2nd 1965 Formula 1 Challenge - 05 - Blue Mountain Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Imagen

Enhorabuena Sergio :primero: Quico :segundo: y Troop :tercero:

:raquel:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, en esta tuve suerte. A pesar de darme dos sustos gordos no me di contra nada y pude acabar la carrera y subir al podio :tercero: , aunque doblado. Una pena que Tago y Xug quedaran fuera.

Felicidades a Sergio y a Tron que van como las balassss
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Parece mentira que donde más problemas he tenido ha sido en T3. Afortunadamente es el sitio menos peligroso (más lento) y aunque en carrera hice un par de trompos, no me hice daño.

Llegué a la carrera sin haber entrenado nada más que un rato el día anterior y así, intentar plantarle cara a Sergio, es imposible.
Califiqué con gasofa de carrera y luego hice mi carrera en plan cómodo, aunque hotlapeando a ratos para mantenerme entretenido.


Un faena muy gorda que Xug y Tago se fueran tan pronto. Espero que haya sido la única carrera así en esta temporada.

Tremendo ritmo el de Sergio, y grats to Trooper que también sobrevivió :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Informes y replay al día 8)

Mi carrera fue corta por falta de la tensión necesaria para acabar un gran premio marcado por los tiempazos de los de alante, la igualdad atrás y unos inquietantes guardarailes en la pista

Atrapé un catarrillo hace unos días que no me está apaleando mucho pero está ahí :fundido: ... En entrenos de días previos iba mejorando mis tiempos pero la consistencia dejaba que desear .. conseguia 7 vueltas antes de un guardarail o así ... luego fueron más pero no llegaba a mas de 20 ... Luego en carrera duré solo 6 :roll:

En la calificación cometí el error, por desgaste, de ir a por mi PB que me puso en un flamante 3º y luego al salir consolidé el 3º pero solo unas vueltas ... el despiste lo tuve mirando la pizarra :twisted: (pues vaya mira que no hay sitios donde matarse aqui) y luego el coche quedo tocado sin opciones de saber para donde iba en las frenadas, asi que tras un intento de seguir a Xug me retiré para no provocar males

El circuito me gustó :piloto: :baba: ... me quedé con las ganas de una carrera mejor

Vaya tocho me ha salido pa lo poco que duré :jo:

Ya sabeis un placer y eso :wink:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Could I have the analyser report please Xavier? :D

Forget that. I have stitched together the complete report from the race information page. But not my idea of fun.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Clive Loynes escribió:the analyser report please
i had a very busy week, now it's done
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Xug escribió:
Clive Loynes escribió:the analyser report please
i had a very busy week, now it's done
Thanks.
No problem.
Responder