1st 1955 F1 Championship - 01 - GP de la República Argentina

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Que alegría otra vez todos los :piloto: en pista ¡!!, aunque todavía hay ausencias importantes que espero que se apunten por lo menos al 67….



Conseguí una 4 plaza en la pole peleando con mi volante rebelde :rie: , y salí bastante bien. En T1 me paso Tago y después me marque un recto tremendo . Tardé un montón en incorporarme a la pista. Poco a poco alcancé a Xug y después a Tron. Cuando estaba a unos 10sg de Tago tuve un despiste y el Lancia se me quedó de costado , y no hubo manera de ponerlo recto , por lo que tuve que abandonar.



A ver si en estos días hasta la siguiente carrera consigo poner el volante algo más manejable.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Tago,seguro que te pone que llegaste 1º porque Aitor y yo hicimos un poco el tonto al acabar la carrera y fuimos en dirección contraria . A lo mejor es por eso....
Y me gusta eso de FangioSergio :rie: :rie: :rie: :rie:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Sergio por tus explicaciones, ya que en este mod cada nuevo detalle puede ayudar mucho, sobre todo a los que aún no le hemos cogido el aire a esto.

Te decía, Tago, que Mónaco es mucho más fácil para gestionar los frenos. No se en qué estaría yo pensando. Aún así puede ser divertido... para los que ya rodais a gusto con estos chismes (para mi aún son eso :D ).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Quico, monaco puede ser fácil, depende. Yo no he probado, pero solo habria que tener cuidado con los frenos en la bajada, desde el casino hasta el puerto. Para saint devote y la subida seria conveniente no tocar freno. Para la horquilla del gasometro habra que frenar pero casi desde la piscina. No se.

Lo importante, olvidaros de frenar en el ultimo momento como hasta ahora. La primera vuelta se puede hacer, pero no en una distancia de carrera. Teneis que tirar el coche y dridtar. Es como vi en youtube que lo hacian. Un tal stirling moss. Es algo a lo que os teneis que hacer. Como no tenemos desgaste ninguno en el gpl, no estais acostumbrados.

Ah!!! Por cierto, tener cuidado con bloquear las ruedas. Los frenos se calientan aunque bloqueeis las ruedas, pues para calcular la temperatura o el rozamiento, el mos utiliza la velocidad del coche y no la de la rueda. Creo que lo lei en el post de los que hicieron el mod. No encontraron la forma de sacar la informacion de la velocidad de la rueda para hacer el calculo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias por los comentarios. Ya me había mosqueado el otro día porque con las ruedas bloqueadas los frenos se calentaban igual. Supongo que hablas de frenar con las ruedas delanteras giradas mientras sigues recto, no? Yo por lo menos es lo que hacía con mi 850 :rie: y era muy útil -sobre todo bajando puertos-.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues yo no se a vosotros, pero conducir en Monaco con estos frenos es infernal. No he conseguido acabar ni uno solo de los entrenos.......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Troop, olvidate de frenar mucho. Saintdevote y la s de arriba, ka del casino, intenta mo frenar. O muy poco y con mucha antelacion. Deja los frenos pa las horquillas y poco mas. En las demadas frenadas, medio pedal de freno como mucho. Acostumbrate cuanto antes. En buenos aires tambien habia que hacerlo, si no en una vuelta tenias los frenos en rojo.

Pa estas cosas podria valer el ts3. Quedamos y segun dss unas vueltas, corregimos.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Sergio68 escribió:La carrera en sí fue muy cómoda si exceptuamos la salida . Me pasó una cosa extrañísima ¡¡¡ tenía la luz de frenos en rojo :shock: :shock: :shock: :shock: !!! Pensé que se pondría en verde nada más salir pero nanai , llegué a T1 sin frenos T2 sin frenos y toda la vuelta intentando recuperarlos . Entre sudores , me salí dos veces de pista , perdiendo posiciones . No se qué pudo pasar ,supongo que un error del mod o algo,también me pasa que a veces , por el retrovisor , en vez de ver un bólido,veo un polígono multicolor :porro: :porro: :porro: . Probaré a instalar de nuevo a ver qué pasa.
Parece un bug, sí. Y seguramente se combinó con este otro:
=> Brakes Locked On The Race Start Grid – Online Races Only

A ver si Lee Bowden (Lee200) puede hacer algo al respecto...
GPL Rank = -92.907
Responder