Gentlemen, start your engines: temporada 2018

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

estará bien que te quedes si hacemos algunas del 55 :) te echaremos de menos en el resto :adios:
el caso es q podemos hacer que coche libre para q nadie se quede atrapado en un coche q no le gusta, y para ir probandolos, ya que es la primera temporada q hacemos.
en cambio para el 65 quizás querremos escoger uno para la temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

xug, si empezamos por los 55, contar conmigo. empezare por los dos menos potentes, y si me veo muy lejos, me pasare a algún Ferrari o el vanwall. tranquilo.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:por mi bien, aunque sea a falta de concretar q circuitos quitamos del 67 y cuales añadimos al 65.
Yo del 67 quitaría el ring si ya lo vamos a correr en el 65.....
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Si estamos de acuerdo, la semana que viene nos vemos en Buenos Aires, no? Qué tal por tu parte, Tago? Yo mañana espero poder hacer las pruebas necesarias, recuerdo q en verano pude conectarme a un servidor y todo fue bien.

Lo del Ring era una ocurrencia mia, hemos de hablar de circuitos. Quizás podríamos desplazar algunos Papy al 65 (sugiero el Ring) para mantener Porto y Montjuïc. También pondría el Jarama, en el 65 o el 55.
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:Si estamos de acuerdo, la semana que viene nos vemos en Buenos Aires, no? Qué tal por tu parte, Tago? Yo mañana espero poder hacer las pruebas necesarias, recuerdo q en verano pude conectarme a un servidor y todo fue bien.

Lo del Ring era una ocurrencia mia, hemos de hablar de circuitos. Quizás podríamos desplazar algunos Papy al 65 (sugiero el Ring) para mantener Porto y Montjuïc. También pondría el Jarama, en el 65 o el 55.
A mi me parece bien :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues manos a la obra!!! Ésta noche intentaré entrar al server y practicar con el nuevo mod :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo ya he estado probando. me salen los 45s con la gordini. como siempre, setupear como lo suelo hacer, pero teniendo dos cosas en mente. motor delantero, que no quiere decir que tenga un reparo de pesos muy adelantado, y después, hablandar muelle trasero para darle grip al culo. aunque parezca increíble, estos trastos andan en 50/50 de reparto de pesos, aunque tengan el motor delante. pero tienes mas inercias delante que detrás.

hoy no podré entrar al server pues tengo carrera en racedepartment contra 30 tios con el bmw235i cup del raceroom. a ver como de estresado acabo, jeje. el jueves por la noche intentare dar unas vuelta por el server. empezare a correr con el portátil, que ya le he puesto la resolución de pantalla correcta para poder pasar de la pantalla del portátil al proyector.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias birle por advertirnos de los 55s, habrá que mirarlo bien.

Varias cosas: tenemos 3 spas, y no se cual de ellos es el nuevo. Si se pone el nuevo, yo lo pondría con los 55s, después de un martes sin correr, aunque ya digo que se coge rápido el circuito. El problema es que haya alguien a quien no le corran las frames. No se si hay una versión para peceses cutres, pero probarlo porque si hay problemas, se cambia por Reims (por ejemplo) y nos quedamos tan tranquilos.

El monza10K supongo que es el que no tiene chicanes.

También creo que con un solo nurburgring es suficiente, pero con el mod que queráis. Por otro lado no tengo ninguna necesidad de correr en el jarama sobre todo si se puede añadir algún circuito medio a los 65s, tipo Cernes Wood o cualquier otro que los hay estupendos (lo cito porque veais el tipo de circuito) y lo dicho, spa a lo mejor no hace falta con los 65s si se corre el nuevo con los 55s y el papy con los 67s.




PD: a ver si alguien hace un poco de promoción de las novedades entre aquellos que seguro que aún tienen el gusanillo dentro, Cayo, Antonio, Sapo, Jose, Kol, ¿_nes?. Hace poco vi que Julio entraba a cotillear al foro, ¿tal vez pensando en darse unas vueltas este año con nosotros? Claro si las eliminatorias con Kasparov le dejan tiempo libre...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

eeeeehhh peña,vais a empezar yaa

yo aun estoy sin pc gordo y con el que tengo ahora voy mu justo de ram.
una preguntita,he perdido mi cd de instalacion del gpl y no se si podre hacer instalacion a partir de 0 cuando me compre la nueva motherboard e instale todo nuevo.
Sabeis si hay algun modo de instalar y cuando el juego pide la ubicacion del gpl original en el cd trampearlo o algo asi? (un parche NO-CD,por ej.)
No se si es correcto postearlo por hacer apología al "Jack-sparrowismo" asi que si me lo quieren borrar estaré de acuerdo.
Un abrazo a todas,buen comienzo de temporada! ya me subire al tren encuanto pueda,mi g25 os miss you mucho (yo tambien!).

Dewww!
Última edición por sapo el Mar Ene 16, 2018 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sapooooo! qué bueno verte por aquí.

No te preocupes, no hace falta el cd. Como yo lo tengo, no tengo costumbre de hacer instalaciones, pero estos te contarán como se hace hoy en día de la manera más cómoda.

Para la siguiente, si tienes hechos backups de tu gpl, es muy fácil volcarlo de nuevo en el ordenador y que funcione, lo único volver a correr el Gem.

Un abrazo :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas sapo!! cuanto tiempo!!

pa lo de la instalación de gpl, te podemos pasar una copia de nuestra instalación y listo. eso si, sin setups!! jeje. con el gpl se puede copiar una instalación de un pc a otra sin necesidad de instalar nada. yo lo hice cuando me compre el portátil nuevo.

y otra cosa, con los pc nuevos, o no se desde cuando, si defino unos grados de volante en el software del volante, en el gpl me deja utilizar esos grados. creo que con el mod del 55 voy a correr con dos vueltas de volante o media mas. no se, es mas guapo, manotear en el volante de un lado pal otro.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:PD: a ver si alguien hace un poco de promoción de las novedades entre aquellos que seguro que aún tienen el gusanillo dentro, Cayo, Antonio, Sapo, Jose, Kol, ¿_nes?. Hace poco vi que Julio entraba a cotillear al foro, ¿tal vez pensando en darse unas vueltas este año con nosotros? Claro si las eliminatorias con Kasparov le dejan tiempo libre...
Yo hable ayer con Cayo en el trabajo y dice que lo tiene chungo. Que como mucho en el 67 porque no tiene tiempo para entrenar, asi que ahi no metamos circuitos nuevos por si acaso...
A Morcoran voy a mandarle un whatsapp por si acaso se quiere apuntar.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

birle1 escribió: . creo que con el mod del 55 voy a correr con dos vueltas de volante o media mas. no se, es mas guapo, manotear en el volante de un lado pal otro.
Oye Aitor , me gustaría probarlo a mí también . Corro con fuerza de centrado en el g27 ¿ la quito o la mantengo activada ?

¡ Sapoooo! ya tardas en ponerte las pilas joerr !!!!
Antonio , Kol , Cayo , Jose Rolex Varela , volved cuanto antes , necesitamos color en el campeonato ,además se os echa de menos :amor: :amor: :amor:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Sergio68 escribió: ....

¡ Sapoooo! ya tardas en ponerte las pilas joerr !!!!
Antonio , Kol , Cayo , Jose Rolex Varela , volved cuanto antes , necesitamos color en el campeonato ,además se os echa de menos :amor: :amor: :amor:
:amor: :amor: :amor: lo mismo digo

Todo lo que se va diciendo suma ... así que esto ya está en marcha :shock:

Mi unica duda es si el servidor podrá con el nuevo spa (spa67) pero como dice Quico le damos un cambiazo por Reims u otro :wink:

:piloto: :baba: :prrr:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Sergio68 escribió:
birle1 escribió: . creo que con el mod del 55 voy a correr con dos vueltas de volante o media mas. no se, es mas guapo, manotear en el volante de un lado pal otro.
Oye Aitor , me gustaría probarlo a mí también . Corro con fuerza de centrado en el g27 ¿ la quito o la mantengo activada ?

...:
Sergio, pon el logitech profiler pa que gire 720°. Define los grados que quieres que gire el volante y prueba. No se si te dejara, pero por probar. He estado probando y dos vueltas y media son demasiadas.

Ah!! Quitale la fuerza de centrado, por favor. Eso nuncanlom he llevado puesto.
Responder