La temporada 2019 empieza a rodar... aqui! 2019 season here!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas!!

yo por mi parte no voy a abrir la boca. este final de año ha sido raro, y no tenia ganas de nada. llevo como dos meses sin echar carreras, ni aqui ni con el assetto. estoy cansado. no duermo toda la noche del tiron, me cambian de turnos cada semana, ... y asi no puedo planear nada.

asin que, me amoldare a lo que digan las señorias e intentare correr cuando puedo. os sigo leiendo, y si se hace una kdd hare todo lo que pueda por ir. pero tambien tengo negociadas cuatro carreras con el slot, y no se como lo haria.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Uséase que seguimos igual.

A mi me ha entrado cierto tembleque de piernas esta mañana. De siempre este volante, al reducir con la leva izquierda, si le dabas más bien abajo, podía pasar que fallaras el cambio. Ayer fue a peor y esta mañana a desastre. Lo he desmontado por delante y he probado a dar más presión al mecanismo pero lo he bloqueado del todo. Camino inverso, y a la primera (perdón, a la segunda) lo he dejado estupendamente calibrado, mejor que estos diez años de tener que andar siempre con ojo al reducir. Espero que sea un ajuste definitivo. :roll:

Y yo sigo entrenando con los Canams 66...




PD: Birle, Kol empezó también con el pluriempleo y ya ves. Bueno, no le ves :? .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

holas: estoy teniendo problemas graves de tiempo na más empezar el año... :roll:
quiero preparar un calendario para poder empezar a correr, pensaba que estaría bien el 22 la primera cita, pero hemos de decidir con qué empezamos. lo subiré en cuanto pueda.
:arrow: por mi, 28 carreras, que es lo que hacemos últimamente, es lo máximo, más se me atropellarían unas con otras. hemos hecho 28 desde 2014, 27 antes en 2012 y 2013, 26 en 2011.
:arrow: por una parte, queremos mantener el 67, supongo que lo mínimo serían 12 GP.
:arrow: quedarían 16 fechas para 2 mods más: 8 + 8 o, como el año pasado, 10 + 6.
cuando probamos un mod, creo que es justo darle 2 o 3 temporadas, unas 20 carreras al menos, para disfrutarlo más mejor. eso hicimos con el 66, F2 y 69. Con los GT67 solo hicimos 2 de 6. digo esto para reforzar mi preferencia de repetir: tanto el 55 como el 69 dan más de sí para un año más. pal otro , podemos cambiar el 65 por un Can-am o el 55 por el 69X, o las dos cosas.

podríamos empezar con el 67 para tener más tiempo para decidir, pero a mi me viene mal no tener clara la estrucura de la temporada para ir haciendo la web, así que querría decidir pronto. además, creo q el 67 mejor en medio, y empezar por algo más suave...
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues vamos directos a repetir el año pasado. No es imaginativo, pero puede ser satisfactorio, que es lo que tiene que ser.

Eso si, os comprometeis seriamente a cambiar para el año siguiente la mitad del programa, aunque tengáis que entrenar, questais hechos unos vagos.

Prometo Sergio tenerte más entretenido este año, que el pasado fallé demasiado y te aburriste en algunas. De Birle no te preocupes, va a estar fuera de honda... :jiji:

Los setups, voy a intentar (Sergio, colaboras?) que haya para todos cuando sean los 65s y algún otro mod cuando haga falta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Colaboro en lo que haga falta , solo faltaría , pero mis setups de los 65 son los standart ajustados de relación de cambio y poco más :cry: :cry: .
Necesito más pelea Quico y resto de pilotillos , así que poneos las pilas con los hermanos pequeños , con los 67 no hace falta :roll: :roll:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Pues el año con 6 (55) + 12 (67) + 10 (65)

Concretar más rápido los circuitos del 55 para poder poner server en marcha :piloto: y que para Xug por lo menos 1/3 se pueda establecer

Circuitos quizás darle un vistazo a los del calendario 2018 y variar alguno pa que Tron no nos diga que somos poco imaginativos :prrr:

A alguno le falta decir algo que le falta o que no le gusta?



:wink:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola compis , ante todo un saludo cordial para todos y muchas gracias por seguir manteniendo año tras año este fantestico equipo y esta ilusion por nuestro hobby.
Yo por mi parte intentaré por todos los medios ( ya sé que habeis oido esto antes :-( ) volver a la competicion .
Feliz año para todos y un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayooooo!!!! Qué bien!

Lo primero, empieza a entrenar los 55s que son completamente diferentes. Lo demás ya volverás a cogerle el rollo en nada -ya, nunca se le coge del todo y nunca se pierde del todo :D -.

Los circuitos, poco que decir. Ya que repetimos, pues repetimos. ¿Alguien tiene algún capricho?.

Si eso los últimos del 65 que había alguno que protestaba de Panchine... aunque es muy divertido on-line. Lo dicho, por mi, calcamos el año.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Cayo que alegría ... sera wapo verte en pista :piloto: :bien:

Xug si necesitas alguna cosilla avisa :P
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ánimo, Cayo, me encantaría verte más en la pista este año ! :)

allá va mi primera propuesta, calcada del año pasado.
repasad por favor las fechas, que no me deje alguna fiesta local, y el 55, que empezamos enseguida. luego podemos negociar algun cambio de circuitos para 67 o 65. a mi sí que me gustaría poner, por ejemplo, una novedad en cada categegoría.
algún circuito clásico de los 50s para el 55? Bremgarten, quizá? Donington? Goodwood? Pau? Brno? Podríamos quitar Spa, q ya vamos con el 67 (aunque no querría quitarlo), Aintree, que es feo con ganas? :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi de los 55s el que menos me gusta creo que es Buenos Aires, pero estos días me lo he currado un poco y ya podría darle un poco la brasa a Sergio -pero sigue sin gustarme-. Quitar Spa me parece una pena, pero habría que ver si a todo el mundo le corre bien porque es un circuito muy exigente de frames. Mañana echaré un vistazo a las crónicas del año pasado.

Tu grupo de posibles me parece muy bien, se podría incluir Halle (1952) en ese grupo y pasar Brno (hay una versión del 65) a posibles de los 65s.

Pero vamos, te puedes cargar Aintree (que es feo por el horrible cielo que le han puesto) y poner Bremgarten que es bonito y seguro que se sufre de lo lindo. O Goodwood que seguro que se sufre menos y es estupendo. Piensa si prefieres susto o muerte (en mi versión es muerte o bodongo). Cualquiera de los que dices es bueno (hay un Brno del 49).

Los otros ya nos lo pensamos después, no?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

El año pasado corrimos con el spa original, así que si quieres cambiarlo por uno de tu gusto, no repetiríamos (luego lo corremos con los 67s). A no ser que os animéis con el nuevo spa, pero creo que es mejor no hacer experimentos. Es un circuito precioso y fantástico de correr, pero creo que daría más de un problema.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:El año pasado corrimos con el spa original, así que si quieres cambiarlo por uno de tu gusto, no repetiríamos (luego lo corremos con los 67s). A no ser que os animéis con el nuevo spa, pero creo que es mejor no hacer experimentos. Es un circuito precioso y fantástico de correr, pero creo que daría más de un problema.
Yocreo que el nuevo spa lo probamos y funcionaba bien, ¿no? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

I noticed the practice server on 55mod and now I see that you are planning another season.

Starting Next Tuesday?




Noté el servidor de práctica en 55mod y ahora veo que estás planeando otra temporada.

A partir del próximo martes?
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cierto Trooper! No se qué coño estuve mirando, pero hay hasta fotos de la carrera (hechas por mi!). Parece que mi falta de memoria es porque la carrera me duró poco ya que me la pegué en seguida contra un coche accidentado. Aún así no se qué es lo que miré ayer :nose: .

Así que Xug, solo te queda cargarte Aintree si tienes otro que te guste más


Hola Clive :brindis:
no corrais que es peor...
Responder