2nd 1965 Formula 1 Challenge - 04 - Bathurst 500

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2nd 1965 Formula 1 Challenge - 04 - Bathurst 500

Mensaje por Xug »

2nd 1965 Formula 1 Challenge
Imagen

Circuito / Track: Mount Panorama - Bathurst
Día / Date: 9 de octubre de 2018 / October 9th 2018
Vueltas / Laps: 18

GPLRank F1 1965: Imagen

ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 25 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 hour

21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 25th to October 28th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenassss, voy muy mal de tiempo estos días. Aún no he entrado al circuito y seguramente hasta el lunes no pueda. Qué bien, eh Sergio? :D . A lo que estamos, acordaros de que en el hilo del año pasado hay un par de setups de Lotus (creo que el del gamepad y el mismo evolucionado a volante) y otro de Ferrari, igual a alguien le valen. Nos vemos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Eventos familiares por la zona ... por un lado :P por el gplero poco volante :cry:

lunes dia de batallas :twisted:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Parece que no voy a poder correr tampoco esta. Pese a lo que alguno piensa, Cadwell no me gusta demasiado, pero Bathurst me encanta.

La casa de Cascais está justo en el límite de lo que está siendo el incendio Cascais-Sintra. Volví a Madrid el viernes por la noche para volverme hoy domingo, pero me esperaré a mañana para que se pase el humo y estar seguro de que puedo llegar a la casa y eso. Se que hay electricidad, pero no hay teléfono. No creo que tarden mucho en arreglarlo, pero no creo que para el martes.


PD: la casa está en el límite, pero por barlovento -afortunadamente- y me marcho ahora, así que hasta que tenga internet no os vuelvo a ver.

A Sergio me lo echais en la T que sea, no hace falta que sea T1, pero si hay barranco, mejor.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió:Parece que no voy a poder correr tampoco esta. Pese a lo que alguno piensa, Cadwell no me gusta demasiado, pero Bathurst me encanta.

La casa de Cascais está justo en el límite de lo que está siendo el incendio Cascais-Sintra. Volví a Madrid el viernes por la noche para volverme hoy domingo, pero me esperaré a mañana para que se pase el humo y estar seguro de que puedo llegar a la casa y eso. Se que hay electricidad, pero no hay teléfono. No creo que tarden mucho en arreglarlo, pero no creo que para el martes.


PD: la casa está en el límite, pero por barlovento -afortunadamente- y me marcho ahora, así que hasta que tenga internet no os vuelvo a ver.

A Sergio me lo echais en la T que sea, no hace falta que sea T1, pero si hay barranco, mejor.
:roll:

aunque tengo una buena :idea:

Movil + portatil + cable de red a router + router + cable de red a pc de juego + pc de juego

1.- En el movil pones conexión compartida a Internet

2.- En el portatil te conectas a tu movil usando la wifi para poder navegar por internet.

3.- En el portátil vas a propiedades de red inalambrica y compartes conexion a Internet ... te propone que uses 192.168.137.x (mira que numero te da por si no fuera 137)

4.- En el PC de juego tienes que ponerle:
IP 192.168.137.x dandole a x el valor que quieras mayor que 1 y menor que 255
máscara de red 255.255.255.0
gateway 192.168.137.1
Ojo apuntate en un papel que valores tenias para volver a la normalidad cuando vuelva la linea de Internet

Si los duendes y meigas de la zona se conjuran tendrás un PC de juego que se conectará al portátil mediante la red local y por la wifi saldrá a Internet gracias al móvil

Suertes :)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ja, muy bueno Tago. No tengo móvil -me he venido solo, bueno, con mi chucho y la de mi hija-. Hay otro problema, y es que en esta casa hay poquísima cobertura, es decir muchas veces hay que salirse fuera para hablar y así. La cosa es que según llegaba a casa, en la subida desde Malveira da Serra hacia Biscaia,he visto dos parejas de furgonetas de los de teléfonos. Al llegar a casa (como las 12 de la noche españolas) no había teléfono, pero un rato después, si. No ha debido ser muy gorda la avería y con toda la que se ha armado, parece que se han puesto las pilas. Ahora pinta que SI corro. Mañana entreno y procuraré estar por la noche en el server.

Pero muchas gracias Jose Luis.


PD: lo de sacar a Sergio sigue en pie.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas!!

yo estuve entrenando ayer un par de vueltas, y ya estoy a ritmo del año pasado. no en 10s como con el honda, pero si en 11 como los demás.

el tema de Sergio creo que es porque el entrena mas que los demás. yo no tengo mucho tiempo, tampoco cuando corro con el assetto, y muchas veces corro con solo una hora de entreno. el otro dia corri con el mx5 en assetto con una hora de entreno, mas los entrenos que hacemos el dia de carrera, mas la cualy, y estuve haciendo cambios hasta el ultimo momento. aquí me pasara igual. intentare entrar hoy a la noche, a ver si el ultimo cambio a los amortiguadores me funciona. eso si, ayer estuve con el setup de pau.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Juas Juas no llevas movil y te llevas chuchos ... hacen mejor compañia que el guasap!

Me alegro ... hoy entrenos ... La consigna todos contra Sergio ... vale ... solo lo veo en entrenos porque se deja y le gusta el cuerpo a cuerpo ... luego en carrera sus vais y me dejais sola buaaaaaaaaaaa :lloron:

Talueg :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Qué mala es la envidia Aitor :twisted: :twisted: . Mis classification sessions se reducen al lunes previo de carrera y como bien dice Tago , me gusta el cuerpo a cuerpo :lol: :lol: . Casi nos dedicamos exclusivamente a pasarnos y repasarnos en pista . Aparte de divertido , te da una experiencia valiosísima para la carrera , pues descubres muchos límites , del coche y de tí mismo , así como de la pista . Hasta cargo el coche con gasofa para 107 vueltas , así que no me vengas con milongas y excusas de baratija :evil: :evil: . Lo que te pasa ( digo yo ) es que tienes miedito de no ganar todas las carreras . Así que te reto para mañana a que puedas verme el trasero unas vueltas , pero me da a mí que te vas a quedar con las ganas ......
Como me de por entrenar de verdad te vas a cagar :adios: :adios: :adios:
Quico , más de lo mismo , arrímate si te atreves , ya sabes que tengo los codos pelados de hacerme sitio en la pista . Además le voy a montar al braby unos bumpers estilo autochoque , que repele a las moscas cojoneras y las manda a pastar . Ala , ya me he quedado tranquilo :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: , pandilla de ***!!!@@&%$****
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si señor, ni los del Marca calientan mejor los partidos. Esta noche nos lo vamos a pasar pipa :D . Y mañana no veas :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:papa noel: :papa noel: :papa noel: :papa noel: :papa noel:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:jiji: :rie: :prrr:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

si, si, yo ya se lo que hay que entrenar para correr asi!! :twisted:

eso si, no veo el sevidor en el igor. pero es que no veo ninguno y no he tocado nada. alguna ayuda?? o pasarme el ip, please.
Responder