2018 F1 1967 - 01 - South African Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ando con problemas :roto: :roto: :roto: . Tengo error glide2 dll y no puedo entrar al juego de ninguna manera . Ya me había ocurrido una vez y no se cómo lo solucioné :cry: :cry: :cry:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Buenos días Sergio

Te pongo aqui mi core.ini antes de instalar mod55 u el core.ini con el mod55 instalado (core_ant.ini y core55.ini)

En el directorio del gpl (por defecto C:\Sierra\gpl\) tienes tu core.ini actual ... cambiale el nombre para conservarlo!!! y pon el core_ant.ini cambiandole el nombre por core.ini

Con eso probablemente podrás arrancar con los rasterizers anteriores y luego ya trastear para salir del paso

Suertes :)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió:Ando con problemas :roto: :roto: :roto: . Tengo error glide2 dll y no puedo entrar al juego de ninguna manera . Ya me había ocurrido una vez y no se cómo lo solucioné :cry: :cry: :cry:
Pues date prisa en meterlo en el taller que hoy tienes carrera. :wink:


A ver si se me da igual de bien hoy que ayer la pachanga.....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Acabo de llegar a casa!!!!! :fundido: :fundido: :fundido: :fundido: . No me acordaba pero en el PC de mi chico tengo una instalación de corre perfectamente . Así que no trasteo nada en el mío y cojo el de mi hijo.
No tengo setup ni nada pero mesigual , hoy corro!! :evil: :evil: :evil:
Gracias Tago , después de vacaciones me pongo a tocar el core.ini
Creo que la otra vez quw tuve problemas con el glide2x dll lo solucionamos así; ¿puede ser,tú te acuerdas ?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Creo que ya te paso una vez .. :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:roll: Kyalami's practice server has been out of work this afternoon while I 've been fighting with a stupid DNS problem ... now is up and running :wink:

He tenido parado el server porque me ando peleando con un estupido problema de propagación de dns,s ... ahora está ok y esperando pilotos afamados bla bla bla

;)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Enjoy the race and godd luck to all!!
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Sergio Stewart is in the house :twisted: :twisted: :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sergio68 escribió:Sergio Stewart is in the house :twisted: :twisted: :twisted:
:)
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió:Sergio Stewart is in the house :twisted: :twisted: :twisted:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Después de una apretadísima qualy conseguí salir 5º. Ya en la salida gane un puesto pasando a Sergio que se quedó un poco parado en el arranque. Durante unas vueltas estuve siguiendo a Tago y me animé a apretarle para ver si cometía algún error, pero nada, ni se inmutaba. A final como me di yo un sustito por ir forzando demasiado y viendo que por detrás tenía colchón de tiempo baje el ritmo ya que una cuarta plaza no estaba nada mal.
A falta de 4 ó 5 vueltas banderas amarillas, y bólido por el “sembrao” ( creo que Clive) y Tago otra vez a mi alcance. Apreté pero no había tiempo suficiente, así que solo conseguí entrar pegadito para que la foto fuera más chula.
En resumen, para mí una carrera muy divertida, y sin sufrimientos con lucecitas y frenos que no van :rie:

Felicidades al :primero: y :segundo:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Reports updated

:tonto: Great fight with Clive ahead and tropp in my back ... sorry Clive I could not escape touching you ... great you could continue ... :piloto: :baba:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Mezcua escribió::D :D :D Reports updated

:tonto: Great fight with Clive ahead and tropp in my back ... sorry Clive I could not escape touching you ... great you could continue ... :piloto: :baba:
All my fault. Sorry to be in the way. Again! :(


The Lotus gives me some pace but it can bite you when you least expect it.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Había llegado a Cascais a media tarde -los casi 700Km conduciendo, como siempre, con tiempo para descargar, darme una vuelta con el perro e irnos a comprar al súper antes de la carrera. Entré tarde al server (la cena) pero aún antes de que se abriera el kiosco. Pero no había tocado el gpl hasta ese momento.

Aunque me había traido de Madrid el setup en un pen, no me acordé a tiempo de copiarlo, pero, excepto las marchas (que tampoco era un gran problema) lo demás me lo sabía de memoria, así que lo puse todo en su sitio sin mayor problema. Pero, ¡ay!, este es el 67. La diferencia de configuración del volante no la apreciaba con los 55s, pero con estos… pensaba que la configuración era la misma que la de Madrid, pero qué va, nada que ver. Os acordais del primer día que pillasteis el GPL?, bueno, pues algo parecido. No podía dar una vuelta completa, imposible. Si mirais los tiempos de calificación y carrera vereis de qué hablo, excepto una vuelta en la carrera que la pude completar en 22es y pasándolas canutas.

Después de veinte trompos, decidí retirarme porque era absurdo continuar. De hecho tomé la salida por colorear la parrilla, pero ya sabía lo que había.

Hoy he pasado una hora configurando el volante y lo he dejado prácticamente igual que el de Madrid –aunque este es un G27-, quitando el centrado de volante como recomendó Birle hace tiempo y que es como lo tengo en Madrid. Tampoco tenía bien otras cosas, como los grados de giro…
También he tocado la posición de los pedales para no tener que conducir con los brazos estirados, y voy a pillar una tele pequeña, pero que es como la mitad más de ancha que el monitor, con los mismos 1280 pixels horizontal.

Muy dolido por todo. Me está costando muchos disgustos arrancar el gpl aquí. Hubiera sido muy divertida la pelea aquí con esa parrilla, pero no pudo ser.

Enhorabuena a todos los que os echasteis unas risas. Mucha envidia.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

I think that Xug should have the points for consistency and the most improvement from his grid spot?


Ah! I have studied the results a bit more and guess that because there were three people who improved by two places, the point goes to the one who finished in the highest position?
Responder