1st 1965 Formula 1 Challenge - 08 - Grand Prix de Belgique

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

.

Mensaje por Xug »

por fin acabo las puntuaciones y las subo. había esperado un poco por si alguien no estaba de acuerdo, pero como no es así, me pongo P1 aquí, con un poco de vergüenza :oops:, porque en los sitios serios un lag como el q tenía yo ese día implica DQ, pero afortunadamente, aquí no somos taaan serios :piloto: y me se vio pasar por la meta.
por favor: repasad alguna vez las puntuaciones, q puedo equivocarme. ahora, cerrando el año, me he dao cuen de que en F2 había unos descartes sin hacer y nadie había dicho ná :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: .

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:por fin acabo las puntuaciones y las subo. había esperado un poco por si alguien no estaba de acuerdo, pero como no es así, me pongo P1 aquí, con un poco de vergüenza :oops:, porque en los sitios serios un lag como el q tenía yo ese día implica DQ, pero afortunadamente, aquí no somos taaan serios :piloto: y me se vio pasar por la meta.
por favor: repasad alguna vez las puntuaciones, q puedo equivocarme. ahora, cerrando el año, me he dao cuen de que en F2 había unos descartes sin hacer y nadie había dicho ná :roll:
Somo serios y honradetes :wink:

Gracias por el curro Xug
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder