Gentlemen, start your engines: temporada 2018

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues yo lo he llevado siempre o desde que me acuerdo . Me resulta cómodo y con más tacto , no se . Ésta noche voy a rodar otro poco en el server y pruebo cosicas a ver :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

puede ser que en parado con el centrado quitado no haya fuerza y gires el volante con un dedo, que esto no pasa en la realidad, pero en cuanto empiezas a rodar entran en acción las fuerzas se centra solo. para contravolantear con estos trastos a veces suelto el volante. con el centrado activado, se te quedaría el volante en el medio, sin llegar mas alla.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, tenemos un problema con Sergio!! creo que habría que recomendarle que cogiera el gordini. ya le ha pillado el truco a los frenos y es muy rápido incluso en una carrera. ayer tuve que coger en vanwall pa no pasarle por encima en igualdad de coche :twisted: y aun asi no le sigo.

ahora en serio, el gordini y el connauhgt no se pueden coger. hay mucha diferencia con los demás. he estado dándole un rato al francés, y no había tu tia de rodar en 44s con regularidad. eran todo 45s y con dificultad. igual es que no soy tan bueno, pero creo que el martes correré con uno verde, que es a lo que estoy acostumbrado.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estoooooo, Buenos Aires 54, ¿no?

45s?... 44s? :nose:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

si, sino no me dejaría entrar al servidor. le ha cogido el truquillo a los frenos en dos días. yo saldré con los frenos de disco del vanwall, que se calientan mas rápido, pero se enfrían mas rápido también.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Con Lancia , 1.42.442 para ser más exactos :twisted: :twisted: :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

abierto el hilo del GP :offtopic:

vuelvo al calendario.
cerremos el número de carreras, va bien así?
Imagen
respecto a circuitos: si quitamos alguno Papy del 67, lo pasamos al 65, no? o tenemos alguna idea mejor? Quico?
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

de repente se me ocurre que podríamos puntuar el 55 como era entonces: 8-6-4-3-2-1, + 1 por VR, no? qué emoción! :mrgreen: (weno, +1 de PP q ya hacíamos, claro)

(he encontrado una página estupenda: http://formula1.markwessel.com/season/s ... ssion/1955)
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D juas ... buena idea

luego genial el plan y la web ... muchas gracias Xug

Monaco para el otro fin de semana lo cambiaria por ??? ya que será dificil de rodar con el 55 y ya lo tenemos en el 67

Nos pasa algo parecido con Zandy y Spa ... bueno después de la carrera de mañana lo vemos

:wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Sobre los circuitos: a mi me iría muy bien dejar ya establecido, al menos, el calendario del 55, porque así puedo ir haciendo cosas de la web para esta primera parte. Propongo lo que hay aquí arriba, q es el calendario real y q propone el mod.
Si aceptais esto y no queremos repetir circuitos en la temporada, tendríamos que sustituir del 67 Monaco, Zandvoort y Spa.
Creo q del 65 Spa podemos dejarlo, porque el del 55 es el nuevo y, si no va, lo cambiamos por Reims (será divertido hacer esas rectas tan largas sin frenos xD). El 65 propongo completarlo con el Ring y el Jarama.
Faltarían, entonces, 3 pistas para el 67. A mi me gustan Brands, Oulton, Imola, Jops Siffert, Snetterton, Solitude, Thruxton, Zeltweg, Donington, LagunaSeca, LeMansBugatti, Roadblock... Me gustaría conocer Elkhart Lake y RoadAtlanta
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mónaco con estos coches es fluido, y mucho menos problemático de gestionar los frenos que el de Buenos Aires. El circuito se "hizo" para este tipo de coches. Yo no me privaría de una carrera aquí. Vosotros mismos...

El de Reims no es un problema porque en las largas rectas se te enfrían los frenos. Quizá por eso hacían carreras en sitios así, vete a saber.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D OK por mi parte a lo que propones Xug :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tengo un problemilla de fechas, y es la duda de si llegaré a tiempo a Madrid para correr el spa nuevo con mi pc guai. Voy a probar el circuito aquí a ver qué tal me va, pero lógicamente, en carrera me puede traicionar. A lo mejor tengo que solicitar a dirección el cambio de zandvoort por spa, pero aún no está clara la cosa.

Respecto al planteamiento de circuitos para el 67, no me parece mal lo que dice Xug, pero aún no he tenido tiempo de darle dos vueltas al tema. Meterle el ring a los 65s es un riesgo (por carrera castaña), pero este año nos pilla ya mucho más caneados, no?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mezcua escribió::D OK por mi parte a lo que propones Xug :bien:
:bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Clive Loynes
Mensajes: 647
Registrado: Mié Ene 31, 2018 6:38 pm
Ubicación: North Yorkshire

Mensaje por Clive Loynes »

I have asked Jani at GPL Weekly to add the Mod55 races to his site.
http://freeleo.hu/weekly/index.php?page ... s&mod=1955

He could do with some help with regard to your other races.
Responder