1st 1955 F1 Championship - 04 - Dutch Grand Prix

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

1st 1955 F1 Championship - 04 - Dutch Grand Prix

Mensaje por Xug »

1st 1955 F1 Championship

Imagen


Circuito / Track: Zandvoort 1967
Día / Date: 20 de febrero de 2018 / February 20th 2018
Vueltas / Laps: 23

GPLRank F1 1955: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor para 20 min de calificación
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.

Rules
Pro long mode: 20 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 h 10 min

21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.20 h Server open, 20 min qualifying
22.20 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Última edición por Xug el Dom Feb 25, 2018 11:13 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias por abrir Xug :wink:

Llevo un par de dias dando vueltas y de momento ibien, si no fuera por la lucecita roja del salpicadero :lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues mi problema, más que la lucecita de las narices es el de casi siempre aquí, se me calientan las ruedas. La vuelta rápida suele ser la primera, luego ya, un desastre :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Great training time with Sergio & Xug

:piloto: :baba:

Imagen

Que dice el periódico :nose: que he ganao? :rie: Que va ... ta loco :jiji: :diablo: que disfrutada en pista ... aqui Xug está en forma y Sergio mas ... juas

:director: Mañana es día de carreras
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Buenos días de GP

La distancia de carrera en Zandvoort con el 67 era de 27 vueltas ... tomando vueltas de 1.26 dan 39 minutos de carrera

Veo que ayer rodamos en 1.42 --> si mantenemos 27 vueltas la longitud de carrera sera de 45 minutos

Si queremos una longitud de 35 minutos serían 21 vueltas, mientras que el equivalente a lo que venimos rodando aqui en el 67 sería de 23 vueltas

Yo personalmente prefiero 23 ... vale? ... lo cambio? que preferís :wink:

******************

Zandvoort 67 with 27 laps race and lets say 1.26 seconds per lap gives a 39 minutes race length

Taking the 1.42 from yestarday's trainning 27 laps will give a 45 minutes length for the race

We should change the race to a new distance of 21 laps for a total length of 35 mintues. Equivalent to the 67 length would be 23 laps

I would change to 23 .. it's ok for you? Should I change it? What do you prefer ... :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió::D :D :D Buenos días de GP

La distancia de carrera en Zandvoort con el 67 era de 27 vueltas ... tomando vueltas de 1.26 dan 39 minutos de carrera

Veo que ayer rodamos en 1.42 --> si mantenemos 27 vueltas la longitud de carrera sera de 45 minutos

Si queremos una longitud de 35 minutos serían 21 vueltas, mientras que el equivalente a lo que venimos rodando aqui en el 67 sería de 23 vueltas

Yo personalmente prefiero 23 ... vale? ... lo cambio? que preferís :wink:

******************

Zandvoort 67 with 27 laps race and lets say 1.26 seconds per lap gives a 39 minutes race length

Taking the 1.42 from yestarday's trainning 27 laps will give a 45 minutes length for the race

We should change the race to a new distance of 21 laps for a total length of 35 mintues. Equivalent to the 67 length would be 23 laps

I would change to 23 .. it's ok for you? Should I change it? What do you prefer ... :wink:
A mi 23 me parece perfecto. :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

23!!! :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

suertes hoy chicos, lastima no poder correr. trabajo en el turno de mañana y llevo un par de semanas sin dormir bien del todo. con sueño durante todo el dia, pero luego no puedo dormir mucho ni bien. creo que podre correr en monza como muy pronto. pero en cuanto pueda os vuelvo a quitar las pegatinas, jeje.

cuidado con los frenos, y a ver si acabáis mas gente que la ultima.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:suertes hoy chicos, lastima no poder correr. trabajo en el turno de mañana y llevo un par de semanas sin dormir bien del todo. con sueño durante todo el dia, pero luego no puedo dormir mucho ni bien. creo que podre correr en monza como muy pronto. pero en cuanto pueda os vuelvo a quitar las pegatinas, jeje.

cuidado con los frenos, y a ver si acabáis mas gente que la ultima.
Vaya, que pena Aitor :cry:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

:cava: grats Dag :primero:, Sergio :segundo: y Troop :tercero: :cava:

I'm happy too, my first finish with this mod :D :brindis: ... and no lag!! :brindis: :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Congratulations to Dag, Sergio and Mr Trooper

And well done to Xavier, it's always good to finish a Pro race!

Hope to be with you at the next one.

@Xavier if you could post the rpydump file here or email it to me that would be great.

Cheers

Clive
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Anoche me desinflé como un globo :roll: :roll: . Tago se llevó la pole por muy poco y creo que en la última vuelta de la clasificación .
En la salida lo pude adelantar y ponerme primero . Al poco tiempo debió accidentarse y me quedé sin lucha por la victoria .... hasta que llegó el deshinchado :cry: . Cometí dos errores muy tontos que me hicieron perder mucho tiempo , lo que aprovechó Dag para colocarse en mis escapes . Un nuevo error con trompo incluído permitió que el Ferrari de Dag me adelantara .
Intenté seguirlo pero por mucho que intentaba darle alcance me fue imposible . Muchos fallos , pérdida de concentración y unas ruedas en lo rojo casi todo el tiempo hicieron el resto . Además me quedé sin frenos un par de veces , cosa que aún no me había ocurrido en carrera .
Lo malo no era eso , si no que también Trooper me alcanzó e incordió bastante ( sí que me dabas miedito :? :? :? ) , casi me adelantó , pero pude resistir y llegar a meta en segundo lugar con Trooper a mi rebufo , menos mal que no quedaban más vueltas , por que estoy seguro que hubiera acabado adelantándome .
De todas maneras muy contento por el resultado de la carrera y muy contento con el Connaught , que se comporta casi casi como un Lancia :lol: . Además un regalo extra de la fast lap , cuando ví que el punto era para mí no me lo creía :D


Quico , para la próxima te dejo mi coche de reserva si quieres :wink:
Enhorabuena a Dag , Trooper ( excelente carrera de los dos ) y Xug :bien: :bien: :bien:
Lo de Tagomago una lástima , por que aquí ibas muy bien y hubieras peleado por la victoria .



English version :


Last night I deflated myself like a balloon:roll: :roll:. Tago took the pole for very little and I think in the last lap of the classification.
At the start I was able to overtake and put myself first. Soon after, it had to be crashed and I was left without a fight for victory ... until the deflated one arrived. I made two very stupid mistakes that made me lose a lot of time, which took advantage of Dag to get in my escapes. A new mistake with a spin included allowed Dag's Ferrari to overtake me.
I tried to follow him but no matter how hard I tried to reach him, it was impossible. Many failures, loss of concentration and some wheels in the red almost all the time did the rest. I also had no brakes a couple of times, something that had not happened to me in the race.
The bad thing was not that, but also that Trooper reached me and was quite annoying (yes you gave me a bit of fear), He almost overtook me, but I could resist and reach the finish line in second place with Trooper at my slipstream, luckily there were no more laps left, because I'm sure it would have ended ahead of me.

Anyway very happy for the result of the race and very happy with the Connaught, which behaves almost almost like a Lancia:lol:. Also an extra gift from the fast lap, when I saw that the point was for me I did not believe it .


Quico, for the next I leave my backup car if you want :wink:
Congratulations to Dag, Trooper (excellent race of the two) and Xug :bien: :bien: :bien:
The Tagomago thing was a shame, because here you were very good and you had fought for the victory.

Es un placer correr con todos vosotros :P :P
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Clive Loynes escribió:post the rpydump file here
:arrow: :piloto:
Última edición por Xug el Mié Feb 21, 2018 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Informes disponibles / Reports available

Report

Repe

Thx all for racing :wink:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió:Tago se llevó la pole por muy poco y creo que en la última vuelta de la clasificación .

***

Tago took the pole for very little and I think in the last lap of the classification.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Sergio68 escribió:En la salida lo pude adelantar y ponerme primero . Al poco tiempo debió accidentarse

***

At the start I was able to overtake and put myself first. Soon after, it had to be crashed and
Disco lap 3 :cabezazo: :lloro: :crygreen: :lloron: :horca: :cabreo: :fundido: :jo:
Responder