2nd 1965 Formula 1 Challenge - 06 - Ulster Tourist Trophy

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Great race at Dundrod ... welcome back Dag & Antonio :piloto:

Imagen

DC,s will be reviewed using the replay ... I think Sergio, Xug & Troop involved

Grats to Dag :primero:, myself :segundo: and David :tercero:

Thx all for this great moments on track :wink:
Dag Johnsen
Mensajes: 38
Registrado: Mar Feb 13, 2018 1:46 pm
Ubicación: Norway

Mensaje por Dag Johnsen »

Grats Tago and David.

Dundrod claims many victims as usual.

Tough luck Quico , it was shaping up to be a good battle. I went off a couple of times myself and it was more or less just blind luck that I could continue. 2nd time I lost the lead to Sergio and it proved very difficult to pass him but then he went off and from there it was mostly just about keeping it on track and finishing.

Good to see you guys again , you are a fun lot to race with. :D

The 65`s seem like fun , a bit more forgiving than the 67s and it didnt take too long to get used to it. Quicos setup so thanks for that.

I wont join you guys again until next year most likely , I would very much like to run one of the PDLR championships next year. Only commited to two leagues next year , gonna take it easy.

Here is our livestream from HIES , check it out and it would be nice if you subscribed as well , help spread the gpl word so to speak. Its starting to look pretty good now , thanks to mr. Olaf Lehman who has put in tons of hours into hacking pribluda and creating the rpy director patch.

Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues nada, ayer no tuve suerte, un enganchón tonto en un seto en la primera vuelta me dejo fuera de carrera. :(
Otra vez será
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Sochenna
Mensajes: 141
Registrado: Mié Oct 09, 2013 10:26 am
Ubicación: Porto-Portugal

Mensaje por Sochenna »

Circuito fantástico e alucinante e terminar já é uma vitória, o que consegui.

Os meus parabéns a Dag e José Luís, inacessíveis para mim.

António também bem, saudando o seu regresso.

Aos desafortunados a minha solidariedade.

Abraço.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gaizka escribió:Hola pilotill@s,

Juraría que el server se puede configurar para que las visitas a los setos y las conexiones despistadas no provoquen DQs. Al menos en el 67 / VROC es lo que solemos hacer para la carrera, manteniéndolo activado durante los entrenos.

Con un poco de suerte iGOR también lo permite :wink:

Saludos :D
Gaiz

esta es una entrada de Gaizka en el hilo de la carrera del año pasado, por eso lo que le decía más arriba a Tago, no era en broma, habría que mirar si puede hacerse, porque no iría mal hacerlo, y en circuitos como este es completamente necesario.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:
Gaizka escribió:Hola pilotill@s,

Juraría que el server se puede configurar para que las visitas a los setos y las conexiones despistadas no provoquen DQs. Al menos en el 67 / VROC es lo que solemos hacer para la carrera, manteniéndolo activado durante los entrenos.

Con un poco de suerte iGOR también lo permite :wink:

Saludos :D
Gaiz

esta es una entrada de Gaizka en el hilo de la carrera del año pasado, por eso lo que le decía más arriba a Tago, no era en broma, habría que mirar si puede hacerse, porque no iría mal hacerlo, y en circuitos como este es completamente necesario.
:fundido: :nose: me temo que seguimos haciendo lo que decia Gaiz ... o sea me explicaré

Lo que venimos haciendo desde siempre es que en entrenos no se tolera nada pero en carrera ponemos

Disable check points <-- yes

de esa manera si alguien hace gamberradas en entrenos se da cuenta, mientras que si se tiene percance en carrera el modo es mas permisivo

Esto vale para VROC e iGOR ... cuando lanzamos el server sin VROC o iGOR porque el que sea está caido no tenemos opcion de variar nada.

El motivo de los DQ,s de esta vez lo desconozco
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Por cierto Antonio ... en iGOR no veias ninguna carrera porque tienes que cambiar lo siguiente

Código: Seleccionar todo

ir a la carpeta gplSecrets
editar el fichero iGor.ini

[ RaceListServers ]
IP    = igor.gplrank.info
:wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Uséase, que en carrera podemos ir por donde nos de la gana :D , ahora se por qué birle me saca siempre...

Yo creo que nos descalifica porque en Dundrod, para volver a pista tienes que ir en dirección contraria un buen rato casi siempre. Si es unos segundos, lo tolera, porque cualquier despiste te va a hacer ir en dirección contraria un poco muchas veces, pero aquí es que... ufff.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Seccion Informes actualizados / Reports updated :arrow:

voy a ver la repe :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Vista la repe, salvo error u omisión los involucrados son Troop, Xug y Sergio.

A troop no le afecta porque aunque sale último perjudicado por su pérdida del tiempo de clasificación el muy bandido sale como una exalación y del primer acelerón ya está detrás de David, que es donde debería haber salido, y ya por el mismo precio además adelanta a David ... luego la pena es que quizás un pelo acelerado se queda enseguida enganchado en un seto.... lástima porque ya circulabas a rueda de Sergio ...

A xug tampoco le afecta porque a pesar de que sale por detrás de Morcorán luego de toda la recta lo supera y ya queda en su lugar natural si hubiera salido delante de él ... luego empieza su batalla con David y en la vuelta 2 tiene la mala pata de salir volando

El que si que requiere correccion de posición es Sergio ... sale segun su clasificación detrás de mi ... luego el servidor a partir de la vuelta 7 deja de tenerlo en consideración y lo deja finalmente 5º asignándole DQ ... Sergio realmente termina 3º 33 segundos más tarde que yo y 49 segundos por delante de David

:wink:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Mezcua escribió::D Seccion Informes actualizados / Reports updated :arrow:
Thank you.

Weekly updated too.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

un desastre de carrera para mi, y me supo muy mal porque me gusta mucho el circuito. pero me quedé detrás de David en la salida y muy pronto, por no comérmelo en una curva rápida, me fui al seto y salí volando, como dice Mezcua. como es culpa mia por entrenar poco y no tener costumbre de ir pegado detrás de alguien, nada que decir. sí: :cava: grats al podium: Dag :primero:, Mezcua :segundo: y Sergio :tercero: :cava:, welcome back :adios: Dag & Antonio, nos vemos en Ahvenisto :piloto:


:arrow: Reultado: gracias por el repaso, Mezcua, actulalizo el report según tus precisiones, y la clasificación la hago con estos datos. miradlo, por favor y si alguien no está de acuerdo que hable ahora :D

:arrow: Clive: I updated the GPLRA html report in this web according to Mezcua's remarks on server's errors. I modify too 2018_10_30_rpydump.txt and 2018_10_30_GPLRA_complete_report.txt. As I did it by myself for the first time, I hope this files work well in Weekly, but I don't know if they'll do. Just in case they don't, I keep both *_old.txt files in the same folder.
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Hi Xavier,

I have compiled a "complete" report from the html page.

I cannot see the file in the usual location. Has the path changed?
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Clive Loynes escribió:in the usual location
try it now, Clive, I first wrote the post and then updated the files... maybe not the best way to do it :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Mezcua escribió:Por cierto Antonio ... en iGOR no veias ninguna carrera porque tienes que cambiar lo siguiente

Código: Seleccionar todo

ir a la carpeta gplSecrets
editar el fichero iGor.ini

[ RaceListServers ]
IP    = igor.gplrank.info
:wink:
Gracias por la información. ya está arreglado.

Bien hallados todos de nuevo. Me divertí aunque mis tiempos eran muy discretos y casi consigo acabar porque en la última vuelta me salí :cry:

Casi la monto con Sochena que por dejarle pasar le hice trompear y creo que fue a Tago también le estorbé más de lo que pretendí. Ya iré cogiendo otra vez soltura como para dejarme doblar sin consecuencias. :porfa: :roll:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder