2nd 1965 Formula 1 Challenge - 08 - Gran Premio di Varese

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cabezazo: :lloron: :lloro: :crygreen: :horca: Quicoooooooooooooooooooooooooo :cabreo: :mascabreo: :pelea: :fundido: Hoy hubieramos peleao?

Que mala suerte bandido ...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me alegro montón de tu victoria Tago, se me quita un poco el mal sabor de boca de pisarte la pole por esa centésima -más aún para hacer lo que hago después...-

Una pena grande haberme perdido unas risas seguras. Era una gran ocasión.

Grats a los concursantes. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Eso de llevar un setup decente es como algo nuevo para mi ... vi que me ponia para la pole porque pasaban los minutos y la conservaba ... por fin no me sorprendió perderla ... lo que si me metia en la carrera es que estaba a 0.01 de Quico y solo 0.11 delante de Sergio :shock: eso se dice estar en un pañuelo ... luego los tiempos de Xug y David rebufos mediante garantizaban pelea en grupo

Asi que salí más nervioso que de costumbre por eso de rodar en grupo y no matar a nadie en el evento :roll:

Eso me hizo fallar frenada e irme a la última, lo que me dió por fin la calma para rodar y ya está ...

Sorprendentemente me acerqué a David y pude pasarlo y entonces con más confianza pude primero pelearle a Xug la posición :piloto: :bien: y luego a Sergio :piloto: :bien: .. ámbos vendieron cara la piel y nos pasamos varias veces hasta que impuse mi avión de ayer gracias al técnico de lujo de Quico que me regaló la victoria

:cava:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sin un buen setup hay circuitos en los que es muy difícil ni siquiera aguantar el ritmo, pero eso es solo para no perder. Para ganar, hay que pilotar el avioncito... y aguantar a Sergio :roll:
no corrais que es peor...
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Parabéns JL, 1ª vitória, bem como a Sérgio e Xavier.

Ontem não foi o meu dia, entrei desconcentrado, sem velocidade, 2 erros e, consequentemente, atrasado qb.

Vou ver se posso fazer W.G. embora já tenha marcado Jarama.

Abraço.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Gracias David :D

Unas foticos para animar el cotarro :piloto:

En paralelo con Xuggy

Imagen

Buena perspectiva para la TV

Imagen

Sergio recuperando posición en la frenada

Imagen

Volando juntos :baba:

Imagen

Vaya paralelo más guapo!

Imagen

Sergio :bien:

Imagen
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Obrigado, companheiro.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buena carrera, Tago, y buenas fotos también :D
yo pensaba q tenía un setup adecuado, se llama X_Q, q es el nombre q les suelo poner a los de calificación, y me despreocupé de buscar uno, pero al rodar contigo me di cuenta de que solo debia ser el estandar con la gasolina modificada, lo debí hacer en alguna práctica rápida en verano y no me acordaba. total: q corrias perracamente más y no pude evitar q me pasaras, aunque las luchas fueron estupendas, primero con David, luego con Tago, luego me acerqué bastante a Sergio, pero ya quedaba poco y cometí un par de errores tontos que me hicieron terminar retrasado. como dijo David el otro día, al final se nota el cansancio, últimamente no consigo llegar fresco el martes por la noche a la carrera... :roll: lástima la empanadilla mental de Quico :lol:
el circuito es facilón y se hace un poco largo, no? quizá con los 67...
:cava: grats! Tago :primero: y Sergio :segundo: :cava:, nos vemos en USA :piloto:
Imagen
Responder