1st 1955 F1 Championship - 06 - Monza 10k

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

1st 1955 F1 Championship - 06 - Monza 10k

Mensaje por Xug »

1st 1955 F1 Championship

Imagen


Circuito / Track: Monza 10k
Día / Date: 13 de marzo de 2018 / March 13th 2018
Vueltas / Laps: 13

GPLRank F1 1955: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Última edición por Xug el Mar Mar 13, 2018 11:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, esta correré aunque sea con poco entreno. no creo que necesite entrenar mucho :twisted: . el domingo por la noche tengo carrera con el porsch 911 en brands y me va a quitar un pelin de tiempo. jeje. cogeré el Ferrari otra vez.

además espero que no tengáis problemas con los frenos, pues solo hay dos frenadas fuertes. a ver si aprendéis a frenar menos, que incluso con los 67 hay sitios que no es necesario frenar hasta al fondo. os lo tengo dicho, muchas veces es mejor frenar un pelin antes y menos que hasta el fondo, pues si frenais muy fuerte el coche se desetabiliza mas y entra peor en curva. si es solo bajar una marcha no hace falta frenar mucho. y si no es necesario bajar marcha, muchas veces es mejor no tocar el freno. mente abierta y cambiar un pelin el estilo de pilotillear, no es todo frenar y acelerar a fondo.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¿ os funciona bien este circuito? A mi esta semana ya se me ha colgado unas tres veces... :cry:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenas Trooper. Lo primero que se me ocurre es reinstalar el circuito, y lo segundo (aunque lo haría primero) es mirarte los rasterizers esos... ¿usas los antiguos? no creo porque en el nuevo spa hacen falta los nuevos... reinstalarlos?

Espero que no te fastidie la carrera.

Sergio, espero que aquí sigas con el Conejito ese :prrr: , a ver si te veo en algún momento. Yo voy a coger el Maserati, que tampoco es la caraba, pero corre más desde luego.

Miraros la última marcha, que debe dar para rebufarse. Como el Maserati tiene 5 marchas, no se si dejar la última para los refufos :rie: .

¿Cómo se dice rebufo en inglés? :nose:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: 1st 1955 F1 Championship - 06 - Monza 10k

Mensaje por Mezcua »

Xug escribió: ...

Circuito / Track: Monza 10k
Día / Date: 13 de marzo de 2018 / March 13th 2018
Vueltas / Laps: tbd

GPLRank F1 1955: Imagen

...
Vueltas / Laps: to be determined --> 13 laps :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, ponerme tiempos pa mañana. este finde a sido durillo en temas alcoholicas y hoy necesito dormir. mañana entreno sin falta. pero me gustaría saber como voy. mañana corro si o si.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Re: 1st 1955 F1 Championship - 06 - Monza 10k

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Buenos dias de GP / Racing day's good morning


Quería comentar que es emocionante rodar en el monza10k y pasar por los peraltes con un coche de 1955 / I wanted to say how exciting it is to drive in the monza10k and go through the superelevations with a 1955 car

Además recuerdo que de pequeño vi una película ... / More over when I was a child I saw a movie ...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Xug escribió:1st 1955 F1 Championship
...
ImagenImagen
...
Es una genialidad de Xug o de los creadores de la pista? / Is it a genius of Xug or the creators of the track? :nose:

Ayer no tuve suerte con mi conexión de internet y no pude rodar con vosotros / Yesterday I had no luck with my internet connection and I could not shoot with you :cabezazo: :lloron:

Nos vemos en pista / CU on track :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Imagen

:wink:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

This circuit is very boring for practice but comes alive when there is a group of cars that are slipstreaming each other. Great fun but much care is needed when braking, as the slipstream will give you more speed than you expected.

CU tonight. ;-)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Trooper 55 escribió:funciona bien este circuito?
ayer hice mi primera práctica en línea y sí, todo ok... espero q lo puedas solucionar
birle1 escribió:tiempos pa mañana
Imagen
Mezcua escribió:the creators of the track
:arrow:
Clive Loynes escribió:much care is needed when braking
+1! and also on bankings if going 2-wide!

:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

@ Trooper

My last race here ended with a CTD at Parabolica and several others had similar problems also.

It appeared to be that if I were in the process of sliding into the sand then gpl would CTD.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

También he tenido un CTD en la parabólica al irse de atrás y llegar el coche a los 90º con respecto a la trayectoria. Habrá que hacerla con prudencia.

Mis tiempos, ufff, 2 07 97 con cambio largo. Tengo que ver si me hago las lesmos con la 1ª larguísima o la 2ª en su punto, uséase el largo. (Yo tengo 5 marchas).


A CTD in the parabolica too.

2 07 97 with very Little training.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

quico escribió: ....

2 07 97 with very Little training.
2.07 :nose: :jo:

What will u do with hard training :P :tonto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Recuerda, Maserati, no Conejito.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cry: Sorry Clive I think it was my mistake .. I was enjoying a lot .. a pity :oops:
Responder