TS3

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

TS3

Mensaje por birle1 »

buenas chicas!!

una propuesta pa todos. si no teneis micrófono o cascos con ello, y no quereis gastar mas, pues nada. pero en los otros sitios donde he corrido, y en racedepartment también, utilizan un programita para hablar entre nosotros. en racedepartment (RD a partir de ahora) es todo en ingles, y por ahora no hablo mucho, pero es cojonudo. nada de tener que parar para comentar algo, ni esas cosas. me imagino que se pierde algo de glamour del chat, pero para entrenar, preguntar, responder y eso en entrenos es cojonudo.

alguno dira que eso es molesto en mitad de carrera y eso. pero se puede mutear el micro y los cascos, y no oir ni decir nada en carrera. y yo estoy de acuerdo en con eso, en carrera se tendría que estar callado, pero en entrenos no molesta mucho.

además, todas las comunicaciones serian mas fluidas, sin retrasos, y sin perder tiempo. no se, al final te acostumbras a oir a la gente y ni les escuchas. ni quitas la vista de la pista, no como en el chat del gpl ahora, que si te dicen algo, tienes que levantar la vista y a veces ni lo ves. por lo menos yo.

que os parece?? aunque diciendo yo que los 67 no los voy a correr, o que correré poco, me tendría que estar callado, no?? jeje. :oops:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: TS3

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:buenas chicas!!

una propuesta pa todos. si no teneis micrófono o cascos con ello, y no quereis gastar mas, pues nada. pero en los otros sitios donde he corrido, y en racedepartment también, utilizan un programita para hablar entre nosotros. en racedepartment (RD a partir de ahora) es todo en ingles, y por ahora no hablo mucho, pero es cojonudo. nada de tener que parar para comentar algo, ni esas cosas. me imagino que se pierde algo de glamour del chat, pero para entrenar, preguntar, responder y eso en entrenos es cojonudo.

alguno dira que eso es molesto en mitad de carrera y eso. pero se puede mutear el micro y los cascos, y no oir ni decir nada en carrera. y yo estoy de acuerdo en con eso, en carrera se tendría que estar callado, pero en entrenos no molesta mucho.

además, todas las comunicaciones serian mas fluidas, sin retrasos, y sin perder tiempo. no se, al final te acostumbras a oir a la gente y ni les escuchas. ni quitas la vista de la pista, no como en el chat del gpl ahora, que si te dicen algo, tienes que levantar la vista y a veces ni lo ves. por lo menos yo.

que os parece?? aunque diciendo yo que los 67 no los voy a correr, o que correré poco, me tendría que estar callado, no?? jeje. :oops:
Creo que en los tiempos prehistóricos los usaron ( yo todavía no corría aqui, estaba en la autoescuela :lol: )
Yo desde luego en carrera no me gustaría que se usaran, ya que me despisto rápido. Otra cosa sería en los entrenos y pachangas.......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¿Y cómo se llama,TS3?
voy a mirarlo un poquillo . A mí si me gusta la idea :D :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

si, Sergio, se llama team speake 3. abria que abrir un canal en el servidor, pero eso ya si decidimos hacerlo. por lo menos pa las pachangas estaría bien. el que no quiera oir, puede mutear el sonido. pero pa comentar consillas y eso en las pachangas, estaría bien.

y en carrera, somos pocos como pa molestarnos mucho. ayer estuvimos mas de 30 coches en la carrera de RD y no estabas oiendo cosas todo el rato. es verdad que a mi al principio me molestaba, pero como os digo, al final ni lo oies. es mas, he empezado a utilizar otro programa con los juegos nuevos, que me va dando información sobre la gasofa, tiempos, y si tengo algún coche por los lados. ayuda un huevo saber si tienes algún coche que se te ha echado al interior desde casa cristo.

por ejemplo: cuando empieza la carrera en el minuto 5 de este video, se empieza a oir al tipo avisando de que hay coches a izquierda o derecha. esta muy bien.

https://youtu.be/kDdGsIGPsAM
Responder