2018 F1 1967 - 05 - Grand Prix de l'ACF

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2018 F1 1967 - 05 - Grand Prix de l'ACF

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2018 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Rouen-les-Essarts 1967
Día / Date: 08 de mayo de 2018 / May 08th 2018
Vueltas / Laps: 18

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 25 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 25th to October 28th, CEST.
Última edición por Xug el Sab Abr 28, 2018 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Chicos, sé que hay poca afición a tocar nada en la temporada, pero aquí hubo un error (mio al hacerlo y de otros al revisarlo ;)): no solemos tener 3 semanas de hueco entre carreras, pero me debí despistar con la fiesta de la semana que viene y ahora lo hay. El caso es que ahora estamos lanzados y luego nos puede venir bien un martes libre si pasa cualquier cosa, de manera que pienso que podríamos avanzar una semana el calendario y correr el 8 esta. Esto abriría 2 opciones: o dejar libre el 10.07 para si hay algún aplazamiento o bien avanzar la de setiembre y acabar el 10.07. Siempre tendríamos el principio de septiembre de recambio. Alguien opina algo?

Folks, there was an error in making the season calendar (and some errors in reviewing it ;)) and now we have a 3 weeks vacation (the fact that next tuesday is holiday here confused me). I think it's better to shorten it, and we save a free week just in case in any race we have trouble. So, we can:
1. let the calendar as is
2. move all races before summer break one week forward and leave free 10th July
3. move all races one week forward and finish this championship on July 10th
Anyone says anything?


My vote goes to option 3 :piloto:
Imagen
Dag Johnsen
Mensajes: 38
Registrado: Mar Feb 13, 2018 1:46 pm
Ubicación: Norway

Mensaje por Dag Johnsen »

I vote 3
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

3 sounds good.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Pues claro Xug ... parecía raro que ahora tuvieramos hasta el 15 para preparar Rouen / Right Xug ... it sound strange to have too much time to be ready for Rouen :P
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Si se corre en dos semanas intentare correr, pero hoy he dado un par de vueltas y no bajo de los dos minutos. Como.le he estado dando al assetto,...

If the race takes place in two weeks, i will run it. I have been playing with assetto and i lose the feel here. I have done few laps and can not lap under two minutes. Give me time.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug escribió:Alguien opina algo?

Anyone says anything?
:bendigo: Doctores tiene la Iglesia... keep running.


Yo ya me he hecho un par de sesiones y he mejorado medio segundito con el Cooper, así que también con ese tengo un 56 (menos con el Lotus que tengo un 58 :rie: )


Birle, qué bien que puedas correr. Estas parrillas son de lo más coloridas... excepto que falta la gorda. We miss you. Nos vamos a divertir :brindis: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, intentare hacer el ridículo. he hecho 59 bajo, pero no muy comodo. aparte que el setup era del primer año que corri con la gorda, no me encuentro a gusto, no tengo feeling. además, de haber andado con los otros juegos, mas que nada con el assetto a muerte, me veo haciendo cosas diferentes. la primera es que no tenia grip delante, una sensación muy rara. he endurecido barras delante y detrás. en el assetto se va mas carrilero, y ya no me sale tirar el coche y pasar acelerando con un pelin de sobreviraje. no se, una cosa rara. darme mas tiempo!!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:director: actualización del calendario de la temporada :director: season calendar updated :director:

option 3: F1 67 ends on July 10th and F1 65 runs from September 11th until December 11th. I hope all data are updated correctly, please drop me a line if you see any mistake.

Actualizado el calendario en todas partes con la opción 3: antes del verano acabamos los 67 y después los 65 hasta fin de año. espero que esté todo bien, avisad si no, por favor :)
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Xug escribió::director: actualización del calendario de la temporada :director: season calendar updated :director:

option 3: F1 67 ends on July 10th and F1 65 runs from September 11th until December 11th. I hope all data are updated correctly, please drop me a line if you see any mistake.

Actualizado el calendario en todas partes con la opción 3: antes del verano acabamos los 67 y después los 65 hasta fin de año. espero que esté todo bien, avisad si no, por favor :)

How does Montjuïc 1969 11.09.2018 fit in with F1 1967 ending on July 10th?
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Clive Loynes escribió:...fit in...?
Imagen :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Por favor,si alguien es tan amable de pasarme el archivo de Rouen se lo agradecería . No sé que pasa que no se me carga y en gpl track database me dice que no se puede abrir la página...
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sergio68 escribió:el archivo de Rouen
supongo q te refieres a la carpeta :arrow: prueba, no no estoy seguro de si ha subido bien :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Sergio68 escribió:Por favor,si alguien es tan amable de pasarme el archivo de Rouen se lo agradecería . No sé que pasa que no se me carga y en gpl track database me dice que no se puede abrir la página...
Give this a try.....


www.planet-venom.co.uk/gpl/rouen.rar
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Thx guys!!!!!! Arreglado :D :D :D .
Tonight practice !!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder