2nd 1965 Formula 1 Challenge - 03 - Cadwell Trophy Race

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2nd 1965 Formula 1 Challenge - 03 - Cadwell Trophy Race

Mensaje por Xug »

2nd 1965 Formula 1 Challenge
Imagen

Circuito / Track: Cadwell Trophy Race
Día / Date: 2 de octubre de 2018 / October 2nd 2018
Vueltas / Laps: 18

GPLRank F1 1965: Imagen

ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 25 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 hour

21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 25th to October 28th, CEST.
Última edición por Xug el Vie Oct 12, 2018 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Xug.

Ayer primera sesión en Cadwell, que solo tenía tiempos con el gamepad, aunque creo que corrimos aquí con F2 o 66es, no me acuerdo.

Estoy en 29s bajos, pero el ritmo de carrera deberá ser otro, que si vas apretando no das dos vueltas seguidas. Además las gomas... No se, igual podríamos haber corrido en Daytona en vez de aquí :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi de niño, también me gustaba juagar al escondite :prrr: .

Me alegro de que estéis de vuelta!

El otro día los subí a boxes, pero justo después se escondió el foro, y hasta aquí. Ahí van:

el del ferri: 12858

el del Lotus: 12863, pero este es de cuando el gamepad

Pero hace días que no toco el volante, no se qué tal se dará esta noche. Además hoy estoy algo pachucho, pero no tanto como para no presentarme ni como para no poder dar la lata convenientemente.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

suertes hoy chicos!! nos vemos el martes que viene en las antípodas. esa no me la pierdo! a ver si podemos quitarle el primer puesto a Sergio.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Foro en marcha uff uff :bien:

Xuggy ya puedes subir el periódico :prrr:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Mezcua escribió::D :D :D Foro en marcha uff uff :bien:

Xuggy ya puedes subir el periódico :prrr:
thx, Mezcua! :)
cuando hagamos la carrera, no?



:offtopic:

hemos quedao con JoseLuis que intentaremos siempre uno de los 2 subir el periodico a la web de manera que con el enlace

Código: Seleccionar todo

[img]https://pdlr.gaiztor.com/gpl/18/reports/2018_mm_dd/2018_mm_dd_news.jpg[/img]
o
[img]https://pdlr.gaiztor.com/gpl/18/reports/2018_mm_dd/2018_mm_dd_news.png[/img]
se pueda recuperar cualquiera.
he buceao un poco en boxes y han salido unos 50 desde 2013.
no es que sirva para nada, pero se me ocurrió y lo he hecho y pos eso :mrgreen:

por ejemplo, busco un martes cualquiera del pasado y lo intento:
Imagen
Imagen
(ha salio a la segunda) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues al final no voy a tener fuerzas para correr. No es que me encuentre muy mal, no es así, es que tengo zero fuerzas (y casi 38º).

Divertíos.


Y sacar a Sergio de la pista a ser posible en T1. Gracias.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen :mrgreen:
:cava: grats Sergio :primero:, Tron :camilla: :segundo: y Mezcua :tercero: !! :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Que bien que pillaste el paper :bien: ... yo no pude ... mi máquina es muy señorita ... a veces me lo deja guardar :roll:

Ya están los informes 8)

Que buen ratillo en pista :baba: :piloto:

"Mostruo" Sergio y "Hot" QuicoTron (por la fiebre!) se llevaron el podio de verdad ... los demás pasamos un buen ratillo ahi ahora trompeo un poquito yo ... va que ahora te toca a ti y eso :prrr:


Un placer :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Llegué con la lengua fuera a la sala de prensa, pero justo para empezar las clasificaciones.
Clasifique último, pero salí bien y gané una posición. Después pase a Tago que se había salido en Gooseneck y más tarde a Cayo. Estuve girando a m ritmo sin más contratiempo hasta que a 7 vueltas del final me salí en el mismo sitio que Tago y este aprovechó para recuperar posición quitándome la posibilidad de podio. Después otro fallo hizo que me pasara Cayo, y a 2 vueltas del final fue él el que cometió un fallo y crucé la meta cuarto.

¡¡¡ QUE CIRCUITO MAS DIVERTIDO!!!

Se me quedaron cortas las 18 vueltas, yo aquí hubiera dado algunas mas.

Enhorabuena al podio
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo había entrenado poquito, un par de sesiones con el BT7 y otro par con el ferri, y los últimos días sin poder tocar el volante (el del gpl, que el viernes fui a Madrid, y el lunes volví a Cascais).

Creo que por el aire acondicionado del coche (no hay otra explicación) ayer estaba mal y con fiebre por la tarde. Comí un poco antes de la carrera y me recompuse de todo el día en ayunas y como a la vez me tomé un paracetamol, ayudó para correr en aceptables condiciones.

El setup estaba apuntado como "bueno para race", lo que significa: noble y que no quema las ruedas, y así funcionó.

La quali la hice con gasofa de carrera para cogerle el punto al coche y acabé a un tris de pisarle la pole a Sergio. Un trompo de Xug a dos curvas de meta en la última vuelta pudo ayudar ahí a Sergio.

En la salida me adelantó Cayo, pero no duró mucho delante :roll: , así que me dediqué a rodar viendo como Sergio me sacaba un segundo por vuelta (por lo menos) sin que yo viera posible ni acercarme, y no creo que fuera por lo pachucho.

En la penúltima vuelta hice un 29 muy mono pero es que en esa misma vuelta Sergio hizo otro 29... 4 décimas mejor que el mío.

Así que segundo al final sin más problemas ya que por detrás no teníais más ritmo. A ver si para la siguiente entrenamos un poquitooooo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues parece que te pisé la pole y la FL en las penúltimas vueltas de cada sesión. En la clasificación no lograba dar una vuelta rápida , por fallos propios o por pillar tráfico . Pero no podía dejar pasar la pole y en la penúltima vuelta , por fin , me salió un vueltón , robándole a Quico el enfermito la posibilidad de salir primero .
En carrera se repitió la misma historia que en las dos primeras races. Me escapé con suma facilidad de todos y me dediqué a rodar rápido para por lo menos tener algo de tensión y no perder la concentración . hice muchas vueltas en 30´s , sólo en una ocasión me hice una excursión por lo verde con trompo incluido , pero Quico ya estaba a 28 segundos , menos mal . En la vuelta 17 hice mi PB sin quererlo . pues no hotlapeé en toda la carrera .

O se me da mu bien éste mod o a los demás se os da de pena , algo pasa , porque no es normal tanta diferencia en un mod poco sobado por todos .

Valga esta crónica para la anterior carrera , pues fue prácticamente calcada a la de ayer .
Congratuleisons al resto de podio , sobretodo a Quico que hizo un gran esfuerzo por correr .
Ahora nos vemos en Bathurst y espero que alguien me de un poco la lata en carrera , que ya está bien de que me déis ventaja :lol: :lol: :lol:
Nos vemos en pista!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: foro jugando al escondite otro día más :twisted:

Pensé que era un ventilador perezoso pero me he llevado la sorpresa de que la máquina estaba en marcha, solo que a la tarjeta de red le habian dado unas fiebres como las de Quico en Cadwell ... le habrán llegado sus viruses por el router :prrr:

Queda en marcha aunque si se vuelve a esconder tendré que cambiarle esa tarjeta :P
Responder