1st 1965 Formula 1 Challenge - 05 - Bathurst 500

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

1st 1965 Formula 1 Challenge - 05 - Bathurst 500

Mensaje por Xug »

1st 1965 Formula 1 Challenge
Imagen

Circuito / Track: Mount Panorama - Bathurst
Día / Date: 14 de noviembre de 2017 / November 14th 2017
Vueltas / Laps: 18

GPLRank F1 1965: Imagen

ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-35 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 hora

21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 30-35 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.[/i]

Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 30-35 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.

Approximate duration of the event: 1 hour

21.55 h - 22.00 h Racers meeting at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.00 h Race: pro long mode, about 30-35 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias por ir abriendo los hilos Xug, siempre están ahí :porfa: .

Al empezar con los 65s, me he ido copiando los setups que usaba cuando llevaba el pad y los adaptaba al volante. Lo primero que hago es cambiar los diferenciales tipo 85/XX - x a un 30/60 o 30/85 con 1 embrague. Al llegar aquí, he hecho lo mismo, y en una primera sesión llegué a hacer 2 14 xx, a 6 segundos de mi tiempo con el pad. Así que me he puesto a dar vueltas con el setup original del pad, que en el caso de Mt Panorama es 85/60/4, y resulta que va de cine. Me queda la duda de volver a Bridgehampton a ver qué pasa con el setup antiguo...

Bueno, la cosa es que pongo aquí el que usaba hace casi 9 años y que sigue yendo bien. Con el volante he hecho un tiempo más de 2 segundos peor que el PB con el pad, pero se va muy cómodo con el (y ya no tengo el circuito tan milimetrado como entonces :D ). En este circuito igual os hace falta empezar con algo probado :roll:



setup para el lotus
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No tengo noticias de vuestras andanzas en Bathurst, y ando mosqueado. Hace falta entrenarlo si no lo conocéis, si esperáis pillarlo con dos ratitos sueltos, vais de cráneo.

No os preocupéis del setup en un primer momento, lo importante es haceros con el circuito y entonces ya buscareis un setup que le vaya bien. Pero hay que rodarlo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, yo ya he andado aquí en el rfactor. algo me acuerdo, y pillare el setup de Clermont y listo.

chicos, quico lo dice porque hay curvas que hay que tener mucha fe para pasarlas bien, hay muchas que son ciegas. toda la parte del monte es la leche. yo empezare esta semana pero con tranquilidad.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

birle1 escribió:quico, yo ya he andado aquí en el rfactor. algo me acuerdo, y pillare el setup de Clermont y listo.

chicos, quico lo dice porque hay curvas que hay que tener mucha fe para pasarlas bien, hay muchas que son ciegas. toda la parte del monte es la leche. yo empezare esta semana pero con tranquilidad.
....me estáis dando unos ánimos :rie:

a ver si saco algún hueco libre y me pongo que se me está echando el tiempo encima
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

no es por meter miedito, troop, pero en 45 minutos de entreno ya me ha salido un 2:11, que no esta mal. me imagino que quico andara mas rápido, pero por ahora me vale, hay margen de mejora. de sobra. un par de segundos espero bajar.

el circuito es tal y como lo recordaba. hay que tener pelotas para tirarse a algunas curvas. por ejemplo, la derecha-izquierda donde hay un árbol a la izquierda es tremenda, pero que divertido intentar pasar a fondo sin levantar el pie.

nos vemos el lunes pa entrenar.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

jeje, yo, acongojado por nuestros dos fieras, anoche di unas vueltas. el circuito me encanta, sip, y conseguí bajar de 2m20 y llegar a 2m18 alto, imagino q en esa del árbol y en toas las demás levanto más el pie que Aitor, sip... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La del árbol la recuerdo más peliaguda con el pad. Ahora no tiene problema :prrr: .

Alguno querría que birle o yo hiciéramos algún setup para los coches que llevéis? ¿Ferrari? Decirlo ahora plis, que el fin de semana ya podríais entrenar con el. Yo subiré próximamente el de lotus actualizado.

En cuanto rodeis un poco más, los segundos irán bajando, lo importante es saberse el circuito.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

xug, no soy yo, es el coche. puedo hacer esas cosas porque el coche me deja. es fácil de llevar y hacerlo pasar. me paso lo mismo en la carrera del lunes. no es que yo sea rápido, bueno un poquito si, si no que podía pasar o pasaba mas rápido por algunas curvas. o por ejemplo, en la primera chicane de thruxton yo iba en tercera con el coche bajito de vueltas, y algunos iban en segunda, con el coche mas revolucionado y mas difícil de pasar por la chicane.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

He hecho esto para el ferri. Tras un ratico trasteando con un setup casi igual al del lotus, en seguida ha salido un 2 10 08 con 20 litros de gasofa aún en el coche. Estable y dócil, digo yo.


setup ferrari


:director: ...Alguien tiene interés en algún coche?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:jo: se me habia olvidao decirlo, era el Lotus 33 con el setup de Quico, q me pareció q iba muy bien :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Lotus 33 pls
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¿ está el circuito en el server para descargarlo? :roll:

Ya lo tengo !!!! :lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Retocado el setup del lotus para rodar con volante y tal:

setup lotus


Así estamos Trooper? :roll: Bueno, te dejaremos medio circuito de vantaja :twisted: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió: Así estamos Trooper? :roll: Bueno, te dejaremos medio circuito de vantaja :twisted: .
Bueno, ya he visto un 2:16 con el setup de clasificación, asi que pensando que como poco me soleis meter 2 segundos no voy tan mal.
:lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder