+++ 1967X Mod / Online Edition

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

+++ 1967X Mod / Online Edition

Mensaje por quico »

Cuando salió el mod F1 67 "Historic", no admitía hacer carreras online. El problema era que las variantes de coches eran tantas que los servers no se las podían tragar.

Lo primero que hicieron algunos listos fue coger los mejores 7 coches de ese mod y metérlos en las ranuras del gpl normal, y así empezaron alguna liga.

Parece que lo han perfeccionado, y ahora hay ESTO:

http://srmz.net/index.php?showtopic=12389


Creo que, dado que los setups debieran valer los de los mismos coches, por lo menos para 7 de ellos habría material (lo he leído por encima y creo que hay hasta 30). Merece la pena probar de qué va la cosa, y ahora es verano, algo de tiempo libre... ya me diréis.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D ok Quico le pego un vistazo a ver si es muuuu complicao o ta chupao :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bien Tago, tranquiiiiiilo que estamos de verano. Para ir probando tenemos dentro de unos días una FUN RACE aquí:

http://srmz.net/index.php?s=28c6fef83cc ... opic=12425

para ir probando el mod online.

Otra cosa es la complicación de montarlo en Gaiztor, pero por lo menos irlo conociendo, que igual en un futuro cercano... Pero vamos, que si lo montáis, este verano ya podemos inflarnos a pachangas.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Ya tienes el 67x rodando en Igor ... parece simplemente el 67 de siempre con (mas) coches mejorados gráficamente

He puesto Kyalami para probar si se lanzaba y eso ... dime que plan de juergas quieres y te lo pongo a tu gusto y disfrute

:piloto: :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Coño José Luis, no me has dado tiempo ni a instalarlo.

Yo ya tengo instalado el 67x pero no lo he probado. Esto parece un mod derivado del 67x, recortado para poder correr on-line.
Parece el 67 clásico pero le han modificado las físicas, aunque es lógico que valgan los setups excepto algún pequeño ajuste en un momento dado.

Me voy a poner con ello que ya va siendo hora de hincarle el diente al 67x aunque sea esta versión corta para correr juntos :brindis: .

Gracias por el curro! :porfa:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Encantado Quico

Por otro lado cambiaré el server de IP porque donde está no para de dar errores de línea

De aqui a un ratico lo tendrás montado

Ah!! dime que plan de pista/s quieres para rodar!!

:bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Vaya, así no me dejaba entrar!

Dame un poco de tiempo para ver de qué va esto. De momento he metido la gamba al instalarlo y me he quedado sin el 67 de siempre. En un rato lo habré arreglado, pero no se dónde tengo la cabeza.

Me falta pasar setups de los 67s a este mod para poder comparar porque si tengo que comparar con los estandar...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Ahora si que si

:director: 1967x Formula 1 Tron testing started & waiting for drivers coming over the world and bla bla bla juas :tonto:

Funciona 8) ... está en modo pro short con 15 min de qualy en Kyalami

Me conecto y ruedo con teclas en 1.26 con el setup standard y ruedas frias :prrr:

Espero tus deseos :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Entro al server por IP, el igor esta vez me ha dicho que no tenía el mod ¿¿¿???. Todo bien. Un trabajo bien hecho :D .

Cuando haya más gente que lo tenga instalado, pachanga en Kyalami. Luego me paso los setús del 67 al 67x.

Tago, con teclas! como en los buenos tiempos!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ah! se me olvidaba ... lo típico ... llegas al topic con prisas y quieres montar el mod :arrow:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ya con volante y setup GH2 sin regular temperaturas 1.22.14

Parece menos efecto hielo ... quiere decir permisivo como los mods :nose:

Ya nos lo confirmarás con tus pruebas Tron :P
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Buenas!!!

Lo he leido a la mañana, y ahora me he dado cuenta. No habran cambiado las fisicas en el ejej delantero. Os acordais de lo del efecto ackerman en los f2?? Podria ser eso??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ostras birle, si estás ahí :D . Parece que no te miraste lo del 67x cuando salió, pero no se habrán molestado en sacar un mod nuevo con una sola modificación, pequeña o grande. Y parece que han tocado algo más para este sub-mod del 67x on-line, pero poca cosa, las variaciones importantes ya fueron en el 67x.

Yo prácticamente no he rodado con ellos pero en el srmz hay quien los comparaba a los F1-69, es decir que son más tranquilos de comportamiento. Si pierden algo de ese toque traicionero que los caracterizaba, las carreras ganarán. Además, supongo que los nuevos son más reales ya que creo que los que los desarrollan deben saber por donde andan.

Pero... y lo divertido que es que media parrilla salga por los aires en T1? :rie:


PD: eso del efecto ackerman, es por hacerte el interesante o significa algo? :D Anda, explícanos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Googlea capullo!

Resumiendo, deciros que los aclajes de la direccion en las ruedas no estan paralelos al eje de giro de ls rudas, sino un pein mas abiertas, para que cuando gires, la rueda de dentro gira mas que la de fuera, pues en realidad la rueda de dentro tiene menos radio de giro.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

perdona quico. he encontrado estas dos cosas:

1- llegado aquí desde la wikipedia buen articulo.


2-del foto de lfs. también buscando encontrareis algo mejor.


pero con estas dos cositas valen. el anclaje de la dirección en la rueda va en el triangulo que compone el centro del eje trasero y los dos centros de giro de las ruedas. cuando diseñamos una dirección, lo que hice yo en el rfactor, si los anclajes van por delante de la rueda, van mas abiertos. si van por detrás de la rueda, van mas cerrados. siempre en las líneas imaginarias del triangulo antes descrito.
Responder