1st 1965 Formula 1 Challenge - 07 - Dundrod 1965

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Veo que alguno se ha tomado la semana de no carrera como de descanso :guitarra: . Ahora vienen los lamentos :lloro: . Hay que seguir dándole, porque se acaban aprendiendo las curvas.

En carrera no va a ir nadie a por nota, sino en tiempos de aguantar.

Luego actualizo el setup del ferri, se traza muy suave con el. Vas con el ferri, no Trup?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

setup Ferrari (actualizado)

Ahora el otro setup que puse es el mismo que este.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Veo que alguno se ha tomado la semana de no carrera como de descanso :guitarra: . Ahora vienen los lamentos :lloro: . Hay que seguir dándole, porque se acaban aprendiendo las curvas.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

quico escribió:Luego actualizo el setup del ferri, se traza muy suave con el. Vas con el ferri, no Trup?


Si Quico, llevo el ferri. Gracias.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ostis, chicos, esta me la pierdo. había entrenado un poco, pero el miércoles tengo que estar descansado, y no puedo correr. tengo viaje medio largo para ir a esquiar.

nos vemos en spa. espero poder hacerlo bien.

un saludo
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo el miércoles salgo temprano de viaje, como siempre, a Portugal. Unos 660Km. Claro que yo no tengo la edad de birle y no tengo por qué estar descansado. A mi lo que me parece es que birle no es del mismo Bilbao :prrr: .

O bien que se ha mosqueado y no quiere que le gane Sergio, que últimamente le da mucho la brasa.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

quico escribió:setup del brabham BT7
Guachis!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

pruébalo en el mismo braby, y si te va bien, pásaselo al cooper
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

El setup va muy bien Quico ,muchas gracias , pero el pilotillo etá perdido . Espero poder rodar mañana algo durante el día , como te decía , no puedo permitir que vayas por delante de mí en la class :evil: :evil: :evil: . Dos carreras sin acabar son demasiadas ya . Mañana tengo que arañar puntos como sea :caballito: :caballito: :caballito:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
:D

:cava: enhorawena, Sergio :primero: y Tago :segundo: :cava:

yo he ido muy bien hasta q he tenido un accidente muy tonto y me he desconcentrado, a solo 2 o 3 del final :cabreo:
tenia yo mucho lag? :nose:
nos vemos para el fin de fiesta en Spa :D :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pue ná, er mardito karma.

En calificación, me di las primeras vueltas con gasofa de carrera para no tener sorpresas. Después a intentar la pole, y al ver que ya le sacaba a Sergio un buen pellizco, arriesgué más en mi última vuelta y me la pegué en el salto de la bajada. Aún así, pillé pole.

- Ana, ahora ni me hables que empieza la carrera.
- Ah, todavía no has empezado?
- Era la calificación, ahora empezamos la carrera, así que ni me hables.
- Vale.

Y salimos, Sergio mejor que yo, como siempre y no se quien más también por delante. Oigo un parloteo de fondo y cuando empezamos la bajada fuerte, me doy cuenta de que no voy a poder seguir con la conversación telefónica que ha iniciado mi mujer con alguna de las niñas.

Ana, por favor... Ana, por favor!... ¡¡Ana, por favor!!... ¡¡¡Ana, por favor!!!... ...nomelopuedocreer...

Lo de 'no me lo puedo creer' ya es bajinis mientras voy por el campo viendo contra qué me voy a estrellar. Mi mujer se ha dado por aludida y ha abandonado el office y va camino del salón a seguir hablando, pero medio minuto tarde. Me he tragado Quartersland.
He ido por el campo hacia atrás hasta la curva para volver a entrar y ahí el gpl inmisericorde me ha descalificado, con lo que no me ha contado vueltas, tiempos, ná. Por lo menos, aunque yo no salía en el pirula, los demás si que salíais, y lo que me llevabais de ventaja o desventaja. Sergio iba casi dos kilómetros por delante y Xug cerca de el. Cuando paso por meta, Sergio está en T3.

Me he ido a por ellos (ya a saco), Tago amablemente ha declinado pelearse conmigo (¿tantas veces te he sacado de la pista?) y he llegado a la estela de Xug. Si Xug, tenías lag. Si te pongo el vídeo de mi replay te partes de risa, haciendo regates delante mío...
Al llegar a la horquilla ya estábamos cerca, pero con tu lag, no quería hacer las eses contigo, así que levanto el pie y me quedo a unos 100m. Luego ya no te veo más. Véase secuencia:

Fijaos en los segundos del reloj de carrera para ver que justo antes de darnos, no hay nada delante de mi (aparentemente, claro). La flecha roja señala el coche de Xug, que se ve muy poquito -antes de desaparecer por completo :rie: -.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Tras el viaje interestelar, el coche aterriza conservando sus cuatro ruedas, tocadas, pero las cuatro. Y suficiente motor... por el momento. La velocidad en las rectas y la subida es 20 km/h menos que antes, la aceleración no es la misma, pero en fin, el coche va. En lap6, voy tan revuelto, que me vuelvo a salir en Quartersland, y se me engancha una rueda trasera en la puerta que hay en el seto!!!. Dando marcha atrás consigo desengancharme, perdiendo otro congo de segundos. Esa es por bruto, pero tampoco el coche es el que era.
Así que tiro y tiro, y lo voy haciendo mejor, y creo que le llevo suficiente ventaja a Tago para acabar 2º. Pero no.

Cuando me quedan las últimas 4 curvas para acabar la carrera, mi motor se queda mirándome en silencio, con aquella cara. Falta aún para meta y además Tago se acerca rápido. Me pasa en la última curva, quitándome el podio, pero yo quiero, al menos, cruzar la meta. Paso por delante de Juan Luis, aún a unos 50km por hora. Y Xug, ¿no está? ¿Soy 3º?

No he ganado, no queda constancia de mi remontada, ni de los tiempos que hayan podido salir, pero a pesar del cabreo con mi mardito karma, la verdad es que me lo he pasado muy bien.


Creo que los demás también habeis pillado la gracia del circuito y de estas carreras, que era la finalidad de este tinglado.

Enhorabuena a Sergio y Tago. Siento nuestro accidente Xug, no había forma de evitarlo, y como siempre te digo, te prefiero en pista aunque sea con lag. Trooper, faena que no aguantaras más tiempo. La próxima es Spa (el de siempre) y no tendreis el agobio del circuito. Nos vemos.

Un abrazo desde Portugal.




Al empezar la vuelta 2, voy a 29 segundos de Sergio.
Al final de la vuelta 5 es cuando nos la pegamos Xug y yo. Al llegar a la horquilla en la vuelta 5, la diferencia con Sergio es de 8.

vueltas y tiempos de las vueltas sin incidencias:

2 → 3,46
3 → 3,45
4 → 3,45

Las siguientes vueltas “normales” son

7 → 3,56
8 → 3,57
9 → 3,55

Cuando cruzo la meta, el reloj marca 41:08
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: me escojono!!!!!!!
Lo del motor mirando con cara de tonto lo ví en directo ya desde mi box
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Informes actualizados :P
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias por tomarte la molestia de explicarlo tan bien, Quico, la verdás es q me disgusté, porque iba muy bien y fue todo tan sin verlo venir... ya veo q hiciste lo posible por evitar el toque y ni así. estoy de mi conexión hasta :cabreo: :cabreo: :mascabreo: y la cosa es que mientras no llegue la fibra al pueblo ya puedo ir cambiando de compañía q no hay nada que hacer. por otra parte, el circuito me encanta, sí, un poco como Clermont, un poco como Spa..., y me gusta conocer circuitos reales.

no entiendo que el report me diga que P3 cuando ayer el server me decía q DQ...

a) según lo yo vi el resultado sería: 1 65stiwey / 2 Tagomago / 3 Trooper / [4] Xug / [5] Quico (Xug y Quico, DQ, no puntuan. son descalificaciones rigurosas, sería más práctico que hubiera un muro ahí :jiji:, pero a mi me parece bien ser rigurosos con las salidas al campo) (el corchete indica que no puntua)

b) según el informe: 1 65stiwey / 2 tagomago65 / 3 Xug / 4 Trooper / 5 Quico (como si fuera DNF en el momento de la DQ)

c) según cuenta Quico: 1 65stiwey / 2 tagomago65 / 3 Quico / 4 Xug / 5 Trooper (como si no hubiera DQ y vale lo q hemos rodado Quico y Xug)

si no votais, haré lo q me plazca :P Y, en cualquier caso, Aitor es campeón de nuestro 1r 65 :D :cava: enhorabuena! :cava:
:piloto:
Última edición por Xug el Jue Dic 07, 2017 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug, a mi me descalifica por ir en dirección contraria, que lo entiendo si vas por la pista, pero no si vas por el campo por detrás de un valla o seto para volver a entrar en la pista. Creo que no debiera haberme descalificado. En una carrera real no creo que me hubieran dicho nada, sino que me habrían ayudado a volver a la pista, y más en aquella época :D

Lo tuyo no se cómo fue, pero me imagino que algo parecido, así que personalmente haría como si las DQ no existieran.

Venga, más opiniones.
no corrais que es peor...
Responder