2nd 1955 F1 Championship - 01 - GP de la República Argentina

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!!
Holas de nuevo jeje
(..tantos recuerdos!!)
:offtopic:
:tonto: :amor: :brindis: :sidra:
Gracias y enhorabuena por vuestras ligas y campeonatos!!!


Ya he podido rodar en Argentina :piloto:
Todo funciona mejor que nunca :teclas: !
..solo un problemilla en los espejos (se ven solo la mitad inferior :nose: ) una chuminada !!

Me puedo pedir el Alfa Romeo ??
me encanta :amor:
He conseguido rodar en 45's bajos con frenos medio bien :piloto:
Qué mod más chu... cojonudo!

besacos!
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

"apañao KIKO" mil gracias :bien:
Ya me he dado esta noche un palizon con Kol a ver quien tenia el culo mas sexi :pelea: :abrazo:

quico escribió:...en el igor.ini hay que poner IP = igor.gplrank.info?
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:Buenas!!
Holas de nuevo jeje
(..tantos recuerdos!!)
:offtopic:
:tonto: :amor: :brindis: :sidra:
Gracias y enhorabuena por vuestras ligas y campeonatos!!!!
¡¡¡Pero Kol, que alegría leerte !!!!

Yo también me he dado ya unas vueltas, pero nada, no me hago con el rollo de los frenos, o mejor dicho de los no-frenos :lol:

EL martes tengo una cita inexcusable sobre las 21:00, pero es al lado de casa, asi que espero poder llegar a la carrera (aunque vendré sin cenar....). Si veis que no llego entrad , ya recogere el pase de prensa luego.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Me cago en la leche!!!!!!!
No sé ni en qué día vivo , si me descuido me pierdo el champ :lol: :lol: :lol: .
Cayo , Kol!!!! qué alegría/s más grandes :besos: :besos: :besos: .Ganas de veros de nuevo en pista :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Como actual campeón de los 55´s :flores: :flores: cogeré el coche más lento y duro de todos , a ver si así ruedo en grupo .
Un abrazote para todos y ésta noche entrenos oficiales...no? A ver si nos juntamos unos cuantos pilotillos y empezamos a medirnos, que ya hay ganas .
Antonio , Sapo , no os apuntáis u quéééé??
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:brabham: :piloto: :baba: :tonto: :aplauso: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:shock: pero...¿?!!

si son las 00:02!!!

una pachanga ...y son las 12?? ... valgam deu i la madre de todos los relojes!!!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Kol, yo entré casi a las 11 y quedaban 20min de qualy, así que la pachanga empezó ya tarde. Igual ya llevabais un buen rato :D

Al terminar la tal qualy, vi algo alta mi trasera izquierda y la bajé un click de presión. Luego en la race no se me ponía a tono y no pude hacer nada. Finalicé con esa rueda en 245 :roll:


PD: pachanga=informal race Mario Kart style usually on mondays at Gaiztor's :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Screen freeze. :cabezazo:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Clive Loynes escribió:Screen freeze. :cabezazo:
That's a pity Clive ... this was yours :cry:

Xuggy espero pilles el newspaper ... taba tecleando como una loca para saludar a Kol y a Cayo y a todas y a Quico por ganar y a ti por nuestros flirteos en pista ... cuando pantalla y se acabó ... no me salio el paper ese de las news

... que debe decir algo así como Quico :primero: Sergio :segundo: y Cayo :tercero:

:mrgreen:

Servidora acabó 4ª y no se lo creia porque clasifiqué a media tabla y no sali mal ... pero un trompito aqui ... un pasadillo de frenada por alli ... última en la cola del pan .... luego empecé a tirar y bueno bien ... peeeeerrrrooooo de repente los frenos dejaron de hacer lo mismo y ya llegaba en rojo granate a los curvones que me comía una y otra vez ... :shock: ... por fin a base de probar y soltando algún improperio :mascabreo: la cosa empezó a rodar pudiendo atrapar a Xug y dando unas vueltas muuuuuu wapas con él :piloto: ... las desgracias del resto me dieron el 4º ... en las últimas vueltas tuve el placer de rodar con Quico para que no se sintiera solo :jiji:

Ala enhorabuenas a todos por una salida limpia con parrilla dificil :bien:

Que wapo ver por aqui a Kol y a Cayo juas :wink:

Also nice to see Dag here :P

Thx all for racing
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:arrow: Informes / Reports actualizados / up to date

:wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sí!
Imagen
:D
really a pitty, Clive, my condolences! :(

una carrera llena de incidentes, al menos por la parte de atrás (del pelotón ;)): salidas, frenadas sin frenos, excursiones por la hierba... emoción hasta el final!
yo aguanté como pude y ya me va bien P5 de regalo por las bajas.
me encanta que estemos todos de nuevo en la pista! :D

grats al podium! :cava: Quico :primero: Sergio :segundo: y Cayo :tercero: :cava:
nos vemos en Mónaco :piloto:

Clive: text files are in place, like we did last year :)
https://pdlr.gaiztor.com/gpl/19/reports/ ... pydump.txt
https://pdlr.gaiztor.com/gpl/19/reports/ ... report.txt
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Well done Xavier.

I am trying to get Rpydump installed but not managed it yet and I don't have a replay file either.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

I have posted the results on GPL Weekly.

Not sure what to do about Sergio. Is this daft name likely to be valid for the season?
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Xug escribió:nos vemos en Mónaco :piloto:
That will be interesting. Don't think that I have used the Connaught at Monaco.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Lo primero , pedir disculpas a Karakol por mandar al traste su carrera , tomé tu frenada como referencia y me fui largo , y aunque frené todo lo que pude , no logré esquivarte y te dejé en triciclo :cry: :cry: :cry: .
La clasificación fue muy apretada y me coloqué tercero , entre Quico y Karakol , que le ha cogido el aire al mod rápidamente .
En la salida me pasó Karak con un arranque espectacular y me coloqué en su culo, en trenecito con Clive y Dag . Estuve un par de vueltas calentando gomas y en la tercera decidí atacar . Como he dicho , en la última frenada me lo llevé puesto . El coche sufrió daños en la suspensión y no respondía como quería . En lap 4 perdí el control y me salí de pista , tocando aún más la amortiguación y dejando el coche aún más rebelde .
En esas me adelantaron Quico y Dag , pues me costó un rato volver al asfalto .
Tardé unas vueltas en entender la nueva dinámica del Conaught y volver a coger el feeling , pero cuando lo hice pude volver a pilotar más o menos rápido y fui a la caza de Dag ( Quico y Clive estaban ya a un mundo ) .
Cuando le alcancé , me dejó pasar ( eso creo ) , seguramente para no meternos en líos , pues era más rápido que su BRM .
A partir de ahí dejé de atender a la pizarra y me centré en acabar . Pensaba que iba en tercera posición , pero sorpresa , al cruzar meta ví que era segundo :shock: :shock: . Luego ya vería que Clive abandonó a mitad de carrera .
Así que carrera agridulce , no es agradable estropear la carrera de nadie , aunque sea en un lance por intentar adelantar , además hubiéramos tenido buena pelea Karakol y servidor , va realmente rápido aunque sea un caracol...... pero buenas sensaciones persiguiendo a Dag y alcanzándolo , aún con un coche muy tocado .
Enhorabuena a Quico por el carrerón y a Cayo que ha empezado a tope ( vas muy rápido también :wink: ) . Condolencias a Clive por su mala suerte , a Trooper y Dag por no terminar :? y a Karak especialmente .
Nos vemos en Mónaco!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder