2nd 1965 Formula 1 Challenge - 07 - Hameenlina Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Aunque mis tiempos no son muy buenos prefiero no arriesgarme a toquetear setups ahora.
Nos vemos esta noche !!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Con el setup de quico refrito para el Honda he llegado a 25 alto :shock: y en carrera me lo he pasado teta empujando a David y aguantando a Xuggy que venía con la caña ... al final a pesar de haber pasado a David tras 15 vueltas de pelea :baba: :piloto: luego enseguida fallos tontos quizás por cansancio me han llevado atrás

Imagen

Enhorabuena

Quico :primero:

Sergio :segundo: y

David :tercero:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

extra! extra! :quico: edición internacional! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:roll: Troop sorry por el toque en la salida ... estaba controlando no engancharme a Xug en su trasera y no pense que eras capaz de meterte en el interior :roll:
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Parabéns a QUICO e SÉRGIO pelo magnifico desempenho e inacessíveis para todos os outros.

Os outros mantiveram entretidos, salientando a "feroz" perseguição do José e Xavier à espreita. Pena o Jesus ter abandonado. Sendo "moi" o mais lento mas com menos erros e Xavier a aproveitar do último de José Luís.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

40% race distance is 8.8 laps and Mr Trooper did 8 laps plus an unknown amount.

Does he get his point for 6th or not? Depends if the 40% requirement rounds up or rounds down.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper's car crash about 5 meters before reach the start/finish line. You can consider 9 laps distance for Trooper.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

quico escribió:Trooper's car crash about 5 meters before reach the start/finish line. You can consider 9 laps distance for Trooper.
Cheers! :brindis:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Las vistas desde el coche de Troop son emocionantes ...

Imagen

aguantamos unas vueltas asi

Imagen

Xug también disfrutó

Imagen

Enhorabuena a David que nos aguantó a todos :bien:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo sali un poco dormido, pero luego tuve unas fantasticas vueltas en el trenecillo. La pena es la salida de pista que tuve y que me hizo perder toda la concentración, hasta que volvi a salirme perdiendo una rueda y tuve que abandonar. El único consuelo que tengo es que no hubiera acabado de todas formas la carrera por que se fue la luz de mi edificio 5 minutos después.....
Mezcua escribió::roll: Troop sorry por el toque en la salida ... estaba controlando no engancharme a Xug en su trasera y no pense que eras capaz de meterte en el interior :roll:
No te preocupes, lances de carrera. Yo no le di ninguna importancia.


Felicidades al podio y a los que acabasteis :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Quali con gasofa de carrera, -de todas formas son poquitos litros- y no costó mucho hacer un tiempo bueno, así que traquilo.

Hasta que en la parrilla de salida, veo que no veo a Juan Luis. La noche anterior, en una pachanga, ya me pasó, salisteis todos y yo me quedé esperando a verle en algún sitio... pensé que tenía que mirarlo antes de la carrera, pero se me olvidó. Poniendo la vista hacia la izquierda, vi que había un pavo que a lo mejor llevaba la bandera, así que me quedé mirando de lado hasta que vi que, en efecto, ese era Juan Luis. Así que salí mirando de lado, solo para ver como Sergio se me adelantaba para T1. En fin, así es la vida. Pero al llegar a la curva de la salida de boxes, se fue largo, así que me puse primero, y además, sin que me agobiara. Cogí ritmo y le fui dejando un poco atrás -poco-, así que podía rodar cómodo. Tanto, que a mitad de la carrera me fui largo en la misma curva que Sergio se había salido. No perdí casi tiempo, pero Sergio se animó al verme más cerca. Afortunadamente no llegó a inquietarme. Mi espinita fue no ir a por la vuelta rápida -que me pisó Sergio por centésima y media-, pero no quería fastidiar un carrera más. Además acabé la carrera con peor ritmo que la empecé, con menos confianza, quizá, como Tago, algo cansado -la edad...-.

En la pachanga de la noche anterior, salí por error a la carrera sin haber modificado el setup, así que salí con el standar. Era imposible. Por eso mi insistencia en que modificarais algunas cosas porque si no, los tiempos aquí son no salen. Lo que pasa es que, después de modificarlas, también hace falta rodar un rato para tener confianza en que el coche se puede tragar las curvas a esa velocidad. Es decir, uno modifica, pero sigue yendo a la misma velocidad. Bueno, por lo menos ya no te sales.

Panchine es otra historia...


Enhorabuena a los que os divertisteis.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Should Sergio not have a point for Fastest Lap?
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sry, Clive, I forgot to answer here, the table is amended, thx ! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

No problem. :bien:
Responder