1st 1965 Formula 1 Challenge - 05 - Bathurst 500

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:oops: Chicos ... imposible correr esta ... no la he podido preparar :twisted:

Dejo el server lanzado desde las 21 horas con 90 minutos de training y modo pro long ... suertes a tod@s :D

Nos vemos sin falta en la próxima :P

Que disfruteis!! :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:cabreo: :cabreo: :cabreo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen

grats! :cava: Birle :primero: & Tron :segundo: :cava:
otro circuito estupendo , sacado también de la carta de recomendaciones de nuestro sumiller de circuitos favorito :porfa:, en el que he corrido estupendamente con el setup de nuestro chef de setups favorito :lol:
he llegado convencido de q iba tercero, habia perdido unos 10 s en un trompo (mi único fallo importante) en la penúltima, pero creo que Troop iba a unos 20s, así q estaba seguro de haber mantenido la posición. habrá sido lag mio? mi conexion sigue fatal :cabreo: si nadie alega, corregiré el informe.
Sigue la fiesta en Blue Mountain la semana que viene! :piloto:
Tago! nos has faltado mucho! no podríamos obligarte a comparecer tanto si entrenas como si no? :prrr: gracias por el hospedaje, en cualquier caso :)
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Buenos días post GP :P

Me pierdo tan pocas carreras que se me hace muy raro no correr juas :fundido:

Ya tenemos repe e informes para que la FIA, la FOCA y ya puestos los caballitos y el coche de bomberos, se reunan y decidan los puestos de ayer :prrr:

:director: Blue Mountain ya ha abierto con sus mejores galas y en las mismas condiciones que hace 52 años las instalaciones del circuito de carreras para afamados pilotos venidos desde allende los mares bla bla bla :jiji:

Maletas y para los iunaited esteits :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas!! creo que me tengo que bajar del honda!!

no puee ser!! 1 hora de entreno, y pole, vuelta rápida y victoria al saco. tuve un par de sustos por ir pensando en mis cosas. uno, cuando empieza la bajada se me fue un pelin y toque el guardarail, y luego un par de salidas a la hierba después de la curva rápida después de la chicane de arriba. pensé que podría pasarla a fondo, pero nooooo! hay que levantar un pelin.

entonces, pa la siguiente me cogeré el braby ese que hay por ahí tan bueno, jeje.

nos vemos en blue montain!!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tenía la duda entre el lotus y el cooper. La diferencia no era solo de potencia, el setup del lotus está muy hecho y el del coopr, a pesar de que va muy bien, en las frenadas esas en bajada haciendo eses tendía a encabritarse todavía. Al ver a Sergio me decidí y me subí al cooper, pero aflojándole la barra delantera por aquello de las frenadas esas.

Salí a rodar con algo más de 20 minutos pero con gasolina de carrera para ver como se comportaba el coche. La verdad es que iba muy bien. Cuando faltaban 10 minutos entré en boxes y salí casi vacío para avanzar algo en la parrilla de salida. Hice 2º, pero en la salida -salí mal, como siempre últimamente- , me adelantó Sergio. Cuando se calentaron las ruedas me empecé a acercar a Sergio poco a poco y le veía algo despendolao. Pensé que así no duraría mucho rato entre otras coss porque las ruedas acaban protestando. A media carrera hizo un trompo en T1 y le pasé pero no tardó en retirarse así que no tuvo oportunidad de darme la brasa. Aún no se qué le ocurrió. Y sí, el coche aún tendía a encabritarse en las frenadas dichosas.

Por delante birle a lo suyo, y por detrás Xug y Trooper, también, así que ya sin nada de que ocuparme, perdí el hilo de lo que estaba haciendo y me comí la frenada de las últimas eses de la montaña. Afortunadamente el coche aún andaba después del trompo y golpeo contra la pared... Xug se acercaba. Me intenté concentrar pero tardé una vuelta en conseguirlo.

Cuando faltaban pocas vueltas me sorprendí a mi mismo hotlapeando, hasta que me tragué una de las de izquierdas de arriba el monte. Ahí ya me acoquiné porque no me quedé sin coche de milagro, así que ya tranquilito hasta la meta. Otra vez 2º, mucho para una mala carrera con muchos errores. Cierto que estaba muy cansado, están siendo días de mucho julepe. En fin.

Espero que le esteis cogiendo el gusto al mod y a los circuitos. El que fuera o no una buena carrera es secundario, más aún en este circuito. Distinto va a ser en Bluemountain. Ahí vamos a ir a saco.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues yo estaba algo perjudicadete porque venía de un cumpleaños de un compañero :sidra: :tonto: , pero como no me hicieron soplar en toda la carrera no pasó nada salvo las reiteradas pasadas de frenada que me marqué en la curva anterior a recta de meta. En la primera Xug recupero su posición. Estuve achuchándole un ratito, pero tras otro error se me fue alejando.

Un circuito muy divertido, cuando le coges el punto a la zona de curvas se disfruta un montón.


Felicidades al podio :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo me di contra el guardarraíl de la bajada del sacacorchos y perdí una rueda :cry: :cry: :cry: :cry: .
En la carrera no pude ni atosigar a Aitor que corría como un demonio y a Quico lo iba aguantando más o menos bien . Aunque el setup que había preparado era súper seguro y rápido ( sin apenas entreno no hay que arriesgar ) , mi pilotaje " por encima de mis posibilidades " :lol: :lol: :lol: acabó estrellándome . Lo extraño es que fue en un sitio que no había tenido percances ni en carrera ni en entrenos . En fin , una pena.....
Enhorabuena a todos , que pudisteis acabar la carrera . Yo ya si eso a la próxima :roll: :roll: :roll:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ok, chicos, me ha entrado la curiosidad y revisado una cosilla. me vais a matar.

jeje, me he cogido el coche mas potente del mod. no creía que fuera asi y ni lo había mirado. es que es mas potente que el brm!! asi que me pillare el cooper o el brabham con el motor climax, que no llega ni a 250 cv. ya me perdonareis, asi hasta Sergio gana!!

lo dicho, me cojo uno de esos y listo. y si quereis pierdo todos los puntos, por capullo. he corrido con demasiada ventaja.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Grpppssffffffuaaaaffxxxmrbbmxxssrsf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te vale machote!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo de los puntos no estoy de acuerdo, creo que te tendríamos que dejar con los que tienes, pero en negativo :prrr: .

Lo malo no es eso birle, lo malo es que has corrido solo, hemos perdido un contrincante en el pelotón, con lo pocos que somos, que es lo divertido. ¿He dicho pelotón? bueno, ya me entendeis, el uno no puede, el otro llega piripi, el otro no me ha entrenado... y el pelotón se estiiiiiiira. Pero vamos, que te has perdido unas peleas.

Y los setups siempre he dicho que te los tendría que hacer yo :jiji: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Trooper 55 escribió:Un circuito muy divertido, cuando le coges el punto a la zona de curvas se disfruta un montón.
quico escribió:Espero que le esteis cogiendo el gusto al mod y a los circuitos.
sí y sí! :piloto:
yo le estoy cogiendo tanto el gusto q ya estoy pensando cómo proponeros q el año q viene le demos más: por ejemplo, con dos champs largos, mitás 65 + mitás 67, o algo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Habeis sido renuentes (por decirlo suave) a correr este mod que os llevo dando la plasta desde el primer día para correrlo. Solo birle ha apoyado un poco cuando ha salido el tema. Ha habido gente que ha abandonado el gpl por no poder correr una carrera en condiciones después de años de darle, y acabas hasta la gorra. Con este ves que puedes hasta divertirte con un poco menos de sufrimiento. Y son divertidos de llevar, coñe.


Y nos quedan varias carreras todavía. :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Y ahi mas. Cuantos mas diferentes sean los coches que se lleven, mas se aprende. Estos no tienen potencia, los gt y canam pesan una tonelada, los 69 tienen alerones,... cosas diferentes. Asi es mas facil entrar en un circuito nuevo y aprenderselo en un pispas, o pillarle el truco a un coche nuevo, diferentes formas de llevar los coches,setups...

En definitiva, se aprende un monton cambiando las cosas. Algo aprendereis ahora para los 67.
Responder