Gentlemen, start your engines: temporada 2018

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Clive Loynes escribió:I have asked Jani at GPL Weekly to add the Mod55 races to his site.
http://freeleo.hu/weekly/index.php?page ... s&mod=1955

He could do with some help with regard to your other races.
:bien: :bien: :bien:



Por mí , el calendario está perfecto :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Xug escribió:de repente se me ocurre que podríamos puntuar el 55 como era entonces: 8-6-4-3-2-1, + 1 por VR, no? qué emoción! :mrgreen: (weno, +1 de PP q ya hacíamos, claro)
¿es esto lo que estamos haciendo?

no entiendo "weno, +1 de PP q ya hacíamos, claro".

"+ 1 por VR" ¿es este un punto para la vuelta más rápida?

Una última pregunta. ¿puede usted explicar por favor qué reglas usted utiliza con respecto a la cantidad de una raza que debe ser completada para ganar puntos y es necesario cruzar la línea de meta?

Ooops! Eran dos preguntas. :oops:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hi clive,

i´m not sure if we have that race point rate now in this championship. we have a point for fastest lap and pole , for sure. we always do that.

and i think that we have to complet half race for scoring points.
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

birle1 escribió:hi clive,

i'm not sure if we have that race point rate now in this championship. we have a point for fastest lap and pole , for sure. we always do that.

and i think that we have to complet half race for scoring points.

Thank you.

I'm just trying to ensure that GPL WEEKLY shows the correct status:
http://freeleo.hu/weekly/index.php?page ... =PDLR18-55

If the points system can be confirmed then I can put things right.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Hi, Clive, you're running faster than me :oops: First of all, thank you: it's great to see our league in Jani's web, maybe that'll bring here some more racers. But the information about this season at pdlr.gaiztor.com isn't still completelly stablished!

In this thread we discuss about the new season. But, in the meantime... we start racing :)

F167 and F165 calendars aren't still closed. We agreed about the number of races (12 F167+10 F165), and about dates, but tracks are still not decided. So aren't still closed some pages of our little website (Jani's web seems to me a gigantic and amazing one): the ones about rules, calendar and results. You can check them in the left menu. Right now, you can see there last year's pages, I let them in this place just for reference: you can see how things were last year, maybe some changes will be done for this season. When in this thread we'll agree about tracks and all details, I'll update these pages with 2018 information. Untill then, the forum is the place to get info about next races.

About points systems: usually we have the classic points system (9, 6, 4, 3, 2, 1) plus 1 point for FL and 1 more for PP for all championships. In the F167 season, our main competition, we add 2 bonus points: 1 for highest climber and 1 for laptime consistency.
A few days ago I proposed a 55-style 8-6-4-3-2-1 system for the current champ, and nobody has disagreed, and I hope I can update the championship page next week.

In regard of the amount of laps to get points, each championship has a different rate. Last year: F267 30%, F165 40%, F167 50%. It depends usually on our experience with the mod.

It seems that you can understand spanish quite well. When foreign drivers are racing with us, we try to write in english any relevant information. Please, feel free to ask for a translation in any place if we say something only in spanish, as you did here. In addition, sometimes we write very col·loquial texts that can be not google-translator-friendly :jiji:
[And, please, be indulgent with my english texts, school days are far gone :)]
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Así que: venga chicos, vamos a hablar de circuitos, que nos están viendo :mrgreen:
So: come on, boys, let's talk about tracks, we're on the spotlight :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug escribió:Así que: venga chicos, vamos a hablar de circuitos, que nos están viendo :mrgreen:
So: come on, boys, let's talk about tracks, we're on the spotlight :mrgreen:
Menudo marrón! :oops:

What a brown! :oops:

:rie: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, ahora seriously.

Precioso Panchine, sencillo para carreras con rebufos y tal, una joyita.

En vez de Clermont, se puede poner Cadwell, o en lugar del ring. No se, los dos juntos se me hacen un poco rollo.
Bridgehampton se me queda un pelín corto para estos tratos aunque me encanta (tengo el cuarto tiempo absoluto de los 65s con el gamepad!!! :nose: ). Pero se podría cambiar. Os acordais de Ahvenisto? para estos sería muuuyyyyyy divertido.

Thruxton, Cernes wood, Goodwood, Road Ontario, Road Atlanta, Bremgarten, Roy Hesketh... circuitos de 3-4Km sencillos y bonitos donde partirse la cara. Me lo tengo que mirar un poco más.

Y si preferís repetir los del año pasado, pues tampoco me parece mal.

Eso de los 65s

De los 67s, Brands Hatch me parece un clásico. Roadblock es fantástico, pero no se si dio problemas cuando se corrio allí. No hay narices para correr Brno65 con los 67s no? :rie:


Venga, más opiniones.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

El tema de ciruitos para este año queda centrado en estos dos posts:

Xug
Xug escribió:Sobre los circuitos: a mi me iría muy bien dejar ya establecido, al menos, el calendario del 55, porque así puedo ir haciendo cosas de la web para esta primera parte. Propongo lo que hay aquí arriba, q es el calendario real y q propone el mod.
Si aceptais esto y no queremos repetir circuitos en la temporada, tendríamos que sustituir del 67 Monaco, Zandvoort y Spa.
Creo q del 65 Spa podemos dejarlo, porque el del 55 es el nuevo y, si no va, lo cambiamos por Reims (será divertido hacer esas rectas tan largas sin frenos xD). El 65 propongo completarlo con el Ring y el Jarama.
Faltarían, entonces, 3 pistas para el 67. A mi me gustan Brands, Oulton, Imola, Jops Siffert, Snetterton, Solitude, Thruxton, Zeltweg, Donington, LagunaSeca, LeMansBugatti, Roadblock... Me gustaría conocer Elkhart Lake y RoadAtlanta
Quico
quico escribió:Bueno, ahora seriously.

Precioso Panchine, sencillo para carreras con rebufos y tal, una joyita.

En vez de Clermont, se puede poner Cadwell, o en lugar del ring. No se, los dos juntos se me hacen un poco rollo.
Bridgehampton se me queda un pelín corto para estos tratos aunque me encanta (tengo el cuarto tiempo absoluto de los 65s con el gamepad!!! :nose: ). Pero se podría cambiar. Os acordais de Ahvenisto? para estos sería muuuyyyyyy divertido.

Thruxton, Cernes wood, Goodwood, Road Ontario, Road Atlanta, Bremgarten, Roy Hesketh... circuitos de 3-4Km sencillos y bonitos donde partirse la cara. Me lo tengo que mirar un poco más.

Y si preferís repetir los del año pasado, pues tampoco me parece mal.

Eso de los 65s

De los 67s, Brands Hatch me parece un clásico. Roadblock es fantástico, pero no se si dio problemas cuando se corrio allí. No hay narices para correr Brno65 con los 67s no? :rie:


Venga, más opiniones.
Sigo el hilo de Xug

contamos con el 55 establecido salvo que alguien opine algo ... además creo que el server está funcionando bien con el Spa67 ... más en concreto creo que mi Lancia también está rodando bien ... supongo que tendré alguna caida de frames en algún momento pero cuento con ello ... el circuito es precioso ... :piloto: :baba:

Imagen

Luego del 65 hacer un refrito de propuestas de Xug y Quico es dificil porque son demasiados circuitos propuestos, pero lo intento: yo soy partidario de los circuitos de la temporada pasada o conocidos, con como mucho 2 novedades ... Panchine y Cadwell?

Luego para el 67 Brands (voto de Xug y de Quico), Oulton (solo Xug) y Road Atlanta (Xug y Quico)

Engas .. algún otro ahora :bien: animaros a decir algo que asi Xug tiene menos trabajo!! bueno tiene el mismo pero lo tiene claro :prrr:

:wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No conozco apenas más circuitos que los que hemos probado y me siento igual de a gusto con los que hemos rodado y con los nuevos , así que en este terreno dejo a los entendidos escoger y decidir . Sí a todo lo que se proponga :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

¡ cualquier cosa menos Nurburgring!
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:nose: bad luck yesterday? :prrr:

:wink:
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Mezcua escribió::nose: bad luck yesterday? :prrr:

:wink:
LOL You could say that.

Six laps in a Gordini. I was very pleased with being the top Gordini on the grid in 7th but that all vanished when I found that I had left it in neutral when the flag dropped.

The world and his friend passed me on the way to T1 and I was then in a lot of trouble and with not enough power in the engine to do much about it!
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D a pity ... that was a good starting point ... especially in the ring ... where things always happen
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

Mezcua escribió::D a pity ... that was a good starting point ... especially in the ring ... where things always happen
The trouble is that they always happen to me!
Responder