9:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Que bueno leer crónicas agradables de nuevo! :quico:
Subo la clasificación. De momento, aplico el 50%, si acordamos otra cosa, lo cambiaré.

Al final, me cambié al Maserati porque vi muchos Lancia y me gusta más la variedad. Como yo no domino ninguno de los dos, no noté la diferencia. Aún no sé cómo funcionan los frenos en estos autos.

[This text has been written and typed gogle-translate-friendly for foreign readers ;)]

Clive: maybe GPL-Wekly classification table misses a point? FL? thanks for your work with that!
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Xug escribió:Clive: maybe GPL-Wekly classification table misses a point? FL? thanks for your work with that!
I have currently set it up to require 50% race distance to qualify for points other than Pole Position.

I was a lap short. :roll:

I have pointed out that your rules page still states that 30%, 40% and 50% race distance will be applied in the three mods. I will change GPLWeekly to reflect whatever you decide but I have not spotted a verdict as yet.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Clive Loynes escribió:I have currently set it up to require 50% race distance to qualify for points other than Pole Position.
right! :jo:
Clive Loynes escribió:I have pointed out that your rules page still states that 30%, 40% and 50% race distance will be applied in the three mods. I will change GPLWeekly to reflect whatever you decide but I have not spotted a verdict as yet.
Let's wait for some days to make a decision on that point... For now I used the 50% rule, but the rules page doesn't still reflect that

:nose: No recuerdo si hemos hablado de esto: si solo optan a puntos los que completan el 50%, en un caso como el de ayer, el punto de la VR se le da al siguiente o no se da a nadie?
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Clive opinaba que el Connaught no era peor que el Vanwall, pero no me quise arriesgar ya que tenía un setup más fiable para el Vanwall -y creo que el Vanwall es algo más coche-. A Sergio y a Clive no les iba a coger, ni con uno ni con otro, así que pensándomelo bien, coger el Connaught no tenía lógica, a pesar de ganar con el la de Monza 10K del año pasado. Los que llevais coches mejores le ireis cogiendo rápido el rollo, los nuevos, Cayo y Kol, dos fieras y los del Connaught, hay que darles de comer aparte. Vamos, que con el Vanwall no voy sobrao.

Y la carrera no la gané por rápido, sino por fiable (aparte lo de Clive, claro), cosa que, siendo la primera del año y con primerizos es incluso lógico. Pero vamos, que no pensaba ni loco que iba a ganar hasta que me vi delante y con diferencia. Lo del setup queda justificado al ver la carrera, que aunque se ve que la mitad de las vueltas las completo "off-track", no pierdo casi tiempo en mis salidas de pista porque no son escandalosas, mis trayectorias y apoyos están bien. Yo voy a ver si aprendo de Clive viendo el replay como ser más rápido, pero los demás teneis que ver MI replay para aprender a ir más despacio!!. Corrí con verdadero cuidado.

Gran faena Kol en la primera carrera... y gran faena Clive!!! (declino toda responsabilidad en el CTD de Clive :D , yo no fui)

Un gran placer encontraros a todos en pista. :brindis: :abrazo: :brindis:






Clive was of the opinion that the Connaught was no worse than the Vanwall, but I did not want to risk it since I had a more reliable setup for the Vanwall - and I think the Vanwall is a bit more car. Sergio and Clive was not going to catch them, either with one or the other, so thinking about it, taking the Connaught had no logic, despite winning with it at Monza 10K last year. Those of you who drive better cars will take them quickly, the new ones, Cayo and Kol, two beasts and those of the Connaught, you have to feed them separately. Come on, I'm not going over the Vanwall.

And I didn't win the race being fast, but reliable (apart from Clive, of course), which, being the first of the year and with first-timers is even logical. But I did not even think I was going to win until I saw myself ahead and by far. The setup is justified watching the race, although it is seen that half of the laps are completed "off-track", I do not lose almost time in my track exits because they are not scandalous, my trajectories and supports are good. I'm going to see if I learn from Clive watching the replay to be faster, but the others have to watch MY replay to learn to slow down !! I ran with real care.

What a pitty Kol in the first race ... and also Clive!!! (I decline all responsibility in Clive CTD :D , I didn't touch anything)

A great pleasure to find you all on track. :brindis: :abrazo: :brindis:



PD: Thx Google traslator (retouched :D)




PD2: increíble Sergio como iba de rápido después de haber llenado la página del mechanical report con sus tuercas!!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:Me cago en la leche!!!!!!!
No sé ni en qué día vivo , si me descuido me pierdo el champ :lol: :lol: :lol: .
Cayo , Kol!!!! qué alegría/s más grandes :besos: :besos: :besos: .Ganas de veros de nuevo en pista :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Como actual campeón de los 55´s :flores: :flores: cogeré el coche más lento y duro de todos , a ver si así ruedo en grupo .
Un abrazote para todos y ésta noche entrenos oficiales...no? A ver si nos juntamos unos cuantos pilotillos y empezamos a medirnos, que ya hay ganas .
Antonio , Sapo , no os apuntáis u quéééé??
Holaaa...un saludo a todas :) estamos en ello ,me alegro mil que sigamos todos dando guerra (me incluyo aunq no corra,siempre estoy al tanto,envidia q os tngo,espero poder catar este mod alguna race) y que aun esté bien vivo el Campeonato en Gaiztor.
Mucha fuerza en este principio de Season !
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pero Sapo, qué coño haces a ese lado?, vente a este ¡YA! :piloto: :brindis: :pelea:
no corrais que es peor...
Responder