La temporada 2019 empieza a rodar... aqui! 2019 season here!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Clive Loynes escribió:I noticed the practice server on 55mod and now I see that you are planning another season.

Starting Next Tuesday?
Right Clive ... fantastic to hear you again ... I was thinking how to make noise about the new season ... maybe emailing you ... now there's no need

For this year we are going to hold a similar calendar as the 2018 season

You can see a Xug's proposal calendar in this tread ... the only things will change are some tracks ... mod and dates will be like that unless mistakes

(That was using my spanglish :oops: )

As I said nice to hear you and fantastic if we share racetime :bien:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 656
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Mezcua escribió:
As I said nice to hear you and fantastic if we share racetime :bien:
I am looking forward to racing with you all again.


Can I use the dates and events on Zug's calendar to update GPL Weekly for the '55 season?
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola !!
Hola a todos!!


Feliz año !!

Leer-os es como dar caladas a un cigarillo post-coital!
Qué gustazo!

Como Cayo, creo, voy a intentar arrejuntar los pedales y el monitor, la carpeta GPL (en copias de seguridad) ..!!
Necesitaré ayuda :shock: !!
Mod55??!

Conseguí mover el GPL en el PC el finde pasado, estoy a 4 segundos de mis tiempos, .. VROC todavía no, o correis en el IGOR :nose:


:baba:

Si os parece bien, me encantaría volver a daros por cu... .. dar lo mejor de mi en la pista :piloto:

Un abrazo enorme a todos, TODOS!

..el Mod 55 tiene una rima muy peligrosa :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

KOOOOOLLL!!!! Otro alegrón este año.

Pero no por mucho que me alegre voy a dejar que me hagas eso que dices... prometo pelea :pelea: .

En el post del GP de Argentina le cuento a Cayo las direcciones actuales del iGOR y del server.

Ah, una cosa más, estooo un pequeño detalle sin importancia. Los 55s tienen muy poquitos frenos, realmente muy poquitos. Así que cuando hagas una de esas que dices, puedes poner la excusa :rie: :rie: :rie: .

Un abrazote.



PD: a final de año, los 65s, que también riman... :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Quico!! :)
Sí, lo he visto :porfa:
Este finde instalaré y me echo aceite en las bisagras :bien:

Me vais a doblar 3 veces, pero estaré en pista :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Clive Loynes escribió:Can I use the dates and events on Zug's calendar to update GPL Weekly for the '55 season?
I think you can
welcome back, Clive, Cayo & Kol :)

Troop: yo creo q el Spa nuevo lo probamos una vez y alguien tuvo problemas. podríamos quizás poner ahora el original y probar en un dia libre más adelante si lo incluimos para los 67 ... :nose:
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 656
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Xug escribió:
Clive Loynes escribió:Can I use the dates and events on Zug's calendar to update GPL Weekly for the '55 season?
I think you can
Cheers Xavier.

Will you be keeping the same points distribution in each mod, as shown on "Normas"?


Jani at GPL Weekly is about to sweat blood trying to set up the correct points systems for your league. I've asked him to hold back to see if you wish to standardise on anything, such as the amount of the race that needs to be completed to earn points. At the minute they are 50%, 30% and 40%. :?:

There was also the issue of the point for most consistent drive, which you currently award even if that driver does not complete the full distance. To me that is incorrect as being consistent over half a race and then binning it is much easier than being consistent over a whole race.


Please let me know as soon as possible.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug, el año pasado corrimos en el nuevo y no hubo quejas. Lo que no tendría sentido es usar el antiguo y volverlo a usar con los 67s, así que en mi opinión, volvemos a correr en el nuevo... o lo cambiamos por otro que no sea spa.

Cómo andáis de máquinas Antonio, Cayo, Kol? habéis probado el nuevo spa67?.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:Xug, el año pasado corrimos en el nuevo y no hubo quejas
Tienes razón Quico, no sé cómo me he confundido :oops:
Clive Loynes escribió:Jani at GPL Weekly is about to sweat blood trying to set up the correct points systems for your league. I've asked him to hold back to see if you wish to standardise on anything, such as the amount of the race that needs to be completed to earn points. At the minute they are 50%, 30% and 40%. :?:

There was also the issue of the point for most consistent drive, which you currently award even if that driver does not complete the full distance. To me that is incorrect as being consistent over half a race and then binning it is much easier than being consistent over a whole race.
Respecto a esto, por mi parte no hay problema en exigir siempre el 50% para puntuar, pero lo de la consistencia no sé si tiene solución, aunque a mi no me gustan esos puntos heterodoxos, aquí es una tradición...
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 656
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Xug escribió: Respecto a esto, por mi parte no hay problema en exigir siempre el 50% para puntuar, pero lo de la consistencia no sé si tiene solución, aunque a mi no me gustan esos puntos heterodoxos, aquí es una tradición...
The Weekly page will mirror what you do here. I just want to know how you will score the coming seasons.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug escribió: Respecto a esto, por mi parte no hay problema en exigir siempre el 50% para puntuar, pero lo de la consistencia no sé si tiene solución, aunque a mi no me gustan esos puntos heterodoxos, aquí es una tradición...

Si crees que es más coherente, tal vez te puedas saltar la tradición en favor de la lógica... Algún SuperTacañón por ahí que quiera opinar?

Lo de los coches, uno para todas las carreras?
Bueno, si alguno al empezar ve que no va bien con el que haya elegido, pienso que se podrá cambiar sin que haya muchas protestas, no?


Kol y Cayo ya ruedan, pero alguien tiene noticias de Antonio? Quedan dos días :director: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:
Xug escribió:

Kol y Cayo ya ruedan, pero alguien tiene noticias de Antonio? Quedan dos días :director: .
Yo ya se lo he recordado, pero no se yo si va a correr....... :(
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Hola:
hoy he tenido fiesta local tontamente y me he dedicado a poner en marcha la web :)
creo q lo más importante para empezar ya va.
falta las estadísticas, la portada, y afinar las normas.
si algo no va bien , por favor avisad. donde es más fácil que haya un fallo es en la navegación por el archivo, aunque me figuro que eso es algo que se usa muy poco.
:arrow: he encontrado un fallo en el calendario (24.09 y 01.10), lo pongo aquí actualizado.
como repetimos todo, me ha resultado mucho más fácil, es cuando introducimos mods o pistas que me da más trabajo.
:arrow: esto no quiere decir que no podamos cambiar lo que queramos para más adelante, claro. tenemos pendiente introducir algun circuito nuevo para el 67 y el 65.

:arrow: me gustaría que nos planteáramos de verdad lo de 50% para acabar siempre, como propuso Clive. sólo Quico y yo hemos votado que sí. si no hay votos en contra, a final de semana lo cambiaré, ok?

:arrow: el punto de la consistencia (exigir el 100%? o eliminarlo?) no lo tengo tan claro, de momento también Quico y yo sí. ¿alguien más algo?

a pilotar! :piloto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Kol que wapo verte por aqui :tonto: ... a ver si hoy mismo hacemos un buen ratillo en pista :bien:

Buen trabajo con la web Xug :bien: cualquier cosilla avisaremos :P

Respecto a lo del 50% ok ... respecto a la consistencia no me gustaria perderla ... aunque sea que se necesite acabar para lograrla

:wink:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 656
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

At present I have set up GPLWeekly to require 50% race distance in all three seasons.

The Normas page still shows 30%, 40% and 50%.

If this is how you want it then I will change GPLWeekly.





En la actualidad, he configurado GPLWeekly para requerir un 50% de distancia de carrera en las tres temporadas.

La página de Normas todavía muestra 30%, 40% y 50%.

Si así es como lo quieres, cambiaré la GPLWeekly.
Responder