1st 1955 F1 Championship - 05 - RAC Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Pues no me has esperado, vamos, ni te he visto.

Aquí (Portugal) no lo tengo igual de bien que en Madrid, y me cuesta el cambio, más cuando no he tenido tiempo de entrenar. Además no se me da bien este mod, no :roll: .

Enhorabuena Sergio, Clive y Xug que os quedasteis en pista cuando en un despiste mayúsculo me salí y me enganché con el sembrao. Y es que entre las dos curvas de izquierdas llegué a meter 3ª!!! no se dónde iba...


Pues algo parecido me pasó a mi. Un despiste tonto y enganchado encima de un seto.
La verdad es que corri muy mal, falta de concentración, fallos tontos.....bueno y el rollo de los frenos que no me apaño. Una pena porque durante la semana había corrido bien. Lento pero sin percances.
Felicidades al podio, nos vemos en Monza!!!!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Tago por las actualizaciones, ¿qué te pasó? parecía que te salías en el curvón de salir a la recta y de pronto despareciste. ¿Fallos técnicos? :(
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

A great drive by Sergio secured him the race win and the championship.

For the second time in a row, Segio snatched pole position from me in the last few minutes of qualifying. :-(

I put that down to having found a good tow but in reality I think that he had the better pace in his Connaught than I could manage in the Vanwall.

At the start both Sergio and Xavier were away in front of me but I hung on around the outside of Xavier in T1 and was able to take T2 in second place. Great driving by Xavier in realising that I was on the outside of him and for giving me room.

At this stage I was content to follow Sergio but after a couple of slow corners where I scrubbed off too much speed he had broken the tow and was able to pull steadily away.

It was clear that my only hope of victory was for him to have an incident. This happened but only to the extent of his lead being cut to about five seconds. Even with a slightly damaged car he was still pulling away and when I hit the wall with a lap to go there was no chance of catching him.

Well done Xavier on a strong drive and congratulations to Sergio on the win.

See you in Monza. ;-)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Conseguí la mejor vuelta en clasificación sin ayudas de rebufo , y eso que no pude hacer la vuelta perfecta , pues el pribluda de marcó como vuelta ideal 2.01 :? .
Ya en carrera no tuve más trabajo que mantenerme en cabeza , a pesar de una salida de pista que permitió a Clive recortar la mitad de la ventaja que tenía sobre él .
Y poco más , aunque echo de menos a Aitor , tenemos un ritmo parecido y hubiéramos tenido buenas peleas :wink:
Ésta vez Clive no tuvo posibilidad de molestarme :lol: :lol: , pero hizo una carrera muy regular .
Y Xug , con su trabajo de hormiga se ganó el tercer puesto muy merecido .
Lástima Quico , Trooper y Tagomago , siento que no pudiérais acabar , pero bueno , así son las carreras .
Espero que en Monza nos podamos pelear todos para despedir un campeonato que por mí repetiría el año que viene :roll: :roll: .
Nos vemos en pista !!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Sorry for the dalay in saying something ... happy with my 4th position on start I was managing well my options to finish in spite of my difficulties with the brakes here but I suffered a crash to desktop on lap 2 or 3

That was all falks ... great while it lasted

Disculpas por tardar en saludar ... contento con mi 4º en salida estaba controlando bien mis opciones a pesar de las dificultades con los frenos cuando en vuelta 2/3 mi PC se colgó

Eso fue todo amigos ... genial mientras duró

Thx all for racing :wink:
Responder